Creatina y proteinas

Leñador

Entrena o Muere
Hola a todos

Me he comprado ( me han regalado) un par de botes de Cell-Tech y Nitro -Tech y me gustaria que me contarais vuestras opiniones sobre estos suplementos, si los habeis tomado, que resultado os ha dado y como lo habeis tomado.

slu2 a todos
 
Tienen mas nombre que otra cosa. Son bastante caras y los resultados que te pueden dar son los mismos que los que te darían las de 30-40 euros. Si acabas de empezar, con un par de batidos diarios es suficiente.
 
cell tech y nitro tech

No, si las protes que tomaba antes eran only wuey de asn, y me iban bastante bien, pero ya te digo, que me han regalado estas proteinas y creatina. Hay gente que me ha dixo que el cell tech y el nitro tech le han ido muy bien, pero tampoco creo que haga milagros. Si alguien me puede decir como tomarlas, suelo ntrenar por la noche,y despues de entrenar ceno, asique no se como cobinarlos, si tomar la creatina antes de entrenar y las proteinas despues de entrenar y nada mas cenar, o al rever, o como...

A ver si me podeis ayudar. gracias
salu2
 
Si entrenas por la noche lo mejor es tomar un batido de proteinas por la mañana y otro a media tarde antes de entrenar. En cuanto a la creatina es conveniente tomarla antes de entrenar. La forma ideal sería tomar un batido de proteinas por la mañana y otro una hora después de cenar, pero si entrenas muy tarde no creo que te sea posible.
 
Yo tambien experimente con estos dos productos, yo te recomendaria que si esntrenas de noche no es conveniente que tomes el cell- tech y despues las barra, porque la barra tiene demasiadas calorias (300) y a eso agregale las que tiene el cell-tech, yo diria y asi lo he hechio , es que la barra te la comas durante el dia por ejemplo despues de entrenar y despues del cell-tech (45 minutos despues) tomes una proteina liquida normal.
 
Atrás
Arriba