Opiniones sobre mi batido casero

gahan101

New member
Hola a todos!
Quería pediros vuetra opinión sobre el batido de proteinas que me preparo en casa y que tomo antes de ir al gimnasio.
Mi obejtivo es aumentar volumen.
Gracias de antemano.Un saludo.

Estos son los ingredientes:
* 1 plátano
* 2 claras
* 1 cucharada de leche en polvo
* 1 cucharada de cola cao
* 3 cucharadas de avena
* 2 nueces
 
* 1 plátano mejor para despues del entreno
* 2 claras crudas ????
* 1 cucharada de leche en polvo
* 1 cucharada de cola caobufffffff, aqui te has pasado ehhh_beber_ pero seguro que esta muy rico.
* 3 cucharadas de avenaal menos deberias meter 100 gramos
* 2 nueces cuanto menos grasa metas antes y despues del gym, mejor

No me gusta mucho tu batido

Saludos
 
Hola a todos!
Quería pediros vuetra opinión sobre el batido de proteinas que me preparo en casa y que tomo antes de ir al gimnasio.
Mi obejtivo es aumentar volumen.
Gracias de antemano.Un saludo.

Estos son los ingredientes:
* 1 plátano
* 2 claras
* 1 cucharada de leche en polvo
* 1 cucharada de cola cao
* 3 cucharadas de avena
* 2 nueces

Mucho azucar y 0 protes.. no me digas k de las claras, xk como sean crudas...
 
¿podriais darme ejemplos batidos caseros más efectivos?¿que ingredientes usar?Os estaría eternamente agradecido
 
Hola a todos!
Quería pediros vuetra opinión sobre el batido de proteinas que me preparo en casa y que tomo antes de ir al gimnasio.
Mi obejtivo es aumentar volumen.
Gracias de antemano.Un saludo.

Estos son los ingredientes:
* 1 plátano
* 2 claras
* 1 cucharada de leche en polvo
* 1 cucharada de cola cao
* 3 cucharadas de avena
* 2 nueces

Falta algo muy importante, unos cuantos mililitros de agua xDDD si no t va salir un poco pastoso no crees?? jajaja
con los de las claras estoy con juancar....yo meteria seis claras, pero previamente cocidas o cocinadas en micro y luego refrigeradas y unos 100 gramos de avena.
yo de ti lo haria:

6 claras cocidas o hechas en micro y frias
300 ml de leche desnatada y fria
100 gramos de avena
y para darle algo de sabor le meteria un ioghurt desnatado
y todo esto a la batidora
 
Falta algo muy importante, unos cuantos mililitros de agua xDDD si no t va salir un poco pastoso no crees?? jajaja
con los de las claras estoy con juancar....yo meteria seis claras, pero previamente cocidas o cocinadas en micro y luego refrigeradas y unos 100 gramos de avena.
yo de ti lo haria:

6 claras cocidas o hechas en micro y frias
300 ml de leche desnatada y fria
100 gramos de avena
y para darle algo de sabor le meteria un ioghurt desnatado
y todo esto a la batidora

Eso ya está mucho mejor,
 
que tal algo asi:


- 1 platano
- dos medidas de proteina
- 100 gramos de avena
- 1 medida de calcetose
- 1 cda de miel
- 2 claras de huevo
 
No entiendo tu batido, es una especie de pre con post entreno bizarro, decídete por cual de los 2 quieres irte, porque si es un reemplazante de comida o pre entreno, no puede tener miel, ni plátano ni cosas de alto IG, a diferencia de un post que si deben tener carbos de alto IG
 
Yo no es que haga ese pero hago uno parecido y las claras me las tomo crudas, son bien asimiladas si le damos un punto de cocción, en este caso batiendolo... si no estoy en lo cierto que alguien me corriga ^^
 
