Animal Pump...Creatina con Cafeina???

Eduardo C

New member
hola amigos..pues me he enterado de este nuevo producto(ANIMAL PUMP) y he escuchado buenas opiniiones al respecto...pero mi pregunta es si, es realmente efectivo mezclar creatina con cafeina, ya que al leer la etiqueta veo q trae una mezcla de creatinas pero tb trae cafeina...por lo que siempre he sabido...estas 2 cosas no son compatibles usarlas al mismo tiempo....

alguien sabe algo al respecto?

por ahi tb lei que la cafeina vienen en dentro del pack en una pastilla roja...en el caso que no sea compatible...sera opcion eliminar esa pastilla del pack?

espero sus opiniones amigos gracias!
 
hola amigos..pues me he enterado de este nuevo producto(ANIMAL PUMP) y he escuchado buenas opiniiones al respecto...pero mi pregunta es si, es realmente efectivo mezclar creatina con cafeina, ya que al leer la etiqueta veo q trae una mezcla de creatinas pero tb trae cafeina...por lo que siempre he sabido...estas 2 cosas no son compatibles usarlas al mismo tiempo....

alguien sabe algo al respecto?

por ahi tb lei que la cafeina vienen en dentro del pack en una pastilla roja...en el caso que no sea compatible...sera opcion eliminar esa pastilla del pack?

espero sus opiniones amigos gracias!

la verdad noc pero yo digo que cada pastilla es una funcion asi que no se que tan bueno seria quitarla
 
a ver yo e leido q algunos casos la cafeiana contraresta el efecto de la creatian pero si ahi vienen junto por algoi sera , yo lo tomaria solo o compraria creatina sola. es una opinion...


ahora un a preguntita como ahces para publicar las poreguntas yo soy nuevo y nose como hacer me podrias explicar..
 
a ver yo e leido q algunos casos la cafeiana contraresta el efecto de la creatian pero si ahi vienen junto por algoi sera , yo lo tomaria solo o compraria creatina sola. es una opinion...


ahora un a preguntita como ahces para publicar las poreguntas yo soy nuevo y nose como hacer me podrias explicar..


arriba de todas las preguntas del foro dice..nuevo tema..ahi planteas las preguntas

respecto al tema..me gustaria ver mas opiniiones sobre el ANIMAL PUMP...como es q va eso de la creatina cn cafeina juntas...

espero sus respuestas gracias!
 
holas

mira yo he usado animal pump antes de usarlo averigue por lo de la cafeina con la creatina en BB.com (excelente pagina) por lo que lei ahi decia que la cafeina no afectaba a la creatina y sus efectos en el cuerpo, respecto a si puedes sacar la pastilla roja claro que si! no hay ningun problema lo unico que no vas a tener el energy rush del animal pump que por lo demas es bastante bueno, si quieres saber mas This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba