Duda sobre brazos

cetme

New member
Hola tengo una cosa que me ronda la cabeza es por curiosidad pero no se me da cosa.Ago pesas y levanto 12 kilos con mancuernas y seme a pasao por la cabeza si puede haber un punto en el k el musculo sea muy poderoso y el hueso del antebrazo se pueda partir ¿puede pasar eso ? sin tener ninguan anomalia en lso huesos ni nada, o nunca vas a poder levantar un peso k pueda partir tu hueso ? como va eso .
 
trankilo k por levantar mancuernas, mientras no sean de 100 kiloossss jajaja no te pasará nada, no en serio, tu haz el ejercicio correctamente y no tienes porque preocuparte ;)
 
Esque parece una tonteria pero tengo los brazos lasrgos y delgados y digo Hasta cuanto aguantara el hueso ? jaajajjajaaja esqu eun limite tiene que tener y el musculo como casi nunca para de crecer y ser mas fuerte pero el hueso es igual
 
Esque parece una tonteria pero tengo los brazos lasrgos y delgados y digo Hasta cuanto aguantara el hueso ? jaajajjajaaja esqu eun limite tiene que tener y el musculo como casi nunca para de crecer y ser mas fuerte pero el hueso es igual

El "hueso" (que en realidad son dos, Cúbito y Radio) es bastante resistente, en el trabajo de curl biceps se produce una palanca de primer género en la que antes se iría el punto de apoyo (articulación) que romperse el brazo de palanca. La verdad es que es dificil de imaginar, pero se fastidiaría antes el codo que "el hueso".
 
Anda gracias por la aclaracion me quedo mas trankilo esque siempre lo e pensao por que tengo brazos delgados pero mucha fuerza y digo y si pasa eso jajjajajajaaja.
 
Atrás
Arriba