hidratos. nuevo.

javixu_ct

New member
hola!
bueno me presento. soy javi, me acabo de registrar porque encontre este foro por internet y me llama la atencion.
siempre me a gustado el tema del gim y la musculacion pero nunca encuentro tiempo para poder ir ni un mes seguido... =(

me registre porque tengo algunas dudas y estoy casi seguro que me podrias ayudar si sois tan amables.
vereis, siempre he sido un chico muy delgado, tengo 18 años y pero 54K y mido 1.80cm y creo que no esta muy compensado.
he intentado ya varias dietas pero apenas e conseguido ganar peso y siempre lo acabo perdiendo y me quedo en el mismo peso...
intento comer de todo y varias veces al dia, pero por trabajo y estudios no tengo mucho tiempo para comer tranquilamente y hacerlo todo lo bien que quisiera.
el caso es que me comentaron que existen botes de batidos de hidratos de carbono y que podrian irme bien, pues ayuda a cojer peso rapidamente aunque siempre ahi que llevar cuidado, eso tambien lo se..
mi pregunta es si seria bueno probarlos o puede irme mal, esque estoy un poco indeciso pues vaya que despues tenga algun efecto desagradable o algo asi, tampoco entiendo mucho..

se que esto parece ridiculo pero la verdad esque tengo bastante complejo con mi cuerpo y me gustaria cojer algo de peso.
se que los milagros no existen pero alomejor esto me puede ayudar.

bueno espero que me comenteis algo.
gracias y enorabuena por el foro.


Javi.
 
Atrás
Arriba