Proteinas con yogurt????

Vuu

New member
Hola, mi duda es la sigiente:

Si me tomo 40g de proteinas con 2 vitalineas, todo eso bien mezclado claro está, mi organismo podrá digerir con normalidad las proteinas?¿?¿ puede ser perjudicial tomar las proteinas y el yogurt mesclados??


Un saludo a todos.
 
Hola, mi duda es la sigiente:

Si me tomo 40g de proteinas con 2 vitalineas, todo eso bien mezclado claro está, mi organismo podrá digerir con normalidad las proteinas?¿?¿ puede ser perjudicial tomar las proteinas y el yogurt mesclados??


Un saludo a todos.

Tu cuerpo no admitira tanta proteina... con lo que el cuerpo la orinara, con lo que estaras orinando $... en cuanto al exceso de proteinas,,,pùes como todo en este mundo en abuso es perjudicial a la larga.

En cuanto a la mezcla proteinas y yogurt no le veo nada malo, eso si, le echaria menos cantidad de proteina.

Un saludo
 
proteinas y yogurt

Hola socio,

De esta manera retrasas la digestion de el batido, ademas de añadir proteinas e hidratos con los vitalinea y como dice nuestro compañero yo restaria proteinas.

Otra cosa, si no te importa taparte en exceso esta bien, ya que al añadir los yogures tambien añades un buena cantidad de lactosa, y todos sabemos los incovenientes de la lactosa.

Todo depende de tu morfologia.

Te envio un saludo

Blog Fitness
 
llevo bastante poco desde que cambie mi alimentacion y me meti a un gimnasio...
lo que hago antes de entrenar es calcular las proteinas de 75 gr de avena + 125 gr de yoghurt y el restante lo calculo en aproximadamente 10 gr de suero...

hay algun incoveniente con hacerlo asi??
(consumo 200 ml de leche en la mañana y 125 gr de yoghurt como pre entreno... en definicion...)
deberia eliminar los lacteos?
saludos
 
lactosa=veneno

Si quieres llegar a un punto bueno de definicion elimina los lacteos, notaras la diferencia.

Y si tomas suero busca uno bajo en lactosa, aun que si quieres apurar al maximo tendras que eliminar los batidos tambien.

Por cierto en la suma de proteinas no sumes ni la de los vegetales ni la avena, no cuentan.

Si necesitas ayuda envia privado,

Un saludo

This URL has been removed!
 
yogurt es alto en carbohidratos.. no lo recomiendo..
 
Atrás
Arriba