Proteinas en AYUNAS

CorE2

;D
Hola gente, tengo una duda sobre el desayuno:

Me tomo primero un batido de proteina de suero CON AGUA??

y 15 minutos (digo yo..) despues el desayuno ya con leche avena y eso??





lo digo porque se absorba bien...las proteinas en ayunas, nose si mezclarlo todo no me queda claro...




gracias saludos
 
hombre mejor te tomas 1º las protes de suero... y despues pasado un rato, t tomas ya tu buen desayuno.

pero ojo, no vayas a meter 50 gr de prote de suero y despues medio litro de leche mas 200 gramos de avena, que ya serian otros tantos de proteina, demasiada diria yo.
 
protes y después avena con leche no... la explicación en el post de la dieta de volumen buena... pero por mi hacer lo que queráis q ya se me están inflando las narices
 
Pero de dónde viene esta insistencia en hacer comidas disociadas, no lo entiendo.

Cuando coméis en un resturante pedís la guarnición separada de la carne: "camarero, sírvame el pure de patata y dentro de media hora el filete"
 
Pero de dónde viene esta insistencia en hacer comidas disociadas, no lo entiendo.

Cuando coméis en un resturante pedís la guarnición separada de la carne: "camarero, sírvame el pure de patata y dentro de media hora el filete"

+ 1, Y sobre todo por la mañana, cuando el cuerpo necesita protes, carbos, grasas, azucares...... por la ausencia de nutrientes y macronutrientes durante el sueño

Saludos
 
haber lo ideal seria... 1º "algo" vitargo + "algo" de suero, digo algo porque despues vas a meter un desayuno normal.

y como sabeis a 1º hora necesita nutrientes rapiditos.

luego despues de 20 min por ejemplo ya desayunas tu desayuno normal pero con conocimiento.
 
no me a kedao nada en claro...

primero, una cosa ke yo veo por ai esk no se que es eso de "+1" nose si es: mas uno de ataque o de defensa, o mas uno de maná.... o nose... _navidad_

segundo, aki nadie esta hablando de comidas disociadas ni nada de eso.. solo digo si es mejor tomar las protes, con agua que el cuerpo lo absorbe en menos ke estoy yo escribiendo esto.._beber_ y luego (nose cuanto tiempo) un rato despues leche avena y esos pistos.._tragar_


No pasa nada si igual es lo mismo tomarlo todo junto, que una cosa y luego la otra... _lengua_pero nose.. lo que tiene la ignorancia.. _feooo_ xd


salud0s!! _salta_
 
el " +1" es darle la razon al que ha dicho algo o que tu tambien piensas lo mismo.

por ejemplo te dicen en un post.. bebe agua, y el siguiente que escribe pone +1, refiriendose tambien a que bebas agua.

lo mejor a 1º hora de la mañana lo que te dicho con un carbo de ig alto, para que la insu ayude a penetrar las proteinas a las celulas. y despues el desayuno
 
el " +1" es darle la razon al que ha dicho algo o que tu tambien piensas lo mismo.

por ejemplo te dicen en un post.. bebe agua, y el siguiente que escribe pone +1, refiriendose tambien a que bebas agua.

lo mejor a 1º hora de la mañana lo que te dicho con un carbo de ig alto, para que la insu ayude a penetrar las proteinas a las celulas. y despues el desayuno

jaajajajja todo claro... ;)


graciass ;D
 
Esto no lo tengo del todo claro, ya que tras el ayuno necesitamos rellenar las reservas de glucógeno, las proteinas que tomes en ayunas no se convierten en energia? disculpad que resuba el hilo pero esque siempre tuve esta duda y nadie me da una explicación lógica de por qué es mejor tomarlas antes que hacerlo todo junto con la avena y la leche.
 
yo m tomo en ayunas 30gr de suero y 45min despues tortilla 3 claras con 100gr de avena y 200ml de leche y 1 platano
 
Joder que burrada xD entrenas luego o que? yo bajaria los gramos de avena y quitaria el plátano, dejalo pa la 2º comida o post entreno.
 
Atrás
Arriba