Verdad o mentira? cosas del entrenador

Pequeño Arnold

New member
Buenas!
Pues esta vez escribo por que ahora el entrenador (monitor) me dijo algo que me saco de onda >.<!
Como estoy en etapa de definición y el hace 1 mes me habia recomendado un sumplemento (isopure) entonces ahora me dio por preguntarle que si me esperaba a cuando quisiera crecer osea en volumen y me dijo que no pues el isopure era pura proteina y que la proteina sirve para la definición, me dijo que la proteina es lo que tonifica el musculo y que en volumen es cuando debo de meter carbos.
A todo esto yo tenia entendido que los carbos son muy importantes en volumen pero en momentos espesificos del dia y que la proteina es esencial en dieta de volumen ya que esta (proteina) es la que se encarga de crear el musculo.
Plx resuelvanme esta duda que el instructor ya me confundio con eso de que la proteina es para definir y que tonifica el musculo..
 
La proteina es fundamental en cualquier etapa, pero en definicion debes incrementar su consumo para evitar usar tejido muscular como fuente de energia. Incluso hay muchas personas que recomiendan 1,5 grs por libra de peso o 3gr por kg de peso.

Saludos
 
Atrás
Arriba