dUDA CON EL CURL 21

ggym unit

New member
Estoy llendo a un nuevo gym y el entrenador me puso arealizar un ejercicio que se llama curl 21...pues paseandome en los foros descubri que es primero a 90º luego a 180º y luego todo completo. pues....a mi me puso a aser todo diferente, mmmm...

primero me puso la barra recta y me puso a alzarla 7 veces pero las manos al exterior de los hombros (si entienden no) osea casi casi tenia una mano en un lado de la barra y la otra en el otro; luego me puso a aser 7 veces lo mismo pero con las manos en linea recta con el hombro, y al ultimo 7 veces tambien pero con las manos en el interior de los hombros (casi casi se tocaban mis manos al momento de agarrar la barra) y pues me puso a aser 3 repeticiones osea cada repeticion era 21. mi pregunta es:
Si es otro tipo de ejercicio o que me estaba poniendo a aser??...ese dia me toco trabajar biceps, triceps y hombro..pero en ese tiempo me toco bicep asi q digo que era para bicep no?

Saludos... por cierto soy nuevo en el foro =)
 
Bienvenido al foro !!

Sobre el curl 21, yo tampoco lo he visto hacer así, pero si que se ha suele hacer en muchos ejercicios, es la combinacion de agarres, para enfatizar en distintas zonas.

El consejo que si te puedo dar, es que aunque la barra recta es buenísima para los biceps, tre sufirirán menos las articulaciones, si lo haces con una barra "Z"

Saludos
 
Atrás
Arriba