Diario trepador38

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

trepador38

New member
Bueno llevo unos cuantos meses por aqui y creo que es hora de empezar a poner mis rutinas para que podais opinar y cambiemos criterios.
Hace unos tres meses que he vuelto a darle a los hierros ,despues de un paron de 12 años, empeze con una rutina 5x5 para coger algo de fuerza y ahora estoy con una Dogg crapp de 3 dias ABA BAB .
Mido 1,69 y peso 77 kilos

lunes( hoy)

-press banca inclinado multipower
12x30, 10x50, 10x70 , serie efectiva 92 kilos x 9,4,2 (descanso de 20segundos entre ellas)

-remo con barra inclinado
12x40, 10x60 , 8x80, 5x100

-pres militar de pie
12x30, 10x40, 8x55, serie efec.65x 7,3,2 ( rest pause)

-dominadas
15-10-6-4 (30 segundos entre series)

- jalones polea agarre invertido(triceps)
5 series subiendo el peso

estiramientos despues de cada ejercicio

Saludos
 
Bienvenido trepador!!!

Buen entreno y buenos pesos!!!

Joder, despues de 12 años de paró, estás de pm!
 
bienvenido a diarios trepador, estoy de acuerdo con victorgym despues de un paro de 12 años se te mira bastante grande :O, me estare pasando para ver tus progresos que an de ser grandes
salu2 __genial__
 
Bienvenido a diarios, campeón!

Sí, sí. Yo me acuerdo del post de tus fotos. Has mejorado mucho desde que volvistes!

Ten por seguro que me pasaré; en especial, porque me parece curiosa esa rutina dog crap.

Por cierto, que 5x5 hicistes?
 
Oficialmente te doy la bienvenida Trepador!
Que rutina demandante macho y con buenos pesos! Casi sin descansos!
Uffffff

Saludos!
 
Bienvenido trepador!!!

Buen entreno y buenos pesos!!!

Joder, despues de 12 años de paró, estás de pm!
Se hace lo que se puede
Bienvenido a diarios.
Estás tocho eh!, jaja.
Saludos, de momento tochete
bienvenido a diarios trepador, estoy de acuerdo con victorgym despues de un paro de 12 años se te mira bastante grande :O, me estare pasando para ver tus progresos que an de ser grandes
salu2 __genial__
Iremos poco a poco ,sin prisa, total despues de 12 años!!!
Bienvenido a diarios, campeón!

Sí, sí. Yo me acuerdo del post de tus fotos. Has mejorado mucho desde que volvistes!

Ten por seguro que me pasaré; en especial, porque me parece curiosa esa rutina dog crap.

Por cierto, que 5x5 hicistes?
Hola compañero, hice una rutina 5x5 para intermedios, con algunos accesorios como dominadas, remo al cuello y abdominales.
Oficialmente te doy la bienvenida Trepador!
Que rutina demandante macho y con buenos pesos! Casi sin descansos!
Uffffff
Se ve que con la edad,tenemos que descaargar la adrenalina por algun lado.
Saludos
Saludos!

bienvenido paisano, muy buen entrenamiento con pesos excelentes.
Que no se diga que los valencianos no damos guerra.
Muy buen entreno y buenos kilajes, se te ve grande en la foto.

Gracias, por pasarte, por cierto me gustan tus entrenamientos de fuerza.
 
Buen entrenamiento y muy buenos pesos. El pectoral y ls hombros se te ven genial.
 
Bienvenido, chaval!!! Sí que se te ve fenomenal para llevar 12 años sin entrenar... ¿qué deporte has estado practicando?
 
miercoles:

20x100 escoba
20x100 fregona
20x100 cubo

estiramientos y golpe en la tibia con levantamiento de la piel.

Que os parece?

Ahora fuera bromas, en mi ciudad a caido medio diluvio(ayer) y el semisotano se me ha llenado de agua, unos 70 centimetros, encima yo entreno en casa y ahi es donde tengo montado el gimnasiete o sea que he terminado sobre las 8.30 de la tarde de sacar agua y aun tengo una bomba de achique conectada, espero que mañana pueda limpiarlo todo y haber si puedo entrenar.
Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba