Comparativa de Edulcorantes

Pam3

New member
No sé si esto estará bien posteado en esta sección o si será información repetida (soy nueva en el foro), espero que sea de utilidad.

Bueno, después de una duda que me surgió con respecto al IG del edulcorante Splenda(sucralosa), (que es el que yo utilizo) y luego de mucho investigar por internet (tratando de encontrar información seria y neutral, no comercial o de publicidad) me topé con este cuadro comparativo de los distintos edulcorantes y me pareció muy util e informativo. Lo comparto con uds. por si a alguien como yo, que no puede estar sin un café dulcecito__cafe__, pudiera orientarlo.

Fuente: This URL has been removed!

edulcorantesqh4.jpg


Pam
 
Pues ya era hora de que alguien pusiera una tabla completa sobre los edulcorantes. Me la guardo para mirármela con detenimiento en mis horas libres.

Ahora vendría bien saber cuales de estos edulcorantes son naturales y cuales son artificiales.

Saludos,
 
El aporte, en esencia está bien. Pero aún hace no más de un mes se hablo de ésto (yo participe, creo que hasta cree el hilo) y también, sobre el splenda.

Revisa el Splenda bien. Si tiene calorías. El 98% de su composición es dextrosa y maltodextrosa...


Yo particularmente, ya me acostumbré a tomar el café sin edulcorantes.

De todas formas, veo que está la Stevia. Sobre ella, y sobre el Agave, voy a hablar este fin de semana. Dos productos naturales endulzantes sin repercusiones glucémicas.
 
La sucralosa en liquido no trae malto ni dextrosa y tiene 0 calorias, pero aun así eso de que no son cancerígenas algunas expuestas ahí, eso si que no lo creo.
 
Atrás
Arriba