Generalidades para definición

kafff

New member
Buenos días, me gustaría saber las cosas básicas a tener en cuenta para realizar una rutina de definición. He oído por ahí que menos peso y más repeticiones, y aparte pues algo de aerobico, puede ser? Si por ejemplo en el de volumen estoy haciendo 4 series de 7 a 10 repeticiones, cuantas haría para definir? Muchas gracias amigos, un saludo.
 
Bueno pues aquí cada uno te dará una opinión, hay quien toca la rutina y quein no, pero lo que seguro que te dicen todos es que lo principal en definición es el papeo, hay que limpiarlo, yo soy de la opinión de bajar los hidratos, subir las proteinas y mantener un consumod e grasa buenas, medio, sólo con esto deberías empezar a definir, la rutina se la dejo a otros, que saben mucho más que yo.
 
IZM dijo:
Bueno pues aquí cada uno te dará una opinión, hay quien toca la rutina y quein no, pero lo que seguro que te dicen todos es que lo principal en definición es el papeo, hay que limpiarlo, yo soy de la opinión de bajar los hidratos, subir las proteinas y mantener un consumod e grasa buenas, medio, sólo con esto deberías empezar a definir, la rutina se la dejo a otros, que saben mucho más que yo.
Ya esta todo dicho.
 
cambiar la rutina d entrenamiento es una xorrada!!! para q?¿?¿?¿ hay q cambiar la dieta y hacer aerobios, nada mas.
 
Sí, en cuanto a la dieta, bajar los hidratos de carbono y subir as protes y las grasas wenas y en cuanto al entrenamiento...pues exarle aerobicos al asunto

Un saludo
 
Atrás
Arriba