Mi dieta opiniones (bajar unos kilos de mas)

Osirisxp

En Proceso De Crecimiento
Calculo unas 2200 calorias diarias, quiero hacer un deficit de -300 hasta llegar a unos -500.
entrenar 4 a 5 dias a la semana + el dia domingo una buena caminata de unos 10 km, el dia sabado estaba pensando en meter algo de comida chatarra, que opinan uds? (algo modesto)


Consumo diario (OJO AUN NO CALCULO LOS PORCENTANJE DE LOS ALIMENTOS)

-Carbs : 112
-Prot : 260
-grasas : 73


altura 1.70
peso 95kg
objetivos; bajar unos kilos ''SI ES POSIBLE LLEGAR A 75KG''

aqui les va mi dieta cualquier ayuda publicarlas

-6:35AM, OPCIONES; (30 Min despues del desayuno una capsuta de Lipo6 black UC)
1. Omelet de 3 claras 1 yema + 30gr de queso amarillo o queso Light blanco
2. 100gr de lentejas cocidas + 3 huevos duros (solo 2 clara y 1 yema)
3.
4.



-12.30 ALMUERZO (ensaladas con aceite oliva extra virgen)
2. Ensalada grande + 150 g de atún al agua + 1 huevo cocido (solo clara)
3. Ensalada grande + 200 g de carne roja/pollo/pavo.
4. 100 g de lentejas + atún/pollo/carne.


-15:00 Alguna fruta (pera/manzana/plátano/naranja + un puñado de frutos secos)


-19:00 PRE entreno
1. 70 gr de arroz blanco + atún
2. 70 gr de arroz blanco + 100 carne
3. 70 gr de arroz blanco + 2 huevos cocidas (solo claras)

-20:00 una capsula de Lipo 6 black uc antes del cardio


-21:00 Post entreno
2. Zumo de 2 o 3 naranjas
3. Ensalada/verduras + 200g pollo/carnes rojas
 
Última edición:
Súbele las grasas a 90 y bajale las protes entre 180 y 200, el resto hidratos, no necesitas tanta proteína.
 
-Para subir grasas sobre todo aceite de oliva y frutos secos pero también puedes meter algún queso curado,semi..Lo que te cuadre en tus macros.

-Para CH hay mil opciones. Avena,pan integral,pastas,frutas....

Un saludo!
 
Actualizo mis avances

pero inicio 95 kg

pero actual 86.5 kg


Rutina

Lunes : Pectoral, Pantorilla y abs
Martes : espalda y abs
Miercoles : descanso
jueves : pierna y pantorilla
viernes : Hombro, trapecio y abs
sabado : biceps, triceps y abs

(25 min de cardio al inicio de todas las rutinas y 10 min al termino.)

ahora subi el consumo de avena y aceite de oliva :D
 
Si has bajado mas de 8 kilos en un mes algo estás haciendo mal, perderás mucha masa muscular y fuerza, lo normal sería bajar al rededor de 2 kilos mensuales. Sobre la rutina una weider no es lo más adecuado para definir pero bueno a esto no le harás ni caso, no haces ejercicios para femorales como por ejemplo peso muerto?
 
¿95 kgs y un termogénico?. Eso si es tirar plata al pedo. El termo, en esas coordenadas, no te va a servir de nada. Lo que estás bajando de peso, es por la dieta, no te comas que el Lipo está haciendo efecto o algo. Si tenés un pote algo nuevo, guardalo para los últimos 2 kgs.
Si querés agregar grasas, como veo que comés huevos, comelos enteros, la yema tiene 2,9 grs de proteína, 5,2 grs de grasas y creo que 60 calorías, 6X; un huevo entero tiene 75 - 78 calorías.
No sé el por qué tirar la yema, con lo rica y nutritiva que es.
 
Cuanto mides? Si partimos de un sobrepeso importante en lo que lo prioritario es la perdida de peso es aceptable perder entre 1k, 1,5k por semana ya que si se pierde mas aparecera piel colgante y estrias, aunque tambien es verdad que lad primeras semanas se puede llegar a perder entre 2 y 3 kilos por tema de liquidos retenidos, asi que si tus condiciones son esas yo creo que vas por buen camino y no tienes porque seguir la norma universal de 2 k al mea
 
Última edición:
Si has bajado mas de 8 kilos en un mes algo estás haciendo mal, perderás mucha masa muscular y fuerza, lo normal sería bajar al rededor de 2 kilos mensuales. Sobre la rutina una weider no es lo más adecuado para definir pero bueno a esto no le harás ni caso, no haces ejercicios para femorales como por ejemplo peso muerto?


Aun no hago peso muerto, fuerza no eh notado perdida quisas logre esa bajada de peso por la retencion de liquidos y sobre la rutina la hago para tener algo de fuerza, y darle forma al cuerpo
 
Pues mete el peso muerto ya, y una weider es lo menos indica, para dicho objetivo.

Hola amigo tu me podrias ayudar con el asunto de la rutina? ? Me a costado llegar a armar una, muchas gracias q tengas un excelente dia

Fallo en armar la rutina ayuda

Sobre la dieta tiene algo de cuerpo solo hacer pequeños cambios y queda mejor
 
Última edición:
No tiene el menor sentido lógico entrenar sentadillas sólo uma vez a la semana, y además hacer cardio.
um mínimo de sensatez es hacer sentdilla 2 veces, peso muerto 2 veces, y el cardio queda como totalmente innecesario.
 
Atrás
Arriba