Existe la pirateria en productos de suplementos??..

slayer_fan

*******************
Esa es la pregunta... han sabido algo al respecto??
Me surgio la duda... estaba viendo suplementos por internet en una pagina de mexico....Mercadolibre.com.mx.... los precios son muy bajos..... me interesa el nitrix..... en la pagina de BSN.... el nitrix de 360 caps vale 95 dlls.... en mercadolibre 750 pesos alrededor de 70 dlls..... segun dicen son originales.... quien sabe.... todos los productos muy por debajo de los precios de los que los venden en tiendas como GNC de mi ciudad...
 
Existe piratería hasta de la piratería....

Los libros para la universidad son piratas, condones piratas, alimentos piratas, medicamentos piratas, implantes piratas, médicos piratas, gasolina pirata..... se supone que a estas alturas TODO ha sido pirateado.


sería cosa de iinvestigar a l proveedor, al estar cerca de USA se puede consegir un producto original a buen precio.
 
pues si que existe,si.Y con etiquetado que no se diferencia en nada del original, asi que cuidado con los distribuidores
 
existe piratería hasta de la piratería....

Los libros para la universidad son piratas, condones piratas, alimentos piratas, medicamentos piratas, implantes piratas, médicos piratas, gasolina pirata..... Se supone que a estas alturas todo ha sido pirateado.


Sería cosa de iinvestigar a l proveedor, al estar cerca de usa se puede consegir un producto original a buen precio.

+1
 
Atrás
Arriba