¿ que pasa cuando dejas de entrenar?

josuatree

New member
Bueno mi pregunta es la siguiente, un tio mas o menos grande que lleva años entrenando y por cualquier motivo deja de entrenar. ¿Todo el musculo ganado en años se disolveria? ¿O se convertiria en grasa y por lo tanto en un gordo ?
 
Bueno mi pregunta es la siguiente, un tio mas o menos grande que lleva años entrenando y por cualquier motivo deja de entrenar. ¿Todo el musculo ganado en años se disolveria? ¿O se convertiria en grasa y por lo tanto en un gordo ?

Si dejas de entrenar el musculo se convierte en grasa y te vuelbes agresivo.
 
... jajja


Bueno, al completo no creo, pero al dejar de entrenar y de cuidar la alimentacion se perdería la definición que tenias y POR SUPUESTo tamaño.
 
Si dejas de entrenar tienes demasiado tiempo libre y escribes la misma pregunta en todos los foros de culturismo de Internet ¬¬
 
Si dejas de entrenar tienes demasiado tiempo libre y escribes la misma pregunta en todos los foros de culturismo de Internet ¬¬

Pos mira no es mi caso _contrato_

Simplemente lo he preguntado es curiosidad porque vi a un colega que que k...bron estaba el tio exo una mula, y el otro dia lo vi y ya no entrenaba desde hace un año y el tiro estaba echo un tirillas....como que se habian esfumao los musculos y pense menuda putada estar toda la vida entrenando, ya me veo con 60 años entrenando...._oveja_
 
Pos mira no es mi caso _contrato_

Simplemente lo he preguntado es curiosidad porque vi a un colega que que k...bron estaba el tio exo una mula, y el otro dia lo vi y ya no entrenaba desde hace un año y el tiro estaba echo un tirillas....como que se habian esfumao los musculos y pense menuda putada estar toda la vida entrenando, ya me veo con 60 años entrenando...._oveja_

tu lo q tienes es un problema de mentalidad.....

"menuda putada estar toda la vida entrenando,ya me veo con 60 años entrenando"

putada por qué?? Si realmente te gusta este mundo,estarás toda tu vida DISFRUTANDO de poder entrenar y estarás orgulloso de ti mismo al llegar a los 60 con un fisico digno de admiracion y considerablemente en forma.
Yo creo que para ti...entrenar es como un trabajo que haces como por obligación para tener un cuerpo bonito...y para mi,y creo q para la mayoría de los q estamos aqui...el hecho de entrenar lo disfrutamos,simplemente es nuestro estilo de vida.
 
tu lo q tienes es un problema de mentalidad.....

"menuda putada estar toda la vida entrenando,ya me veo con 60 años entrenando"

putada por qué?? Si realmente te gusta este mundo,estarás toda tu vida DISFRUTANDO de poder entrenar y estarás orgulloso de ti mismo al llegar a los 60 con un fisico digno de admiracion y considerablemente en forma.
Yo creo que para ti...entrenar es como un trabajo que haces como por obligación para tener un cuerpo bonito...y para mi,y creo q para la mayoría de los q estamos aqui...el hecho de entrenar lo disfrutamos,simplemente es nuestro estilo de vida.

Haber lo he dicho con ironia...Tampoco es un "trabajo" y no se si estare con 60 entrenando ojala y no este criando malvas por cierto, menuda putada que mis musculos sean comidos por organismos microscopicos....no se que es mejor.

No me puedes negar que este deporte es sacrificado porque hace falta disciplina en el entrenamiento como en la alimentacion para obtener "resultados" y los que llevamos tiempo lo sabemos...Si es un estilo de vida coincido contigo pero en otros deportes esto no sucede o menos mira amstrong seguro que vuelve al tour despues de 3 años y acaba ganandolo... y aqui por una mierda de año que nos puede pasar a todo lesion, o cualquier circustancia nuestro progresosse hayan ido al garete por que no puedes negar que el fisico es una parte de nuestro "estilo de vida".
 
Totalmente deacuerdo con Antonio_rockyto al qe realmente le gusta este deporte no piensa en lo que cuesta mantenerse en forma...tiene la mentalidad de que no es un esfuerzo si no un disfrute es algo que poco a poco se va ganando
 
A veces te puedes sorprender si dejas de entrenar un par de semanas, puedes bajar peso (no musculo), crecer muscularmente, de alguna manera desobreentrenarte por decirlo asi, recuperar mucho tu animo y darle duro a las pesas cuando vuelvas con nuevos brios. Como que se alcanza a compensar totalmente el cuerpo despues de un tiempo de estar fijo con las pesas

Saludos
 
yo este verano e dejado de entrenar y e perdido.. vaya ke si.. pero mucho menos de lo que gane en todo el año... y cuando empiece otra vez volvere a estar igual en poco tiempo porque ya tienes una "base" ademas de que aprendes mucho sobre esto sin darte cuenta... y puedes avanzar mucho mas cada vez.. (todo tiene un limite.. xD)


salud0s! __pesas__
 
claro que no, solo cuidando la alimentacion te veras igual de definido y muscular, lo unico que cambia es que no estaras congestionado y por eso se pierde algo de volumen corporal pero eso no mas, lo que pasa es que mucha gente se cicla y despues deja de entrenar y alimentarse bien y se va a la cresta, saludos !
 
Estuve entrenando 7 años, pasé de 60 kilos a 95. Dejé de entrenar por motivos personales y perdí unos 20 kg en cuestión de un año y medio o dos. Me quedé delgado pero no me puse gordo.
 
Si supongo que el que se cuida la dieta, aunque no entrene un tiempo volvera a recuperar facilmente..Tambien depende de la persona y el cuerpo y como han comentado estar "ciclaillo" se notara mas que al que no este....
 
Estuve entrenando 7 años, pasé de 60 kilos a 95. Dejé de entrenar por motivos personales y perdí unos 20 kg en cuestión de un año y medio o dos. Me quedé delgado pero no me puse gordo.

Por cierto y al hilo de tu respuesta, te recuperaste despues de dejarlo, tardaste mucho tiempo o fue facil, ¿cuidabas la alimentacion?
 
Yo estuve desde octubre del 2007 hasta agosto 2008 sin entrenar y perdí mucha masa muscular aunque cuidando la dieta y el estilo de vida puedes mantener el nivel de grasa y aspecto "atlético", pero volumen si se pierde. Y sobre todo rocosidad y tono.
 
Lo que está claro es que al dejar de entrenar el músculo NO se convierte en grasa.
Pueden pasar dos cosas:una que se engorde debido que hay gente que deja entrenar y sigue comiendo lo mismo,lo cual al no quemar las calorias necesarias se gana peso,y al no hacer ejercicio ese peso será mayoritariamente de grasa;y dos,que se pierda peso,debido a que el músculo pesa más que la grasa y al no hacer ejercicio el músculo se va perdiendo y el peso corporal disminuye.
Este es mi punto de vista:)
 
Atrás
Arriba