Estiramientos

ivanppolaino

Beginner Weightlifter
Es algo que pocos preguntan y que se debería hacer mucho. Aquí os dejo este enlace para quien quiera ir aprendiendo cosas nuevas

This URL has been removed!
 
Que buena pagina ¡¡¡ esta interesantisima,esta muy completa. de verdad es importante el estiramiento, te haz anotado un buen punto.Gracias ¡¡¡
 
No esta mal la pagina, pero hubiera estado mejor si pudieras escoger los musculos a estirar pinchando en las partes del cuerpo. Es mas facil que alguien quiera saber como estirar el brazo o la parte posterior de la pierna, que el coracobraquideo o el pectineo (que yo por ejemplo no tengo ni zorra de donde estan)
 
No esta mal la pagina, pero hubiera estado mejor si pudieras escoger los musculos a estirar pinchando en las partes del cuerpo. Es mas facil que alguien quiera saber como estirar el brazo o la parte posterior de la pierna, que el coracobraquideo o el pectineo (que yo por ejemplo no tengo ni zorra de donde estan)


No me jodas Triqui. El Coracobraquídeo de toda la vida. No me jodas.._lengua_
 
No me jodas Triqui. El Coracobraquídeo de toda la vida. No me jodas.._lengua_

Hombre lo he puesto por decir algo, claro que se que el coracobraquial se origina en la apófisis coracoides y se inserta por arriba en la apófisis coracoides, por un tendón común con la porción corta del bíceps; por abajo, en la cara interna del húmero y lo inervan ramas del nervio musculocutáneo.

(como mola wikipedia pa estas cosas)

EDIT: jur, la coña es que he mirado el pectineo ahora y es en la pierna. Puse 2 musculos con nombre raro que vi en la pagina y dos partes del cuerpo al azar y voy y acierto las dos de pura breva. Ya podria haberme gastado esa suerte en la quiniela del domingo, cojones.
 
Gran aporte. Gracias ;)
 
Atrás
Arriba