No entiendo tu batido, es una especie de pre con post entreno bizarro, decídete por cual de los 2 quieres irte, porque si es un reemplazante de comida o pre entreno, no puede tener miel, ni plátano ni cosas de alto IG, a diferencia de un post que si deben tener carbos de alto IG

jaja... el platano es fruta, por mucha glucosa q tenga es considerado de bajo ig por su alto contenido en H2O... chek algunas tablas de un libro de nutricion... yo los veo a diario ya q eso estoy estudiando hermano, los alimengtos de alto ig no estan limitados a consumirse solo despues de entrenar... _vuelta_
 
jaja... el platano es fruta, por mucha glucosa q tenga es considerado de bajo ig por su alto contenido en H2O... chek algunas tablas de un libro de nutricion... yo los veo a diario ya q eso estoy estudiando hermano, los alimengtos de alto ig no estan limitados a consumirse solo despues de entrenar... _vuelta_

Mmmm ok, sigue tu haciendo pics de insulina a cualquier hora para así engordar mas, total es tu cuerpo, de todos modos prefiero mil veces carbos de lenta absorción como lo es la avena,legumbres,cosas integrales que una fruta que se absorbe rápidamente en el organismo, sea de alto o bajo IG
 
Mmmm ok, sigue tu haciendo pics de insulina a cualquier hora para así engordar mas, total es tu cuerpo, de todos modos prefiero mil veces carbos de lenta absorción como lo es la avena,legumbres,cosas integrales que una fruta que se absorbe rápidamente en el organismo, sea de alto o bajo IG

estoy contigo 21migue
 
jajaj q ignorante... el pan integral tiene un punto elevadisimo de Ig por dios de verdad a tu edad deberias haber leido mas sobre el tema para poder opinar... no basta con leer foros , mejor informate.... y la fruta no se absorve por el organismo... y otra cosa, por favor no hables de insulina si realmente no tienes ni la menor idea de lo que es y el efecto que tiene en el cuerpo... la insulina NO te hace engordar.... NO te hace ebngordar... y no creo q deberias confundir a los miembros que no saben sobre esto y buscan orientacion en este foro... aqui pongo un poco de lo que es la insulina y para que nos sirve para que puedan leer lo que realmente pasa con un pique se insulina ... jajaja no engordas.... ese es mi campo de estudio hermano... asi que a mi no me puedes apantallar con tu informacion bajada de cualquier pagina chafita.... aqui les dejo algo de verdad:

La insulina es la hormona "anabólica" por excelencia; es decir, permite disponer a las células del aporte necesario de glucosa para los procesos de síntesis con gasto de energía, que luego por glucólisis y respiración celular se obtendrá la energía necesaria en forma de ATP. Su acción es activada cuando el nivel de glucosa es elevada en la sangre, siendo la insulina liberada por las células beta del páncreas. Su función es favorecer la absorción celular de la glucosa. Es una de las 3 hormonas que produce el páncreas junto con el glucagón (al contrario de la insulina, cuando el nivel de glucosa disminuye es liberado a la sangre) y la Somatostatina (hormona encargada de regular la producción y liberación tanto de glucagón como de insulina). La insulina se produce en el Páncreas en los "Islotes de Langerhans", mediante unas células llamadas Beta. Una manera de detectar si las Células beta producen insulina, es haciendo una prueba, para ver si existe péptido C en sangre. El péptido C se libera a la sangre cuando las células Beta procesan la proinsulina, convirtiéndola en insulina. Cuando sólo entre un 10% y un 20% de las células Beta están en buen estado, comienzan a aparecer los síntomas de la diabetes, pasando primero por un estado previo denominado luna de miel, en el que el páncreas aún segrega algo de insulina.

por que engordarias si tienes un buen manejo de la insulina???? SOLO QUE SEAS DIABETICO... Y EN ESO CASO TENDRIA QUE VER CON EL DESCONTROL DE h2o EN TU SANGRA, BAJA PRESION Y AZUCAR BAJA O ALTA DEPENDIENTDO SI ES MELLITUS O INSIPIDA.... luego pongo la informacion para los que no sepan ... y hay que estudiarle... cultura ante todo no hay que hablar por sentirse importante..
 
