Mie dieta.

pepineldelarumia

Active member
Buenas.

¿Como veis mi dieta de un dia?

Empecé a hacerlas con myfitnesspal, pero vi que los macros no coincidian, me faltaban 6 calorias para completar el dia pero me faltaban 20 gramos de carbos...cosas asi.
Hice una con mi dietario y me doy cuenta que me paso muy rapido de las grasas, cosas que antes con myfitnesspal no pasaba (si estaba mal..logico). Aver como la veis.

Ya se, mientras entre en mis macros....pero bueno, por que le hecheis un ojo ya que estoy empezando:
http://www.imageshost.eu/image/8zW
 
Nada?
 
Estás en volumen imagino, con tantos carbos... No veo que te pases de grasas como dices, comes alimentos limpios y con poca grasa, y 80gr no me parece excesivo.
 
No, me refiero a que ensegida me paso y tengo que rebajar cosas jeje.

En realidad estoy intentando bajar un poco de grasa antes de ponemer a volumen. 1,8 gramos x kilos de peso de protes y 1g x kilos de grasa, el resto hidratos.
 
Esque pesas 6 kg menos que yo y te metes 100kcal más, y 150gr de carbos más, por eso me sorprendía.
 
Bueno estoy empezando, tal vez tenga que reajustarla segun me pese. Pero ya te digo que me mantenia en 72k comiendo vastante, por eso no quise empezar la dieta con demasiadas pocas calorias.
 
Cada persona es diferente, yo soy hipotiroideo y el metabolismo me va como un caracol cojo... Así que tampoco se me puede tomar de ejemplo
 
Cuantas calorías tienes pensado meter?
Yo la dieta en cuanto protes y grasas la veo bien, si necesitas mas calorías sube hidratos.
 
Cuantas calorías tienes pensado meter?
Yo la dieta en cuanto protes y grasas la veo bien, si necesitas mas calorías sube hidratos.

No me has entendido bien. El caso es que me faltan por meter 53kcal, me sobran 4 g de protes, me falta 1 gramo de grasa y 32 gramos de hidratos.

Si contamos los macros me sale que me faltan 121 kcal, no 53, asique algo raro pasa...No se si ahora me expliqué mejor.
 
Entonces supongo que se habrá equivocado al contar el programa jajaja
133 de prote = 532
71 de grasas = 639
328 de hidratos = 1312
En total 2483 calorías
El programa te indica que estás consumiendo 2551, no sé a que se deberá, algún fallo...
 
Vale, lo que creo es que en el total de macros redondea las cifras, y cuando deberia salir en una comida, por ejemplo, 10,7 gramos de grasa, salen 11, por eso al final esos redondeos hacen no cuadrar los macros correctamente con las calorias.
 
pero es uma variación que está absorbida por la variación del modelo.
 
Atrás
Arriba