Bajonazo de azucar y mucha hambre!Estoy muy triste...

Gracias a todos...
Gracias Terence por opinar.
Entiendo lo de que hay que comer, pero ,en periodos como el mio, en el que no puedo hacer practicamente nada de ejercicio, no deberia controlar la ingesta de comida?O sea, comer menos?
Ten en cuenta que debo perder unos 25 kgs aproximadamente..
En estas semanas he engordado incluiso 2 kgs.. Es lo mismo una alimentacion para vosotros que teneis mucho musculo, y tiempo de entrenamiento, conmigo, una persona de 82 kilos que empieza a hacer ejercicio?
Conoceis a alguna chica que entrara al foro en mi situacion, y cambiase su cuerpo, su metabolismo de esta forma?
Lo que quiero decir, es, que quiza todo lo que se comenta aqui en el foro ( o casi todo) esta dirigido principalmente a gente deportista, sin problema de sobrepeso, pero que quiere adelgazar unos kgs para definirse.
No lo tomeis a mal, solo es una pregunta de verdad..
Estoy un poco desesperadilla.. na mas...
Me leo todo lo que poneis, los consejos etc.. pero sigo sin saber si como mucho o como poco, ya que claro, durante muchos años he comido una burrada, y ya no se distinguir entre quedarme con hambre por comer poco o quedarme con hambre porque ya no como tanto como antes.No se si me explico.
Intento comer 5 o 6 veces diarias.
La avena con la fruta ya es una cosa diaria para mi.
El resto del dia intento no pasarme, pero mi problema son las noches, cuando llego a casa, o a partir de las 19:00 horas mas o menos.Esto ya no es tanto problema porque puse una comida a las 19:00 que hoy por ejemplo va a ser un batido de proteina de chocolate.

Me da la sensacion de que quiza me estoy liando un poco.. no quiero molestaros.. os agradezco muchisimo todo lo que me estais ayudando..
Es muy duro despertarse por la mañana y ver loq ue has hecho con tu cuerpo..Pero asi son las consecuencias..


Mira, esque aki ai muchas cuestiones.. lo que te ha dicho terence de "no quedarte con hambre" es muy cierto, el importantísimo que no te quedes con hambre, porque esa sensación es lo que hace que el cuerpo empiece a comerse a si mismo! y no puede ser así...


la cosa está en que a la gente que comia mucho, no solo comia mucho, sino que comia mal... y comiendo normal, no engordarás.. como come todo el mundo, ahora bien, si queremos perder grasa, ai que redistribuir y programar nuestra dieta deacuerdo con nuestros objetivos, y lo primero de todo, esque no se puede pasar hambre..

lo he vivido en mi propio cuerpo, y perdi muchisimo peso y no pase nada nada nada nada nada nada nada pero NADA de hambre... simplemente hacia muchiiiiiisimo deporte, y seguia una dieta, alarmantemente normal, eso paso hace un casi 3 años ya, y yo no sabia ni la mitad de la mitad que ahora...

No solo es necesario hacer 6 comidas, sino que en esas comidas, aveces, una sola lata de atún en agua, no aporta lo que necesitamos, tambien se necesitan grasas... se necesita de todo.

Lo que pasa esque tienes razón, aqui la gente en su mayoria son personas que hacen ejercicios muy intensos de musculación, y casi todos su objetivo es ganar masas muscular, definirla, o ambas cosas, y a veces te puedes armar un lio porque alguien te dice que tienes que tienes que tomar batidos de proteinas o algo así.... mi opinion es que estos batidos son para gente con grandes desgastes musculares, y que quieren aumentar su masa muscular, no es recomendable usarse para perder tal cantidad como 25 kilos, o asi.


Hay muchas formas de perder grasa, la mas efectiva que yo e experimentado es la de no tomar absolutamente nada de hidratos de carbono apartir de las 3, y los que se tomen aantes que sean los que se quieran, pero integrales.

Osea que te puedes tomar un platito de arroz integral, con tus verduritas, carne, atún, nose lo que te apetezca.

puedes desayunar cantidades importantes, es la comida primordial del dia, simplemente come normal, cantidades que no te dejen con hambre SOBRE TODO, y ademas que no te dejen empachada... sabes?

simplemente tienes que seguir esas pautas de recortar hidratos eetc... lo demas todo normal, ademas ni quee decir tiene que las cosas como patatas en bolsa, gusanitos, bolleria, donuts, pastelitos, postrecitos de esos, etc.. todo eso, eliminado completamente.
Alimentos sanos, naturales, cocinados correctamente, etc :)

Hay gente que para perder grasa de forma drástica se pone a hacer cardio en ayunas, pero apartir de nomeacuerdo cuantos minutos dejas de quemar grasa y quemas la proteina del musculo a toda mecha, y tampoco combiene mucho

En fin...espero ayudarte que es lo que mas interesa, no me gustaría "desayudar" y no te desanimes eh? eso nunca!

que hay que darlo todo!! venga que poco a poco, hay que seguir, y cada dia que pase llevas un dia mas, y cada mes, un mes mas y asi sucesivamente

y lo mejor es mirar atras, pero para eso necesitas tiempo ;)

ANIMO!
 
Gracias Core.
Tienes un privi.
Que tal el fin de semana?A ver si esta semana que entra me dejan un poco tranquilita hago algooo.
Muak
 
Atrás
Arriba