y ps si eso no es suficiente... ps creo q a mi me ha funcionado... llevo mes y medio tomando esto antes de ir al gym , mido 1.65 y peso 72 kg.... mi porcentaje de grasa corporal es de 10% con todo y mis "piques" de insulina jaja y el tuyo??? .... jajaj sera suerte??? no lo creo hermano... mas bien conocimiento... adios
 
y ps si eso no es suficiente... ps creo q a mi me ha funcionado... llevo mes y medio tomando esto antes de ir al gym , mido 1.65 y peso 72 kg.... mi porcentaje de grasa corporal es de 10% con todo y mis "piques" de insulina jaja y el tuyo??? .... jajaj sera suerte??? no lo creo hermano... mas bien conocimiento... adios

Te recomiendo leer mejor, jamas recomendé el pan integral, dije que recomendaba "COSAS" integrales, ahora, prefiero mil veces como dije las legumbres,avena , y el plátano demás que te funciona pero si quizás ocuparas otro carbohidrato, tendrías mejores resultados aun pero ahí veras tu y bueno si tienes tantos conocimientos y estas estudiando algo relacionado con nutrición, pues deleitanos con algunos de tus conocimientos o trucos con fundamentos, en vez de hablar por hablar.
 
Te recomiendo leer mejor, jamas recomendé el pan integral, dije que recomendaba "COSAS" integrales, ahora, prefiero mil veces como dije las legumbres,avena , y el plátano demás que te funciona pero si quizás ocuparas otro carbohidrato, tendrías mejores resultados aun pero ahí veras tu y bueno si tienes tantos conocimientos y estas estudiando algo relacionado con nutrición, pues deleitanos con algunos de tus conocimientos o trucos con fundamentos, en vez de hablar por hablar.

.. mira no quiero comenzar a tener problemas aqui en el foro... creo q el objetivo de este es ayudarnos mutuamente.... y ps si estoy estudiando nutricion, pero no lo se todo y tambien me falta mucho por conocer...lo unico que digo es que ahora si pienso que no estas en lo correcto, pero creo que deberiamos terminar esta discusion aqui.. para evitar problemas, cada quien tiene su forma de hacer las cosas y es muy respetable, yo lo que `pongo es basado en los libros que tengo y en mis experiencias propias y eso es lo que me tiene convencido, tal vez para ti eso no es muy confiable y lo respeto, tambien me gustaria ofrecerte una disculpa por que mi respuesta anterior fue un tando agresiva y burlona, y creo que asi no se deben hacer las cosas, es solo que ayer estaba en uno de esos ratos que tu sabes... cunando estas a la mitad de un ciclo.. a veces pasa... bueno lo siento... y espero podamos seguir compartiendo ideas o consejos, yo con mucho gusto pondre lo que sepa y procurare poneer las bases de ese argumento para que no haya duda, y tambien tomare en cuenta las opiniones de los demas ¿estamos?
 
y ps si eso no es suficiente... ps creo q a mi me ha funcionado... llevo mes y medio tomando esto antes de ir al gym , mido 1.65 y peso 72 kg.... mi porcentaje de grasa corporal es de 10% con todo y mis "piques" de insulina jaja y el tuyo??? .... jajaj sera suerte??? no lo creo hermano... mas bien conocimiento... adios

faltaria ver el resto de tu majestuosa dieta de estudiante de nutricion..._enfadao_
 
faltaria ver el resto de tu majestuosa dieta de estudiante de nutricion..._enfadao_

ya me disculpe por mi respuesta de arriba... no soy perfecto y aun me falta mucho por aprender... y eso no es lo que tomo antes de ir al gym... solo lo decia de ardilla... actualmente estoy probando el MM weider 4000 pero la verdad no sale muy bueno eh.. no lo recomiendo.
 
ya me disculpe por mi respuesta de arriba... no soy perfecto y aun me falta mucho por aprender... y eso no es lo que tomo antes de ir al gym... solo lo decia de ardilla... actualmente estoy probando el MM weider 4000 pero la verdad no sale muy bueno eh.. no lo recomiendo.

supongo que de ardilla sera de cabeza...

y bueno disculpame tú por adelantado a mí, porque el "MM" ese que dices que te has comprado es justamente esto (MENUDA MIERDA). Para ser estudiante de nutrición tienes pocas luces para comprar suples y de humildad, la justita eeh...
 
Atrás
Arriba