Que suplemento me aconsejais para ganar masa muscular?

tomasiko

New member
Hola compiss muy buenas!!

Pues vereis, tengo 18 años y 2 años en el gym, comiendo sano y cuidando el descanso. Llevo un mes tomando batidos de proteinas, 2 al dia, 1 por la mañana recien levantado y otro despues del entreno.

Empeze en el gym pesando 55 kilos, ahora peso 66 kilos y mi estatura es de 1,71cm, nose en q porcentaje de masa estare la verdad. He ido subiendo poco a poco y bastante limpio diria yo.

Ahora quiero subir de peso pero llevo muchos meses q no subo, soy de constitucion delgada y me cuesta muchisimo subir. No puedo llevar una dieta estricta pq mi horario no me lo permite, como sano y unas 5 o 6 veces al dia, e intente una vez hacer una dieta de volumen pero esq no me entraba ya mas comida cunado iba por la 3 comida jajaja

Asi q busco algun suplemento para combinar con los protes de proteina para subir peso de masa muscular, sobre todo me gustaria tener mas brazo y un poco mas de caja toraxica, ya q como soy delgado de constitucion parece que tenga un "pecho palomo" jeje

A ver si me echais un cable compis, os dejo una foto de ara unas semanas

Un saludo y gracias
 

Attachments

  • IMG_0035.jpg
    IMG_0035.jpg
    97,2 KB · Visitas: 1.714
  • 26062008178.jpg
    26062008178.jpg
    93,6 KB · Visitas: 2.158
Última edición:
Como ganar Masa muscular y peso

Mira hermano casi somos de los mismo metabolismos nomas con distintas capacidades yo te recomendaria que sigas trabajando + en el gym, en cada ejercicio metele un peso bajo y le vas aumentando de peso, yo no uso suplementos, pero te dire un buen suplemento que vale la pena se llama Mass xxx es ganador de peso y de masa muscular, otra seria que compraras L-Glutamina por separado. a la hora que haces ejercicio te ayuda a lo que hicistes a la hora del entrenamiento cuando reposas no se te disminuya lo que trabajastes y otra seria que comieras minimo de 5 comidas al dia basada en Pura Protenia y carbohidratos. si tu dices que llegas minimo a 3 comidas te recomendaria comer tus primeros alimentos que sean ligeros y los demas completos, pescado,pollo,carne,sopas. :cool:


si tienes dudas o otras cosas en mente con gusto te aconsejo casi somos de la misma edad y _iloveu_estatura te ayudaria en algo te dejo mi msn mxbago@hotmail.com
 
Buenas!, yo soi de constitución delgada al igual que tu y me cuesta.. aunque no tanto subir de peso... yo pillaria una creatina, si tienes dinero la cellmass de bsn está muy bien, ami me dio resultados muy buenos, y también me haría unos gainers en casa... avena triturada o gofio + proteína,(busca en el buscador mass juainer y verás más maneras de hacerlo ) y si ya quieres ponerle un poco de creatina es la bomba.. saludos y espero haberte ayudado...
 
bueno amigo a mi me funcionaron de maravilla la combinacion de N.Oxplode, NITRIX subi de peso bien rapido y gane mucha fuerza y resistencia, saludes
 
man igual soy de delgado y me cuesta subir pero creeme si no te das una buena dieta no subiras rapido, yo por miedo a atparme no hice dieta y lo unico que subi en mucho tiempo fueron mos 4 kilitos en un año, ahora con dieta y a 6 meses me eh disparado 7 u 8 kilillos bueno te lo digo y yo tomo suero de leche de la marca ON..... solo lo ago despues de entrenar para que dure seguro si haces ods tomas va mejor..

saludos
 
suplementos para subir , pues te recomiendo q trates de mejor hacer la dieta, sin ella no podras subir ocmo lo deseas, intenta hacr una dieta de volumen, volumen= no significa comer mas o mucho, debes de encontrar alimentos q tengan una buena cantidad de nutrientes en poca cantidad del mismo producto
asi que organizate uan dieta , los amilmentos no deben faltar
avena
atun
carne
frutos secos
ensaldas
etc
 
Buenas!, yo soi de constitución delgada al igual que tu y me cuesta.. aunque no tanto subir de peso... yo pillaria una creatina, si tienes dinero la cellmass de bsn está muy bien, ami me dio resultados muy buenos, y también me haría unos gainers en casa... avena triturada o gofio + proteína,(busca en el buscador mass juainer y verás más maneras de hacerlo ) y si ya quieres ponerle un poco de creatina es la bomba.. saludos y espero haberte ayudado...

Hola Albertin.

Yo tengo la duda entre Size On o cellmass. Has probado Size On???

Saludos y Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba