Dieta para limpiarme un poco

ANik0rZ

MAXOTE
Hola amigos, solo llevo unos 6 meses que voy al gim , pero durante la epoca de volumen crei que me lo tome demasiado a pecho (__meparto_ ) y ahora estoy como 1 barrilete, no quiero definir in extremes porque aun no tengo la base suficiente , pero quiero limpiarme un poco para volver a subir mas limpio.

Ando muy (bastante) perdido en el tema de las dietas ,estoy intentando confeccionarla imitando dietas y tal , pero vamos aun soy un novatillo.

Aver esto es lo que tengo mas o menos por ahora.


08 h
75g de muesli + 200ml de leche desnatada + 1gramo de vitamina C + 20gr de protes + 5g de glutamina

10:45h
50 g de pan integral + 2 latas de atún en agua

13h
???? Frutas?

15h
Comida de mama (poca cantidad, es lo que hay si vives con la familia) Este punto es el mas jodido , pero mi madre me ayuda a bajar de peso pq ella es una de las personas que me dice q estoy demasiado pasado de grasa XD

18h
1 kiwi + yogurt desnatado

POSTENTRENO
40g Batido de proteinas + 10g de glutamina

21,30h
(Preferiblemente pescados) + ensalada

12h
5 claras + 1 yema + 5g de glutamina



Meteriais mas glutamina?



Aerobicos suaves 2 veces por semana los dias que no entrene , y una sesion de sprints despues de cada dia de pesas , hasta unos 10 o 15 minutos._salta_
 
Última edición:
trata mejor a la gente xq vas muy d subidito a veces y al menos mi ayuda ya no la tienes. Solo t digo q esa dieta debe ser modificada x todos lados.....
Dentro d lo q cabe t lo digo d buen royo.
 
Pero priest tio , si no he insultado ni nada , yo no atako si no me atakan tio. Es que de verdad nose que os hice , pero bueno ,yo dejo el tema ya...

paz y amor
 
Última edición:
ANik0rZ dijo:
Pero priest tio , si no he insultado ni nada , yo no atako si no me atakan tio. Es que de verdad nose que os hice , pero bueno ,yo dejo el tema ya...

paz y amor

leete el tema dl Gring256 otra vez y a ver kien empieza 1º cn las malas formas......

aun asi, dejomos el tema ya ok¿??¿
 
Dije lo que pienso , cosa cierta , en este foro nose que le pasa a la gente q a la minima duda. Y lo digo porque leo muchos otros foros y nose que pensar...
 
Este post aun no lo habia visto.
De lo q decias en el otro post, he de decir q todo lo q sé lo e aprendido gracias al foro así q ....

ANik0rZ dijo:
08 h
75g de muesli + 200ml de leche desnatada + 1gramo de vitamina C + 20gr de protes + 5g de glutamina

OK

10:45h
50 g de pan integral + 2 latas de atún en agua

OK

13h
???? Frutas?

Un your por ejemplo...y unas grasas wenas(nueces...etc)

15h
Comida de mama (poca cantidad, es lo que hay si vives con la familia) Este punto es el mas jodido , pero mi madre me ayuda a bajar de peso pq ella es una de las personas que me dice q estoy demasiado pasado de grasa XD

18h
1 kiwi + yogurt desnatado

Mete algo de proteinas aki...un sandiwch por ejemplo

POSTENTRENO
40g Batido de proteinas + 10g de glutamina

21,30h
(Preferiblemente pescados) + ensalada

OK

12h
5 claras + 1 yema + 5g de glutamina



Meteriais mas glutamina?

ok, yo no meteria más...


Aerobicos suaves 2 veces por semana los dias que no entrene , y una sesion de sprints despues de cada dia de pesas , hasta unos 10 o 15 minutos._salta_
 
La glutamina debe tomarse 30 min antes del desayuno con el estómago vacío.
Si estás un poco "pasadillo" olvídate del muesli y cámbialo por copos de avena+las protes+agua y un poco de leche(menos de 200 ml)
Con la segunda estoy de acuerdo
Respecto a la tercera preferiblemente no tomes sólo frutas, además de que tienen mucho azúcar y pueden no ayudarte a bajar peso.
Escoje alguna de bajo índice glicémico (cítricos x ej.) más algo que contenga proteínas, como unas lonchas de pavo
Intenta alternar la opción de la merienda con un bocadillo de pan integral y atún, un puñado de frutos secos (con moderación los ácidos grasos que contienen pueden ayudar a regular el peso, eso si, sin pasarse!!!)
Lo mejor es que justo al terminar el entreno tomases la glutamina (las tomas son de 5g) con un poco de zumo de frutas y, a la media hora el batido.
Nada que decir sobre la cena y , sobre la última lo dicho, primero la glutamina con el estómago vacío
Te llega de sobra, con 3 tomas diarias de 5g, es lo recomendable
Un beso y espero haberte ayudado!!!!!!!!!__wave__
 
