Colitis y suplementos?

glossgirl

New member
Hola!, soy nueva en el foro, y viendo que hay tanta gente que conoce de estos temas, quisiera saber algo que me tiene muy inquieta:

Resulta que hace 1 mes o un poco mas, me detectaron colitis, ahorita estoy en recuperación, pero he estado fatal, y mi alimentación se ha reducido a frutas, verduras, vaya, una dieta blanda que no me ayuda en mi peso.

Soy super flaquita, antes hiba al gym, y estuve tomando Myoplex, con lo cual subí de peso, y todo muy bien... pero cuando comencé a enfermar me salí del gym porque me sentía mal, tenía desgano y la colitis me estaba matando (metaforicamente hablando).

Ahora quiero regresar al gym, porque he bajado muchísimo de peso, estoy desapareciendo!. quiero recuperar el peso perdido y si puedo ganar un poco más, mejor..

pero, me hace daño tomar Myoplex o Isopure en mi caso de colitis?
también, dentro de la dieta blanda, que alimentos me pueden ayudar a no bajar más de peso, mantenerme o si es posible, aumentar??

Lo menos que quiero es recaer, porque los dolores son insoportables y además, quiero cuidar mi salud.

Espero y agradezco de antemano sus respuestas

Un abrazo
 
Última edición:
La isopure la dan en los hospitales de EEUU, para pacientes del estomago, no te digo mas.
 
hola!! Saludos!!
Despues de tanto tiempo mirando esta excelente página al final me he decidido a escribir.
Yo tambien soy nuevo en el foro y este es mi primer post.
Te contare 1 poco mi historia:
Hace cosa de 3 años me detectaron colitis ulcerosa, yo antes era una persona que no hacía nada de deporte, bueno, pues despues de pasar una temporada en cama con dolores que ya sabemos como son y perder muchísimo peso al paar el brote mi médico de digestivo me recomendó que hiciese algo de deporte, y así hice, hace 2 años me apunte al gym y no e tenido ningún otro brote de estos, dieta y ejercicio.
También tomo proteina de suero, creatina, glutamina, aminoacidos y óxido nítrico y como ya te digo por ahora no he tenido ningún otro malestar debido a la colitis, no tengas miedo a tomar proteína, con dieta y ejercicio a mí me va de maravilla, espero que te vaya bien.
Perdonad por las faltas de ortografía.
Saludos!!
 
oh, pues muchas gracias por sus aportes,
es que la verdad me da mucho miedo que por tomar alguno de esos productos pueda recaer en mi enfermedad, que por si sola es horrible,

y bueno, siento ser tan pesada.. pero entonces, me recomiendan mas Isopure o Myoplex?

quiero resultados rápidos, y sin afectar a mi estómago =)

gracias
 
Pues yo creo que te puedes tomar la que quieras, yo antes tomaba Only Whey de Asn, pero vamos e probado casi de todas las marcas y no he recaido por culpa de ellas, puedes tomarte de todo pero como siempre sin abusar. Espero serte de ayuda.
Saludos!!
 
yo ayer empeze con las protes whey y me cague por la patilla...tengo en cuanta de que de un dia para otro le estoy metiendo a mi cuerpo 4 veces mas proteinas de las que consumia antes con lo cual el cuerpo se tiene que acostumbrar.

A mi primo con los hidratos el primer dia casi se caga encima jajaja
 
Gracias!

pues yo solo he consumido Myoplex, al menos aqui donde vivo son de las mas famosilla, junto con Isopure.

pues probaré y ya veremos como me va jeje

saluditos!!
 
Atrás
Arriba