Bajonazo de azucar y mucha hambre!Estoy muy triste...

Hola chicos/as.
Os pongo aqui mi dieta de hoy.

Ya he calculado que mis calorias diarias son de 2002 .Arashi, sé que parezco una pesada pero creo que no estas calculando bien, no puede ser que con tu peso y la actividad fisica que realizas sean esos tus requerimientos calóricos, no me extraña que te andes desmayando, revisa bien eso. Mira yo te saque la cuenta con los datos que has dado (tu peso, tu edad, altura, actividad fisisca que haces, me salen alrededor de 2400 calorias diarias! Revisa el post donde dice "PASOS PARA HACER UNA DIETA" Ahi salen varias formulas para calcular los requerimientos calóricos

Como quiero adelgazar bastante, he restado unas 300 calorias, con lo que se me quedan en 1700.
Pero lo que no se que hacer( aunque si se ya cuantas protes, ch y grasas serian en cada comida) es como distribuirlas.Me refiero a que en el desayuno deberia comer mas ch y mas en general que las comidas que hago a media tarde etc..Y para cada comida me sale por ejemplo unos 25 grms de proteina, y eso para la hora de la comida o del desayuno me parece poco no?No se si me explico.
Alguien puede ayudarme con esto?

Os cuento:

-08:00 Desayuno, 65 grms de avena, 1 cucharada de colacao ligth con fibra, y leche desnatada, un platano mediano.¿Por qué quitaste el pan integral? Me parece muy escualido tu desyuno, sobretodo si despues te vas a entrenar

-11:00 Un poco de pavo en lonchas y 4 uvas.

-13:00 Salmon a la plancha con guindillas y tomate natural( tomate crudo)Yo aqui meteria más ensaladas de hoja verde (lechuga, apio, pepinos) Un poco de pasta o arroz integral no iria mal tampoco.
-16:00 Pechuga de pollo a la plancha, como un filete mediano, como mi palma de la mano, un poco mas pequeña.

-19:00 2 claras de huevo cocidas.

-21:00 Merluza en salsa ¿¿¿ que salsa es esta???? En general las salsas son todas con muchos CH, mejor reeplazala por vegetales, que veo muy poquitos en toda tu dieta, con cebolla.

No se si poner algo mas antes de acostarme, ya que lo hago como a las 24:00 y siento hambre durante la noche.

Que os parece?
Cardio hoy unos 30m, ayer hice 1 hora.
Tabla de ejercicio con pesas varias, abdominales etc..

Que quitariais y que pondriais?
Gracias!


Y eso...pero como ya sabes también yo estoy aprendiendo asi es que me puedo equivocar también.
 
CorE, que guay la informacion que me has puesto!
Esta genial.
La verdad es que mucho de lo que dice es cierto..
Jolin, menudo cambio has pegado majo!El cambio es notable.Enhorabuena, de verdad.A ver si pronto( o tarde, no me importa) puedo poner las fotos del antes y el despues yo jejeje.

Luisete, gracias!Creo que añadire como me comentas algun carbo lento, como.. arroz integra por ejemplo?Unos 70 gramos esta bien?(Sigo sin saber como repartir los ch, protes etc.. sniff)
Lo de las uvas por que me lo comentas?La verdad es que se me antojaron, no las compre por nada en especial.No son recomendables ni en las 1ras comidas?Demasiada azucar quizas?
Gracias, tus consejos me gustan mucho ._enfermera_

Hola Pam guapa!!!Que tal estas?
Te cuento, quite el pan porque metí mas avena, y un platano.
Crees que deberia meterlo?Esta mañana desayune avena, platano y media rebanada de pan.Que pensais los demas?Y tu Pam?

Sí, añadire mas verdurita y ensaladas gracias!
La salsa del pescado no te preocupes.
Lo que hago es meter cebolla , un poco de aceite( no mas de 2 cucharadas) pimienta,y el pescado crudo en una olla a presion , lo cuezo 8 m y ya esta.No lleva mas salsa que lo que sale del pescado con el agua y el avecren, es casi hervido.