chicafitness dijo:
La glutamina debe tomarse 30 min antes del desayuno con el estómago vacío.
Si estás un poco "pasadillo" olvídate del muesli y cámbialo por copos de avena+las protes+agua y un poco de leche(menos de 200 ml)
Con la segunda estoy de acuerdo
Respecto a la tercera preferiblemente no tomes sólo frutas, además de que tienen mucho azúcar y pueden no ayudarte a bajar peso.
Escoje alguna de bajo índice glicémico (cítricos x ej.) más algo que contenga proteínas, como unas lonchas de pavo
Intenta alternar la opción de la merienda con un bocadillo de pan integral y atún, un puñado de frutos secos (con moderación los ácidos grasos que contienen pueden ayudar a regular el peso, eso si, sin pasarse!!!)
Lo mejor es que justo al terminar el entreno tomases la glutamina (las tomas son de 5g) con un poco de zumo de frutas y, a la media hora el batido.
Nada que decir sobre la cena y , sobre la última lo dicho, primero la glutamina con el estómago vacío
Te llega de sobra, con 3 tomas diarias de 5g, es lo recomendable
Un beso y espero haberte ayudado!!!!!!!!!__wave__


Uff no me veo capaz de afrontar un desayuno sin leche , son 18 años bebiendo leche , mencanta , eso no lo voy a quitar XD.

Para la tercera comida pues podria tomar naranja pero es que es el segundo patio del insti y solo tengo 10 minutos... y nose si tendre tiempo para pelarla y todo , y a las lonchas pues seria una buena opcion gracias __genial__

Lo de los frutos secos me ha gustado , mirare aver cuales me gustan mas :) .

Yo lei y tambien me recomendaron que despues de entrenar con 5gr de glutamina el cuerpo se queda corto que con 10 mejor , pero nose yo para postentrene metere 10 y para lo demas 5 , reducire la de la noche , la verdad es que hay demasiada glutamina , he peusto tanta porque no quiero perder mucho musculo ya que es una dieta simplemente para bajar unos 6 kilitos y asi volver al volumen mejor ya que aun no me puedo permitir una definicion _esperma_ .

Muchas gracias chicafitnness!!_iloveu_
 
Buenas anikorz, segun has comentado por otros posts, llevas poco en el gym, como yo. No crees q es demasiado pronto para suplmentarse ya con glutamina...??? no se...yo por ahoa no tomo nada aunq alomejor en breve empìezo a tomar proteinas pero YA ESTÁ. Me parece q la gente q empieza se está obsesionando demasiado con esto de los suplementos, sin haber llegado aun al tope de lo q pueden llegar...

Es mi opinión
 
Indurain1987 dijo:
Buenas anikorz, segun has comentado por otros posts, llevas poco en el gym, como yo. No crees q es demasiado pronto para suplmentarse ya con glutamina...??? no se...yo por ahoa no tomo nada aunq alomejor en breve empìezo a tomar proteinas pero YA ESTÁ. Me parece q la gente q empieza se está obsesionando demasiado con esto de los suplementos, sin haber llegado aun al tope de lo q pueden llegar...

Es mi opinión

Sinceramente creo que no , los suplementos estan ahi para ser utilizados y si estan ahi y hay algunos que son baratos y me los puedo permitir pues simplemente los uso , lo que esta claro es que no me voy a suplementar con NO y cosas asi pues en mi no servirian de mucho , pero la glutamina , creatina y proteinas creo en ellos , son los suplementos de toda la vida de eficacia comprobada y creo que son utilitzabes por noveles.
 
Yo pienso que si pretendes hacer una dieta para bajar peso, la glutamina es una buena opción para evitar perder masa muscular. Lo de las dosis de 5 mg lo digo xq es lo que ponen los botes y lo que Luis recomienda en su guía sobre los suplementos.... La toma nocturna no la reduzcas xq es tan importante como la del postentreno, de hecho son las dos básicas que debes hacer para evitar el catabolismo después de entrenar y por la noche al estar tanto tiempo sin comer. Un beso pa ti tbbbbb_beso_ :D
 
Yo tb lo pienso , ademas la glutamina simplemente es 1 aminoacio ,y tampoco es un suplemento de estos de ultima generacion de dudosa eficacia... es un sumplemento eficaz y clasico. A veremos como me funciona la dieta empiezo el lunes, no creo que baje mucho en los entrenes porque siempre que entreno antes me tomo 1 redbull :D y voy como una maquinita XD.Averemos como funciona.... gracias a todos por ayudarme besitos a chicafitnness jijii y pa indurain tb :p
 
He modificado mas mi dieta , aver que opinais...


