Bajonazo de azucar y mucha hambre!Estoy muy triste...

No, tengo uno al ladito de casa ^^. Imagino que otros sitios tambien hay (se que el supermercado de el corte ingles vende una avena alemana integral mas barata que la de mercadona, pero menos tragable)

La avena se puede tomar de muchas formas. Con leche, yogur o zumo (con zumo la tomaba yo al principio). Tambien se puede hacer tortitas, tortilla, galletas. En teoria la forma "tradicional" de tomarla es en gachas. En el foro creo que casi todos te diran que ellos la toman en batido (pasas la batidora a la avena sola, primero, añades despues la leche/agua y/o las proteinas, y pa dentro)

ok,gracias ,,tendre que buscar por estos lares por aqui no hay mercadonas,,en fin que todos los problemas sean esos,,,gracias de nuevo,,,,,
 
Buenos dias chicos!!!
Que tal estais??
Yo un poco estresada esta semana, pero bueno, ahi sigo intentando cambiar todos mis habitos.
Hoy me quede dormida por lo que solo hice una comida, el desayuno, antes de entrenar.

09:30 desayuno, avena con colacao light( en cuanto se me acabe ya no le pongo mas) con un melocoton, 8 avellanas mezcladas, y leche desnatada.

Entreno: pesas variadas , abdominales( a partir de mañana quiero empezar a contar series para controlarme, y tb mirar esta tarde ejercicios especificos) etc.1 hora de bici estatica.

Post entreno: 1 platano.

13:00 horas, arroz integral + unas poquitas de judias rojas( mi madre hizo el dia anterior y le puse un poco al arroz, no tienen nada de grasa, no le pone nada mas que las judias, ajo, cebolla y na de na de aceite) y atun, todo mezclado, me encanta!

16:00 Atun en agua( lo se.. tengo que ser mas ingeniosa, pero.. es quen o tuve tiempo y es lo mas socorrido jejeje)

19:00 Atun en agua

21:30 Hoy cenare fuera con mi padre, asi que seguramente pida algun pescadito que no este frito ni nada.

24:00 horas, aun no lo se.. jejeje, tengo que mirar

Sigo sin entender demasiado lo del aumento de peso( casi 1 kg) y la perdida de volumen.. humm me tiene mosqueada.
Por fin ayer pude mirar los CH, grasas etc que me corresponden y no se, por comida me parece muy poquito , pero claro, tengo que tener en cuenta que es para perder peso.Por ejemplo de pollo son unos 100 gramos en cada comida, y en general es todo menos de lo que me recomendais comer... sobre todo el desayuno?
Que puedo hacer?Deberia hacer el desayuno mas fuerte de lo que me sale en la tabla?

Lo de los gases de la avena parece haber desaparecido , de momento jejeje.
A partir de mañana tb voy a añadir mas verdura fresca, ta y como me recomendais todos.

Please, contarme!
CorE!!Que tal??Triki2001 que tal lo llevas hoy?Triki, Kal que tal ??Ivanppolaino!!!Eres super amable, gracias por toda tu info.Te contesto luego, mil gracias por ayudarme.

Venga, comentarme que veis sobre lo de hoy y mis dudas.
Gracias!!_cintura_
 
Te vas a atunar :p
Pilla algun otro pescado tambien: merluza que tiene poca grasa, Salmon, que es rico en omega-3 (una rodaja de salmon equivale a cuarenta litros de leche omega3), caballa... no se, el que te guste. Tambien puedes meter jamon york, huevo duro... no se, por variar y no aburrirse, que las dietas aburridas al final se dejan.

Y la verdura es el invento del siglo para las dietas. Carbohidratos de bajo IG, con fibra natural, ralentiza la absorcion, poca densidad calorica, llena el plato y sacia... y ENCIMA ESTA DE MUERTE. A la plancha queda de vicio.
 
Gracias Triqui jjeje.Si, me he atunao jajaja.
Hoy he cenado pollo al final.
Que tal el calabacin a la planchita??Hummm, que buenaaaa.

