aminos esenciales por la noche

max_power

New member
hola...tenia una pequeña duda...queria subir algo de peso...ya que estoy como estancado desde hace tiempo kilo arriba kilo abajo...como unas 6 veces al dia...

Y me compre un bote de aminos esenciales y glutamina de aptonia(Decathlon)y aparte de antes y despues de entrenar me lo estoy empezando a tomar por la noche cuando me levanto al wc....

un preparador fisioculturista me dijo que eso se transformaba en grasa...asi que mi duda es si es bueno para subir algo por la noche sin que sea para el tejido adiposo?

saludos
 
Hombre.. sabemos que el exceso de protes se almacena como grasa.

pero de ahi a afirmar que justamente la glutamina y los 8 (me parece que son) aminos esenciales tambien me parece una burrada.

si estas estancado por muxas proteinas que comas seguiras igual, as de aumentar Grasas y carbos.
 
no lo tomes por la noche..es una tonteria...toma los aminoacidos esenciales justodespues de entrenar..y toma bastante..unos 20min despues de entrenar es cuando es mejor tomarlos. si quieres tambien puedes tomar un poco de aminoacidos esenciales con cada comida principal. si estas estancado haz esto...pero come mas hidratos de carbono...supongo q sera lo q te hace falta...y ten paciencia a veces te estancas....sube el peso con el q trabajas conla ayuda de algun colega en el gimnasio.

en cuanto lo q dice el fisioculturista...bueno tine razon..pero eso depende de la cantidad q comas...al comer mucho por la noche normalmente engordas ya que al dormir gastas pocas calorias..y no necesitas tantos nutrientes..pero si los necesitas pues no vas a coger grasa..intentalo a ver q pasa...si no te sale grasa es porque haces bien;)
 
Última edición:
gracias por la aportacion

decir que subir carbos no creo que sea la solucion ya que acumulo mucho tejido adiposo en la zona abdominal sobre todo en la cadera...peso unos 92kg 187cm...este año quiero subir a 100 pero veo que si subo algo es solo retener liquidos en cintura...

no se exactamente el biotipo que soy...pero de constitucion soy mas bien estrecho de espaldas...aunque con el ejercicio la he ensanchado bastante(Adjuntare fotos cuando pueda pasarlas) brazos finos tmb y una cadera ancha en proporcion con lo que os he nombrado...asi que subir subo de todo casi en paralelo..

he ahi el problema...el entreno lo vario cada mes o mes y medio,lo resumiria como basico y pesado

saludos
 
hola...tenia una pequeña duda...queria subir algo de peso...ya que estoy como estancado desde hace tiempo kilo arriba kilo abajo...como unas 6 veces al dia...

Y me compre un bote de aminos esenciales y glutamina de aptonia(Decathlon)y aparte de antes y despues de entrenar me lo estoy empezando a tomar por la noche cuando me levanto al wc....

un preparador fisioculturista me dijo que eso se transformaba en grasa...asi que mi duda es si es bueno para subir algo por la noche sin que sea para el tejido adiposo?

saludos

-Hombre, mal mal....no--- yo lo veo hasta BIEN

-Dado que las protes del decartón son de pesima calidad PERO son de caseinato cálcico en un 80% o asi, cosa que durante la noche se asimilan lentamente. salu2
 
Última edición:
Exceso de proteinas por la noche = a grasa???? _humillaci

jje bueno..el exceso de proteinas de noche y de dia y a todas horas= grasa jeje. solo q de noche duermes y no kemas la misma cantidad de energia q de dia._humillaci

tio de todas formas 92 kilos es muuucho!!pa q qieres mas?jeje
 
jejeje...92kg si mides 170 si es mucho pero midiendo 187...no te creas que es tanto

pues un exceso de proteinas(tema que anoche en el larguero estuvo hablando el nutricionista y doctor escribano) dijo que era perjudicial pero no porque se transforma en grasa( que a dia de hoy creo que eso no es asi)

sino que produce mas urea y acidos que el higado no puede asimilar y a la larga perjudican envejeciendo prematuramente...

si alguien me puede indicar el camino hacia los kilajes en un estancamiento...sin llegar a lo sintetico...

gracias por la aportacion
 
bueno llevas razon..aumenta la urea y eso...pero si tomas muchas proteinas y pocos hidratos de carbono..lo q pasa es q cogeras de los cuerpos cetonicos para acer energia.
 
proteina de mas

Estoy totalmente deacuerdo contigo Max power.

Hay que leer un poquito...

This URL has been removed!
 
Estoy totalmente deacuerdo contigo Max power.

Hay que leer un poquito...

This URL has been removed!

Muy interesante el blog. He visto que aconsejas tomar las proteinas inmediatamente después del entreno. Yo las tomaba 20-30 minutos después, pero creo que seguiré tu consejo.

Por cierto, ¿alguien sabe si por preparar un batido de proteinas por la mañana y tomarlo unas 12 horas después se pierden nutrientes o la misma aportación que daría al tomarlo recién hecho? Es que prepararlo allí en el gimnasio... da un poco de palo...
 
Pues es lo último que debería de darte palo en un gimnasio, la verdad.

Te llevas el shaker con los polvos y justo antes de tomarlo le echas el agua.
 
Pues es lo último que debería de darte palo en un gimnasio, la verdad.

Bueno, "palo" no sería la palabra correcta. Es más bien cosa o timidez de que esté todo el mundo cambiandose y viendo como te preparas un batido, pero bueno, estoy pensando en meter los polvos en una botellita y antes de ducharme rellenarlo con agua, menearlo un poquito y pa' dentro. Cuando salga del gym comeré un plátano y un poquito de miel y creo que con eso ya estaré servido hasta la cena (a no ser que me digais que estoy equivocado y que es mejor tomarse el plátano con miel en el momento que me tome el batido de protes...)
 
Atrás
Arriba