Sustitucion del remo con mancuerna

metroyd

New member
Que tal, en mi rutina de ejercicio me gustaria sustituir el Remo con mancuerna (Adjunto imagen) por alguno otro con barra. Adjunto dos imagenes para que me digan si se puede sustituir con alguno de ellos, o bien decirme y mostrarme como realizar el mismo trabajo pero con barra. Gracias y un saludo.
 

Attachments

  • remo mancuerna.JPG
    remo mancuerna.JPG
    5,7 KB · Visitas: 4.050
  • OPCION 2.jpg
    OPCION 2.jpg
    72 KB · Visitas: 2.116
  • opcion 1.jpg
    opcion 1.jpg
    14,5 KB · Visitas: 683
  • Back-5a.GIF
    Back-5a.GIF
    15,2 KB · Visitas: 189
Última edición:
Pues el de la fotos es el Remo con barra,muchoi mas completo y un basico para la espalda,el 1º de las fotos es el serruchos que esta bien como ultimo ejercisio para la espalda,pero el principal,el remo con barra.

Por cierto el ultimo d la foto es el peso muerto si no me equivoco,aunque yo lo hago el dia de piernas.


saludos¡
 
Última edición:
Pues eso que te han dicho, remo con barra, o si no el remo T, si no hay maquina para el T, pillas una barra y le metes discos en una parte solo, dejando que el extremo que no le metes discos repose en una esquina, y a darle!
 
Bueno gracias por sus respuestas. Se me olvido mencionar que mi rutina para espalda es: PRIMERO: Dominadas 5xMAX, SEGUNDO: pullover con barra 4x12 y despues el remo con barra: 4x12
 
Atrás
Arriba