CorE!Gracias por el mensaje de antes eh??Que no te dije na!
Me tengo que llevar algo mas al trabajo, porque hoy note que tenia hambre por la noche y cene un poco mas que estos dias atras.
Pero eh!!No me siento culpable jejeje.Ok???
Chicosss . muaksssss.Gracias!!
Arashi
 
jajaj tambien puedes comer cosas que no sea "atun" xD

jamon york, pechuga de pavo, huevo (la clara solo si quieres), pescado (aunque para merendar esta chungo xD)


por lo de la bascula, lo que la gente te dice es lo siguiente:

Hay un concepto físico que es la densidad, que es la unidad de "masa" o kilogramos por unidad de volumen, y otro concepto que es el peso específico, y se mide en kilopondios partido por decímetro cúbico (por ejemplo), densidad o simplemente como se llama vulgarmente... PESO.

Cuando decimos que la paja pesa menos que el hierro, no quiere decir que un kilo de paja pesa menos que un kilo de hierro (ya habrás oido esa tontería por ahi seguro.. xD)
Lo que queremos decir esque un poco de hierro pesará bastante mas que un poco de paja.

Pues con el musculo ocurre lo mismo.. el peso "especifico" del tejido muscular es mucho mas grande que el de la grasa, o dicho de otra manera es mas "denso" (para que se entienda mejor)

Es física pura, supón que el peso especifico de la grasa es de 2 Kilos por litro, imagina que alguien pierde 10 kilos de grasa, que en su cuerpo ocupaban un volumen por ejemplo de 5 decímetros cúbicos (osea 5 litros)

Si suponemos tambien que el peso específico del músculo es por ejemplo (no tengo ni idea pero es por poner un ejemplo) de 5 Kilos por litro, pues si esa persona gana 10 kilos de masa muscular, su volumen aumentará tan solo en 2 litros.. aparte que su musculatura se distribuira en el torso y demas y se quedara mas o menos la proporcion que se busca..
(perdona si me he equivocao en alguno de estos calculos chorras esque llevo un dia que ya no me da la cabeza.. :()

----------------------------------------------


Y tras este rollo lo resumo todo: "El músculo PESA MÁS que la grasa"

JAJAJA


y por favor sigue mi consejo de no pesarte en 30 dias o asiiii...


hazme caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso...... _latigo

..enserio azme caso xD






salud0ssss!!! :D







PD: Hazme caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso
PD2: Haz caso al posdata 1.. xD
_coti_
 
700gramos probablemente no sea ni masa muscular siquiera. Sera el glucogeno muscular, que antes de entrenar estaria vacia (en especial si llevaba tiempo en dieta hipocalorica) y que al empezar a entrenar es normal que los musculos, viendo que ahora "sirven" para algo, se recarguen.

En resumidas cuentas, que ni caso le hagas a esos 700gr. Lo que importa aqui son las tallas de cinturon, no la bascula.
 
Buenos dias chicos!!!
Que tal estais??
Yo un poco estresada esta semana, pero bueno, ahi sigo intentando cambiar todos mis habitos.
Hoy me quede dormida por lo que solo hice una comida, el desayuno, antes de entrenar.

09:30 desayuno, avena con colacao light( en cuanto se me acabe ya no le pongo mas) con un melocoton, 8 avellanas mezcladas, y leche desnatada.

Entreno: pesas variadas , abdominales( a partir de mañana quiero empezar a contar series para controlarme, y tb mirar esta tarde ejercicios especificos) etc.1 hora de bici estatica.

Post entreno: 1 platano.

13:00 horas, arroz integral + unas poquitas de judias rojas( mi madre hizo el dia anterior y le puse un poco al arroz, no tienen nada de grasa, no le pone nada mas que las judias, ajo, cebolla y na de na de aceite) y atun, todo mezclado, me encanta!

16:00 Atun en agua( lo se.. tengo que ser mas ingeniosa, pero.. es quen o tuve tiempo y es lo mas socorrido jejeje)

19:00 Atun en agua

21:30 Hoy cenare fuera con mi padre, asi que seguramente pida algun pescadito que no este frito ni nada.

24:00 horas, aun no lo se.. jejeje, tengo que mirar

Sigo sin entender demasiado lo del aumento de peso( casi 1 kg) y la perdida de volumen.. humm me tiene mosqueada.
Por fin ayer pude mirar los CH, grasas etc que me corresponden y no se, por comida me parece muy poquito , pero claro, tengo que tener en cuenta que es para perder peso.Por ejemplo de pollo son unos 100 gramos en cada comida, y en general es todo menos de lo que me recomendais comer... sobre todo el desayuno?
Que puedo hacer?Deberia hacer el desayuno mas fuerte de lo que me sale en la tabla?

Lo de los gases de la avena parece haber desaparecido , de momento jejeje.
A partir de mañana tb voy a añadir mas verdura fresca, ta y como me recomendais todos.

Please, contarme!
CorE!!Que tal??Triki2001 que tal lo llevas hoy?Triki, Kal que tal ??Ivanppolaino!!!Eres super amable, gracias por toda tu info.Te contesto luego, mil gracias por ayudarme.

Venga, comentarme que veis sobre lo de hoy y mis dudas.
Gracias!!_cintura_

hola maja,pos yo voy poco a poco pero me siento bien y encima no tengo hambre que para mi es un logro,lo que mas me gusta es que estoy aprendiendo mucho y eso es lo que hace siguir pa lante,,yo mas o menos estoy haciendo una dieta como la tuya ayer estube leyendo el pos de
terencehill Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO y voy por la pagina 35 pero me esta gustando mucho ,,
la duda que tengo ahora es el tema del pos y pre entrenamiento,,nosotros que queremos bajar peso tambien tenemos que comer eso de el pre ch lento post ch rapidopor que lo que he leido es para definir y claro eso es lo mismo que bajar no??""digo yo"""

pos nada decirte que sigo de cerca tus evoluciones y que hoy he cogido vacaciones todo el mes y podre dedicar mas tiempo ha leer en el foro,,animos y saludos ,,agur
 
Ay... que majos que sois de verdad.
Antes de nada( os contestare luego desde el trabajo a todos) os pongo mis calculos, a ver si vosotros que sois unos entendido sme comentais si hay fallos.

Datos:Segun Formula de HARRIS-BENEDICT

1-[655 + (9,6 x peso en kilos) + (1,8 x altura en cm) - (4,7 x tu edad)] x factor de actividad.

[655 + (9,6 x 82) + (1,8 x 1,65) - (4,7 x tu 32] x 1,55(Si tienes una actividad moderada (haces deporte de 3 a 5 veces por semana) es 1,55 .

Resultados totales de Calorias para no bajar ni subir: 2462.33 calorias diarias.
Segun lo que he leido hay que bajar entre 300 y 400 calorias diarias para perder peso.
2462,33 - 400= 2062,33 , redondeando a la baja: 2000 calorias

( usando los porcentajes de la dieta de la zona 30% protes, 40 % CH, 30% grasas)

1-2000 cal x 0,3 :4 = 150 : 5 comidas diarias: 30 grs de proteinas por comida.

2-2000 cal x 0,3 :9 = 66,66 : 5 comidas diarias: 13, grs grasa por comida.

3-2000 cal x 0,4 :4 = 200 : 5 comidas diarias: 40 grs de CH por comida.

Entonces, aqui estan mis preguntas.
1-Si prefiero tomar mas ch, protes o grasas en el desayuno, las puedo coger de las otras comidas?
Porque por ejemplo para desayunar solo podria desayunar de avena unos 60 gramos.

Por ejemplo, 60 grs de avena, tienen 33, 4 grs de CH + 7 de proteina y 4.3 de grasa.

Como no hay alimentos limpios , solo con proteina etc.. como lo haceis vosotros?
Podria desayunar un tazon mediano con unos 80.-90 grs de avena, una fruta por ejemplo melocoton(100 grms tiene 9,3 de CH + 0,90 proteina y 0,18 de grasa) y unas avellanas?

O sea, mi pregunta seria que si puedo hacer el desayuno y la comida con mas CH, protes y grasas de lo que corresponderia, y quitarselo todo eso a las otras comidas( por lo que las siguientes comidas serian mas ligeras)

Que opinais??

Triki2001, yo tb me sigo leyendo el post, jeje, es super largooo.
Me alegro que te sientas mejor, a mi tb me pasa y solo llevo 2 semanas o asi.
Triqui, gracias por tus comentarios, que opinas delo que pongo arriba?
CorE!!!Guapeton!Gracias!Tu siempre con datos cientificos jajaja, me encanta, Jajaja, es muy interesante en serio.Muak.
Ivan, Josuatree todos, mil gracias!

Espero mensajes.
Muakk
 
Ay... que majos que sois de verdad.
Antes de nada( os contestare luego desde el trabajo a todos) os pongo mis calculos, a ver si vosotros que sois unos entendido sme comentais si hay fallos.

Datos:Segun Formula de HARRIS-BENEDICT

1-[655 + (9,6 x peso en kilos) + (1,8 x altura en cm) - (4,7 x tu edad)] x factor de actividad.

[655 + (9,6 x 82) + (1,8 x 1,65) - (4,7 x tu 32] x 1,55(Si tienes una actividad moderada (haces deporte de 3 a 5 veces por semana) es 1,55 .

Resultados totales de Calorias para no bajar ni subir: 2462.33 calorias diarias.
al parecer está bien, me fío de tu manejo de la calculadora
Segun lo que he leido hay que bajar entre 300 y 400 calorias diarias para perder peso.
yo prefiero elimiar en % de las calorias totales... es decir, entre un 10-20% para hacerlo de manera moderada
2462,33 - 400= 2062,33 , redondeando a la baja: 2000 calorias

( usando los porcentajes de la dieta de la zona 30% protes, 40 % CH, 30% grasas)
con respecto a esto, me estoy leyendo el libro de Sears y aunque el porcentaje es ese, los seguidores de la dieta de la zona no trabajan con calorias sino con bloques. El resultado es que comen menos calorías, pero según el libro gracias al equilibrio hormonal que se consigue (muchas hojas publicitando esto) se echan manos de las reservas de grasas.
De todas maneras es un buen porcentaje... mi preferencia mientras decido si meterme en la zona es fijar valores, pero cada uno según gustos... o sea q por mi correcto


1-2000 cal x 0,3 :4 = 150 : 5 comidas diarias: 30 grs de proteinas por comida.

2-2000 cal x 0,3 :9 = 66,66 : 5 comidas diarias: 13, grs grasa por comida.

3-2000 cal x 0,4 :4 = 200 : 5 comidas diarias: 40 grs de CH por comida.

Entonces, aqui estan mis preguntas.
1-Si prefiero tomar mas ch, protes o grasas en el desayuno, las puedo coger de las otras comidas?
sí eso es correcto
Porque por ejemplo para desayunar solo podria desayunar de avena unos 60 gramos.

Por ejemplo, 60 grs de avena, tienen 33, 4 grs de CH + 7 de proteina y 4.3 de grasa.

Como no hay alimentos limpios , solo con proteina etc.. como lo haceis vosotros?
contando todos los hidratos, todas las grasas y las protes si:
son de fuente animal (aquí el incluyo los batidos que suelen de ser de suero de leche
fuente animal + fuente vegetal
cereales + frutos secos
cereales + legumbres

Podria desayunar un tazon mediano con unos 80.-90 grs de avena, una fruta por ejemplo melocoton(100 grms tiene 9,3 de CH + 0,90 proteina y 0,18 de grasa) y unas avellanas?
perfecto, pero ibas a tener que regarlo con algo... sino te iba a quedar algo seco
mira un producto de desayuno que a mi me gusta mucho es el muesli dicke's
del mercadona q tiene todo eso y un poquito más (única pega algo bajo de proteínas)


O sea, mi pregunta seria que si puedo hacer el desayuno y la comida con mas CH, protes y grasas de lo que corresponderia, y quitarselo todo eso a las otras comidas( por lo que las siguientes comidas serian mas ligeras)
en teoría si... pero sin pasarse, aunque sigo diciendo que a mi me gusta más ir a rajatabla

Que opinais??

Triki2001, yo tb me sigo leyendo el post, jeje, es super largooo.
Me alegro que te sientas mejor, a mi tb me pasa y solo llevo 2 semanas o asi.
Triqui, gracias por tus comentarios, que opinas delo que pongo arriba?
CorE!!!Guapeton!Gracias!Tu siempre con datos cientificos jajaja, me encanta, Jajaja, es muy interesante en serio.Muak.
Ivan, Josuatree todos, mil gracias!

Espero mensajes.
Muakk

No te olvides de lo q te dije por MP
 
hola maja,,ke tal vas,,veo que has calculado todo el tema es del %,hasta hora no lo habias calculado y lo que comias era un poco a bulto,osea haber si me explico,que apartir de ahora vas a seguir a rajatabla(+ o -) esos tantos por cientos para comer y ante no lo hacias no?
yo con mi peso y mi altura puedo hacer esos mismo calculos que tu o son especiales para mujer?gracias
y poco a poco van pasando lo dias y eso es bueno por que tarde o temprano si hacemos las cosas bien veremos resultados,y eso es lo mas,,,,saludos
 
hola maja,,ke tal vas,,veo que has calculado todo el tema es del %,hasta hora no lo habias calculado y lo que comias era un poco a bulto,osea haber si me explico,que apartir de ahora vas a seguir a rajatabla(+ o -) esos tantos por cientos para comer y ante no lo hacias no?
yo con mi peso y mi altura puedo hacer esos mismo calculos que tu o son especiales para mujer?gracias
y poco a poco van pasando lo dias y eso es bueno por que tarde o temprano si hacemos las cosas bien veremos resultados,y eso es lo mas,,,,saludos

es diferente.. míralo aquí
https://es.fitness.com/forum/dietas...ta-definici-n-y-volumen-39271.html#post641623
 
Triki2001, has mirado lo que te mando Ivan?Depende de muchos factorrs, pero sobre todo de que tu eres hombre y yo mujer, y eso varia todo.
Haz el que hice yo , para mi fue el mas facilito.

Ivan me ha sacado de muchas dudas , y ya estoy mas tranquila, a ver si desde el lunes me pongo las pilas.
Ahora voy a mirar ejercicios( y durante el fin de semana tb) y ya os ire contando.

CorE!!Me encanta leerte, no dejes de escribirme eh??Y tranqui, que hasta dentro de 1 mes no me peso jajajaja.Seguro!! jajaja.
 
Chicos.. aunque suene en plan femenino y a escusa... estoy con la regla y hay veces que me duele bastante , y me revuelvo entera( por no decir el tema de que me entra mas hambre..)Que pasaria si estuviese unos 3 dias sin hacer ejercicio?Entrenamiento me refiero, las comidas iguales .
Deberia reducir calorias en estos dias?Estoy super revuelta.. puajjjjj
_gato_
Gracias guapetones..
 
Chicos.. aunque suene en plan femenino y a escusa... estoy con la regla y hay veces que me duele bastante , y me revuelvo entera( por no decir el tema de que me entra mas hambre..)Que pasaria si estuviese unos 3 dias sin hacer ejercicio?Entrenamiento me refiero, las comidas iguales .
Deberia reducir calorias en estos dias?Estoy super revuelta.. puajjjjj
_gato_
Gracias guapetones..
Básicamente te saltarías el post-entreno y ya está... ajusta la hora del resto de las comidas y ya está
 
Entonces no deberia limitar un poco la comida.. no voy a moverme na de na... Sniffffffffff.
Dios.. que bueno es ser mujer juas juas jajajaja._porro_
 
Bueno , para no perder la costumbre, os pongo lo que comi hoy.

10:00 Tazon de avena, 1 cucharada de colacao ligth fibra, 5 nueces, 1 melocoton y leche desnatada, todo mezclado.
13:00 Trucha asalmonada con calabacin a la planchita con sal( no mucha) y pimienta negra.

16:30 Trucha asalmonada

19:00 Atun en agua

21:00 Como salgo fuera tomare proteina de chocolate que tengo en casa, con agua y 2 tortas de arroz inflado..
Se que esta fatal, pero como estoy pachucha.. estoy que no me puedo planificar.
El domingo aprovechare para finalizar toda la info de ejercicios comidas etc.

Gracias por leerme.._comorr_
 
Bueno , para no perder la costumbre, os pongo lo que comi hoy.

10:00 Tazon de avena, 1 cucharada de colacao ligth fibra, 5 nueces, 1 melocoton y leche desnatada, todo mezclado.
13:00 Trucha asalmonada con calabacin a la planchita con sal( no mucha) y pimienta negra.

16:30 Trucha asalmonada

19:00 Atun en agua

21:00 Como salgo fuera tomare proteina de chocolate que tengo en casa, con agua y 2 tortas de arroz inflado..
Se que esta fatal, pero como estoy pachucha.. estoy que no me puedo planificar.
El domingo aprovechare para finalizar toda la info de ejercicios comidas etc.

Gracias por leerme.._comorr_

animate maja,,que vas bien ,si estas pachuchita no fuerces la maquina que por un par de dias no pasa nada por que no hagas las dietas y los ejercicios,lo importante es quete pongas bien,,saludos
 
Leyendo posts como estos a uno se le sube la moral.. Pese a las dificultades que tuviste al principio, Arashi92 te felicito.. Te felicito por tener esa fuerza de voluntad para ir poco a poco recuperandote... Desanimarse es lo primero que se hace, y lo que menos conviene... Lo dicho, FELICIDADES
 
Atrás
Arriba