To'h Gordo

Buenas, haber si me podeis ayudar con un tema k me tiene muy mosqueado

-Desde mayo aprox empece una dieta de volumen,
y e subido de 63 a 75-6kg hasta entonces, y e aumentado bastante
masa muscular y grasa un poco, que ni se nota la diferencia desde esas fechas.

-En clase algunos tios (que no tienen ni puta idea) de esto me han dixo
que me e engordado que me venian ajustadas las camisetas Etc.etc...

-Y hablando un dia de otro tema con un profesora (un poco cascada y falta de luces) con 3 amigos al acabar la conversacion le dijo un amigo en ''coña'' (supuesta)
''a que luis se a engordao''??
y ella dijo
Luis?? sera xk habra estado en casa jugando a la ''pley'' y comiendo bolleria...
que siguiese una ''dieta mediterranea'' y no me comiese los bocadillos
(que me como en el recreo de centeno y pavo) enormes que me como.

-En ese momento a poco me da algo... conté 10 segundos y me calle.



-A alguno de vosotros le a pasado algo parecido?
 
Un consejo lo mejor no hacer caso
 
Mira la mayoria no sab de pesas y dietas que tienes que comer 6 o mas veces al dia que primero coges volumen y luego lo defines,salen con el tipico oye estas muy gordo haces ejercicio y no tienes abdominales marcado yo la verdd solo me quedo callado ya ni caso tiene explicarles.
Saludos y tu a lo tuyo amigo que no te afecte eso.
 
Mira la mayoria no sab de pesas y dietas que tienes que comer 6 o mas veces al dia que primero coges volumen y luego lo defines,salen con el tipico oye estas muy gordo haces ejercicio y no tienes abdominales marcado yo la verdd solo me quedo callado ya ni caso tiene explicarles.
Saludos y tu a lo tuyo amigo que no te afecte eso.

Gracias, ske en mi clase hay gordos de esos que les llega la papada hasta ***
y claro, me ven ancho y me asemejan a ...''eso'' jajajj
 
jahjahajhaja ni que hablar,recuerda que esto que estas haciendo de comer bien y entrenar duro tiene recompensa cuando estaa llege ahi lvas a dejar callados.
saludos
 
Tienes 2 opciones, si eres de los que en volumen continuan teniendo abdos aun estando pasados subete la camiseta, si no te pasa eso, has press militar con alguno de estos y quedaran acojonados
 
Te envidio tio, te envidio... OJALA pueda llegar a ese peso!!

Y los que te dicen eso: ó 1 es por joder ó 2 No tiene ni pajotera idea. Yo te envidio jaja


Un saludo
 
Última edición:
A mi tb m llaman gordo en volumen...son pocos los que me dicen ,que el aumento de la bariga es proporcional al aumento de los brazos ,piernas ,espalda y pecho.
Son pocos los que m dicen joder uqe pecho ,que brazos...se te han puesto.
 
A mi me paso algo parecido y da la casualidad que tambien subi de 60 a 75, son algunos los que saben distinguir entre musculo y grasa, el resto habla piedras
 
Buenas, haber si me podeis ayudar con un tema k me tiene muy mosqueado

-Desde mayo aprox empece una dieta de volumen,
y e subido de 63 a 75-6kg hasta entonces, y e aumentado bastante
masa muscular y grasa un poco, que ni se nota la diferencia desde esas fechas.

-En clase algunos tios (que no tienen ni puta idea) de esto me han dixo
que me e engordado que me venian ajustadas las camisetas Etc.etc...

-Y hablando un dia de otro tema con un profesora (un poco cascada y falta de luces) con 3 amigos al acabar la conversacion le dijo un amigo en ''coña'' (supuesta)
''a que luis se a engordao''??
y ella dijo
Luis?? sera xk habra estado en casa jugando a la ''pley'' y comiendo bolleria...
que siguiese una ''dieta mediterranea'' y no me comiese los bocadillos
(que me como en el recreo de centeno y pavo) enormes que me como.

-En ese momento a poco me da algo... conté 10 segundos y me calle.



-A alguno de vosotros le a pasado algo parecido?

Gordo, no te hagas drama.... ( es un mal chiste, lo se); Gordo seria si solo tenes panza cervecera; vos no estas gordo; estas robusto que es muuuuuy distinto. Es decir aumentas todo y obvio algo se va para la panza, pero no te preocupes, cuando te digan gordo, vos deci: -...Gordo no, fuertecito
 
no les hagas caso... lo mas seguro esque sea una broma y ya que ven que te la tomas en serio te seguiran haciendo bromas solamente no las tomes en cuenta y ya xD... salu2 luis


cuando te digan gordo, vos deci: -...Gordo no, fuertecito

creo que si dice eso xP sera motivo de burla jeje
salu2
 
bueno si ahi paralelas o barras para hacer dominadas en tu colegio retalos a ver como se quedan traumados hahahaha.

Saludos
 
bueno si ahi paralelas o barras para hacer dominadas en tu colegio retalos a ver como se quedan traumados hahahaha.

Saludos

no, si eso ya lo e exo,ade+ hoy en educacion fisica en el colegio en el vestuario me an visto sin camiseta y e pasado de gordo a ''ciclao''

Salu12
 
no seas marikita luis que tu vas bien i sigue comiendo sin complejos que el verano que viene te pones a definir i te kedas:
-toooooooooooooooooooooooguapooooooooooooooooooooooooooooo
;)
 
no, si eso ya lo e exo,ade+ hoy en educacion fisica en el colegio en el vestuario me an visto sin camiseta y e pasado de gordo a ''ciclao''

Salu12

definitivamente los de tu clase tienen un problema _humillaci ni estás gordo y ni mucho menos tienes aspecto de ciclado, por favor.... eso, o has cambiado como de la noche al dia de las últimas fotos tuyas que recuerdo xD
 
definitivamente los de tu clase tienen un problema _humillaci ni estás gordo y ni mucho menos tienes aspecto de ciclado, por favor.... eso, o has cambiado como de la noche al dia de las últimas fotos tuyas que recuerdo xD

Ni lo uno ni lo otro :p
 
Atrás
Arriba