Sobre las calorias, pues..no se.Consulte a algunos foreos y creo que estan bien.
Te parecen pocas 2000 calorias??jajaja.A mi me parecen muchas!Y un mundo comparadas con las dietas que hice toda mi vida.jajaja.

No se si algun forero nos puede ayudar.
Lo hice con una de las tablas de Terence.

Hoy trabajo por la mañana, asi que desayune lo mismo , avena, platano , y media rebanada( porque no me entraba mas) de pan integral de molde.

Se me olvido en casa la comida de media mañana, asi que me tomare una barrita de avena... y luego ya como en casa.Arroz integral con verdurita.

Hoy el ejercicio lo hare por la tarde, a eso de las 18:00.

Esta tarde-noche os pongo el total de comidas etc.
Si alguno de vosotros me puede ayudar con los macronutrientes y la distribucion de verdad que me hacia un favorazo!!No soy capazz diosss jejeje.
Gracias a todos ._tragar_
Muakkk
 
hola Arashi92,,simplemente darte animos ,que seguro que consigues tus metas,,yo quiero empezar el lunes una dieta en condiciones por que soy un desastre comiendo,,tu post y los post de dietas de los de mas foreros me estan ayudando a comprender mejor la alimentacion sana que devemos llevar,,animo y a ver si entre todos podemos llegar a buen puerto,,,saludos
 
Me parece que estas comiendo poco aun...

2 claras no es una comida, un poco de pavo y 4 uvas... tampoco.

0 grasas buenas, está claro puede dar un poco de cague, pero para perder grasa hay que comer grasa(insaturada).

Yo de ti abusaria de los hc fibrosos y legumbres. Menos aporte calórico, por lo tanto podrás comer más cantidad, con lo que también estarás más saciada durante el día.
 
Gracias Triki!
Jolin, si mi post puede ayudar a alguien sera genial.Yo poco se aun, pero si te puedo ayudar en algo dimelo vale?
Icok!Gracias por tus consejos.
Te pregunto, como despues de las 15:00 estoy en el trabajo y mi actividad es 0 patatero,por eso no quiero meter mucha comida etc en esas dos comidas( la de las claras etc) me aconsejas que coma mas aunque mi actividad( entreno por las mañanas) durante la tarde y la noche vaya a ser nula?

Las grasas buenas, pense que las tenia cubiertas con las 2 cucharas de aceite de oliva.
Deberia tomar mas verdad?
Que tipo de grasas?Tomo todas las mañanas una capsula de omega 3( se me olvido ponerlo)
Frutos secos?No engordan mucho?Cual es el mejor?Nueces?Avellanas?
Tu dime todo lo que veas, vamos tu y todos.Me estais ayudando mucho y ya veis que a mas gente a parte de mi.
Gracias de todo corazon!Que contenta me he puesto!
Muakaaaa_beso_
 
Ya estamos... los frutos secos engordan si te comes medio kilo al dia.... por 30gr de nueces,pistachos o almendras... podrías comerlos antes de ir a dormir junto con un vaso de leche kaiku desnatada sin lactosa.

Si solo vas a comer claras metería mínimo 6 en esa comida. Te puedes hacer una ensaladita con huevos enteros(1-2)+alguna clara mas y atun o pavo. Pero calcula cuantos gr de protes tienes que poner en cada comida para ajustarlo a la dieta.

Otra cosa que puedes hacerte son hervidos (brocoli,acelgas,espinacas,judías verdes...) u hortalizas a la plancha (esparragos, setas...)para acompañar al pescado/pollo que comes solo, con tomate o salsa.

De todas formas son ideas, arma la dieta y ajustala a tu conveniencia. Saludos.
 
Gracias Icok!
Si es que cuesta quitarse de encima muchas ideas anteriores.
Los frutos secos sin salar ni freir supongo.
Se cuantos gramos tengo para cada comida de cada cosa, ch, grasas y proteinas.
Pero no se como distribuirla y fijar cantidades.
Puedes ayudarme un poco con eso?No se si tu sabes.
Ya me cuentas, es practicamente lo que me falta( lo mas principal) para poder definir mi dieta dia a dia.
Gracias!!!!
 
Di No a las dietas de campo de concentracion. La restriccion calorica prolongada no funciona: tras mucho tiempo con pocas calorias, el cuerpo se acostumbra a no gastar y no hay dios que le haga perder peso. Ese es el temido efecto rebote.

Compagina la dieta con cosas que aceleren el metabolismo (como una vida activa. Si vives en un 4º, margina al ascensor y sube a pata). Y para esos momentos en que "estas baja de azucar" (eufemismo femenino estandar para "las hormonas las tengo revolucionadas, me siento mal, y necesito un chute de insulina", tambien conocido como "momento tarta de queso de las Chicas de Oro"), lo mejor es tener preparado de antemano en casa algo que sea sabroso, que te ayude a salir del paso, y que no sea un helado a ser posible. Unas fresas con requeson 0% y algo de edulcorante no calorico, por ejemplo, esta muy rico y no te sientes fatal a los 5 minutos.

A parte de eso, animo!. Te has quitado 10kilos de encima, y te quitaras otros 20 mas. No desesperes, paciencia, y trata de ver el lado positivo. Seguro que cada poco, le quitas un agujero al cinturon. Centrate en eso, que ocurre continuamente, y olvida este otro episodio esporadico con el helado.
 
veras como con paciencia y buenos alimentos (nunca mejor dicho.. jajaj) consigues lo que quieres..

Lo que pasa esque esto es como todo: "Poco a poco.."


;)
 
Gracias Triki y CorE!Bueno a todos!Estoy muy animada.
Al final del dia pongo lo que hice y comi hoy.
Muakkkkkkkkkkk_chica_
 
Bueno.. pues nada.. estoy un poco mosca conmigo misma ya que hoy no hice nada de nada...
Decidi darme( tb porque tuve visita de mi madre en casa, y yo hago gimnasia en mi salon...) el fin de semana libre de entrenamiento.

Desayune lo siguiente:
-07:45 Avena con una cucharada de colacao light fibra y un platano.

-10:45 Una barrita de avena, porque como os dije se me olvido lo que tenia preparado en casa.. y bueno.. mejor eso que nada.

-14:15 Arroz integral mezclado con cebolleta cruda cortada, y con pimientos de piquillo(Estos me dan la grasa( los escurri, eso si) que no tomo durante el resto del dia)

-17:20 Pavo en lonchas

-20:15 pescado en salsa( de la que os comente antes) con pimientos de piquillo , guindillas.

He picoteado un poco de pan del normal.. y bueno.. me siento culpable.. pero no voy a hundir mi mundo ni mi nueva dieta por eso verdad?

Lo que si necesito es alguien que me ayude con las cantidades y lo que corresponde mis nutrientes en comida real..
Podeis ayudarme??
Gracias.
_chino_
 
Bueno.. pues nada.. estoy un poco mosca conmigo misma ya que hoy no hice nada de nada...
Decidi darme( tb porque tuve visita de mi madre en casa, y yo hago gimnasia en mi salon...) el fin de semana libre de entrenamiento.

Desayune lo siguiente:
-07:45 Avena con una cucharada de colacao light fibra y un platano.

-10:45 Una barrita de avena, porque como os dije se me olvido lo que tenia preparado en casa.. y bueno.. mejor eso que nada.

-14:15 Arroz integral mezclado con cebolleta cruda cortada, y con pimientos de piquillo(Estos me dan la grasa( los escurri, eso si) que no tomo durante el resto del dia)

-17:20 Pavo en lonchas

-20:15 pescado en salsa( de la que os comente antes) con pimientos de piquillo , guindillas.

He picoteado un poco de pan del normal.. y bueno.. me siento culpable.. pero no voy a hundir mi mundo ni mi nueva dieta por eso verdad?

Lo que si necesito es alguien que me ayude con las cantidades y lo que corresponde mis nutrientes en comida real..
Podeis ayudarme??
Gracias.
_chino_

no pasa nada porque hayas picoteado un poco de pan.. pero de ahora en adelante intenta evitarlo...


sabes porque ha pasado eso?? estoy seguro de que era porque te has quedado con hambre.. y esto es un error.. que el cuerpo pase hambre no es bueno... si te has quedado con hambre, abrete una lata de atún! hazte otro poco mas de pescado, un par de claras de huevo mas.. o añadir algo hasta saciarte...


una buena ensalada de tomate a trocitos con una lata de atún viene que ni pintado y el tomate no te aportara apenas nada solo te saciara, y el atún de dará proteina por un tubo y si acaso un poco de grasas buenas (si tuviera un poco de aceite)

notengas miedo por eso, las proteinas no te engordarán.. jamas ;)

no te quedes con hambre.. sobre todo las ultimas comidas del dia en las que tienes que evitar los hidratos de carbono... no debes quedarte con hambre! enserio.. la sensacion de hambre es que el cuerpo te pide nutrientes! o se comerá a si mismo!.. jaja metele los nutrientes que sepas bajo seguro ke jamas los almacenara en el tejido adiposo (los que te he dicho)


;D



PD: perdona si tengo faltas de ortografía, no es aposta, es el messenger que me corrompe! jaja
 
He picoteado un poco de pan del normal.. y bueno.. me siento culpable.. pero no voy a hundir mi mundo ni mi nueva dieta por eso verdad?
Ok, paso 1 para hacer dieta:
Deja de sentirte culpable por comer, deja de sentirte mal por haber comido, deja de sentirte triste por no haber comido. O controlas la Psique o ya puedes ir tirando a la mierda la dieta que tienes y lo que has ganado hasta ahora, porque esto es un circulo vicioso, no se si te has fijado. Como te sientes mal, te entra congoja. Cuando estas triste, te da ansiedad. Como tienes ansiedad, comes. Como has comido, te sientes mal. Rinse and repeat.

Si eres incapaz de controlar ese estado de animo fluctuante, ve a un psicologo antes que nada, porque es importantisimo (no ya para la dieta sino para tu bienestar general).
 
Gracias corE !!
Yo creo que tienes razon.. me quede sin cenar bien del todo.. o algo asi.. y luego tuve hambre.

Hoy no entrene.. pero es que por finnnn , me han dejado entrar en mi futura casa a limpiar!
No es comparable, pero he estado casi 5 horas limpiando sin parar.. algo hara no??jajaja.

Triqui, cuanta razon tienes.. tengo que intentar no comerme el coco con esas cosas.. y no darle tanta importancia.. pero a veces cuesta, sobre todo cuando te sobran 25 kg.. pero bueno... tengo que mentalizarme.. y ya esta!
Muchas gracias por el apoyo.. de todos de verdad.
Que tal el fin de semana CorE??y los demas??
Yo mejor no os digo lo que he comido hoy, era mi dia trampa asi que.. jur jur jur.
Bueno, os dejo, estoy molida, y me acuesto pronto, que mañana me meto caña de nuevo con el entrenamiento!!
Un beso, espero leeros mañana a ver que tal estais!Besoteeesssss
Arashi_oveja_
 
ola amiga¡
pues veras estaba leyendo tu post y la verdad como eh pasado por eso me gustaria aconsejarte.
veras empiezo haciendo una critica constructiva ,no puedes tener una dieta tan restrictiva k te sea incapaz de seguir ya que te encontraras mal y seras incapaz de seguirla con lo que te la saltaras y por ansiedad comeras mas de lo debido.

bueno ahora mis consejos:
-muy pocos carbohidratos,ya se que siempre se demonizan a los carbos y se les considera los culpables de no desacernos de la grasa pero son IMPRESCINDIBLES para el funcionamiento del organismo yo meteria mas cantidad de carbos en el desayuno comida de media mañana y comida de las 13 ,eso como minimo
-muy poca cantidad de comida ,piensa que tienes un gasto calorico mayor ya k ahora eres una persona activa.

supongo que te sonara a locura pero yo desde mi espiriencia te aconsejo seguir una dieta mucho menos extricta con mayor variedad de alimentos comiendo siempre cosas sanas y controlando mucho las cenas ya se que suena raro pero te aseguro k para mi al menos es el mejor camino.
piensa que haces deporte para sentirte bien no para estar demasiado cansada ,triste y sin energia castigando al cuerpo demasiado nunca se consiguen los objetivos deseados.
buff k post mas lioso como se nota que estoy cansado jeje,me pasare por aki haber como va todo.
un saludo y animo
 
Muchas gracias por tu apoyo y ayuda Kal.
De veras creeis que debo comer mas??
Lo cierto es que como me sobra tanto peso(Unos 25 kgs) me resulta increible tener que comer tanto... no se.. para adelgazar no deberia restringir( comiendo bien eso si, y sin quedarme con hambre) las calorias un poco?
Tambien queria preguntaros.
Estoy utilizando pesas de 1 kg.Deberia usas alguna de mas peso?De momento me valen estas, pero no se si es mejor esperar a perder peso y luego ya subir el peso.

Que rutina teneis vosotros?Hay alguna pagina donde vengan ejercicios que yo pueda ver y seguir para hacerlos?

Hoy desayune a las 07:00 un bol con 70 gramos de avena, leche desnatada y un platano.

A las 10 comi lo mismo, antes de entrenamiento.

Hice 45 m de bici estatica, y pesas varias, abdominales etc.

A las 13:00 horas comere una ensalada de tomate natural con atun en agua( unas 2 latas) aceite, vinagre y ajo.

Merienda: Pavo en lonchas.

2da merienda: Atun en agua.

Cena: Sepia a la plancha.

Que os parece?
Gracias a todosp or el apoyo!!
CorEEEEE donde andasss!jeje._gato_
 
Bueno... que parada esta la cosita.. jeje.
Os pongo aqui la foto de un hombre que me gusta mucho.
The Rock.Si fuera hombre me gustaria tener ese cuerpazo y esa presencia . jejeje.Que os parece?

_iloveu_

Pongo aqui el enlace que no soy capaz de subir la foto Diosss.

This URL has been removed!
 
io sinceramnete creo k esa dieta es demasiado restrictiva,es cierto que necesitas un balance calorico negativo ,yo no haria es decir no hice una dieta como esta en mi dieta habia una cantidad de hidratos mucho mayor y con eso baje 25 kg https://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-kal-2-38692.html ahi tienes las fotos la unica diferencia actualmente esk estoy mas fuerte que en la que ponia actual jeje.
en cunato al peso si puede ser muy escaso siempre hay k buscar progresion aunque se busque perder peso
saludos
 
Jolin Kal, vaya cambio!
Que pesabas 100 kgs?
Hombre, ten en cuenta que las mujeres somos "peores" para perder peso...
Por eso creo que debe ser negativo.
Hoy hice de nuevo las cuentas con varias tablas de las que pusieron en el foro, y en una me sale unas 2100 cal en otra 2200 y en otra unas 3300 ajaja, esta creo que estara mal claro.(Esto para mantenerme)
Me he quedado con luna de unas 2100.Restandole unas 300- 400 cal para perder peso, se quedan en unas 1700-1800 cal diarias para bajar.
Ahora estoy haciendo cuentas para ver las cantidades de comida de CH grasas y proteinas.
A ver si manana tengo mas tiempo y lo hago y lo posteo.
Que tipo de dieta llevabas?Lo tienes por ahi?
El cambio para muchooo mejor!En serio, enhorabuena.
Y gracias eh???Espero tu msg.
 
Como dicen por ahí.. las dietas hipocalóricas tienen resultados positivos en un corto tiempo, pero no siempre vas a estar pasando hambre. Llegará un momento en que comas más y recuperarás rapidamente peso, lo más importante es cambiar a hábitos saludales, tener una vida más activa físicamente, eso ayudará a que tu metabolismo basal aumente.
 
Atrás
Arriba