08 h
30g de muesli + 50g de avena en agua + 20g de proteinas

10:45h
50g de pan integral + tortilla de 6 claras y 1 yema

13h
Manzana o una fruta del tiempo

15h
Comida + 1g de vitamina C

18h
150gr de pechuga de pollo/pavo

POSTENTRENO
40g de proteinas + 10g de glutamina

21,30h
(Preferiblemente pescados) + ensalada

00h
40g de proteina + 10g de glutamina


pd: como muesli pq la avena a solas... se me hace... pastosilla xd
 
__genial__ jejeje, opino como Indurain, creo que 10 g son demasiados, Luis en su guía recomienda sólo 5 g por toma....
En cuanto a la dieta, enhorabuena, creo que está mucho mejor (eso si, si sólo tomaras la avena sería mejor, pero bueno, si no te puedes resistir.... si quieres puedes probarla de esta manera, a mi me gusta mucho:
dejas los copos de avena en remojo toda la noche con un poco de canela y, por la mañana lo metes 2 min al micro, al sacarlo le echas un chorrito de leche fría y las protes (de chocolate lo mejor) y un poco de edulcorante líquido... pruébalo y ya me contarás!!!!)
Un besooooooooo
 
Vamos av er que te voy ha hacer un desfalco

ANik0rZ dijo:
Hola amigos, solo llevo unos 6 meses que voy al gim , pero durante la epoca de volumen crei que me lo tome demasiado a pecho (__meparto_ ) y ahora estoy como 1 barrilete, no quiero definir in extremes porque aun no tengo la base suficiente , pero quiero limpiarme un poco para volver a subir mas limpio.

Ando muy (bastante) perdido en el tema de las dietas ,estoy intentando confeccionarla imitando dietas y tal , pero vamos aun soy un novatillo.

Aver esto es lo que tengo mas o menos por ahora.


08 h
75g de muesli + 200ml de leche desnatada + 1gramo de vitamina C + 20gr de protes + 5g de glutamina
Dejate de mueslis, avena y la leche que sea a lo sumo kaiku deslactosada que es de lo mejor que he visto sino agua que con la canela o si me apuras con cacao puro esta de la ostia
10:45h
50 g de pan integral + 2 latas de atún en agua
ok (pero para rajar bien el pan ve pensando en quitarlo)
13h
???? Frutas?
frutas ahora? la fruta tomala solo en ayunas justo antes del desayuno
15h
Comida de mama (poca cantidad, es lo que hay si vives con la familia) Este punto es el mas jodido , pero mi madre me ayuda a bajar de peso pq ella es una de las personas que me dice q estoy demasiado pasado de grasa XD

18h
1 kiwi + yogurt desnatado
fuera el kiwi y el yogur , mete algo de avena(no demasiado mas 40-50g) con proteinas

POSTENTRENO
40g Batido de proteinas + 10g de glutamina
Tu cuerpo lo que te va a pedir despues de un ejercicio anaerobio es glucogeno para recargar los musculos, de que te vale meterte el aislado nada mas acabar para que en vez de aportarte lo que te tiene que aportar se use para otro fin? , nada mas acabar tomate algo de carbo rapido (poca cantidad con la gluta) y a los 40-30m tomate el batido con avena , arroz o similar
21,30h
(Preferiblemente pescados) + ensalada
ok
12h
5 claras + 1 yema + 5g de glutamina



Meteriais mas glutamina?



Aerobicos suaves 2 veces por semana los dias que no entrene , y una sesion de sprints despues de cada dia de pesas , hasta unos 10 o 15 minutos._salta_

LA glutamina metela en ayunas ,despues de entrenar y antes de acostarte, ah hazle hueco en la cena a las grasas buenas pq ni las he visto en tu dieta (nueces, ac oliva etc..)
sl2
 
Emmmm , porque no te has molestado en leer todo el post? asi sabrias que esa no es la dieta que estoy siguiendo ahora. Ademas , tomas avena a media tarde es tomar carbohidratos. Lo del pan lo tomo porque sinos no puedo llevarme la comida al instituto. Pero igualmente gracias ,toda aportacion es buena ;)
 
ok no lo habia visto pero mas de lo mismo...

ANik0rZ dijo:
He modificado mas mi dieta , aver que opinais...


08 h
30g de muesli + 50g de avena en agua + 20g de proteinas

10:45h
50g de pan integral + tortilla de 6 claras y 1 yema

13h
Manzana o una fruta del tiempo
para que metes aqui una fruta, yo que tu la meteria solo en ayunas, aqui mete proteinas y grasa buena(como nueces)
15h
Comida + 1g de vitamina C

18h
150gr de pechuga de pollo/pavo
no me parece correcto ir a entrenar sin nada de carbos encima aunk sea para definir
POSTENTRENO
40g de proteinas + 10g de glutamina
lo mismo de antes lo veo ridiculo(menos la gluta), donde estan los carbos para recuperar el glucogeno?


21,30h
(Preferiblemente pescados) + ensalada
igual que antes donde estan las grasas buenas , no las he visto en todo el dia
00h
40g de proteina + 10g de glutamina
si es caseina todavia... si es aislado no




pd: como muesli pq la avena a solas... se me hace... pastosilla xd
 
La fruta la pongo porque no tengo nada mas que poner ,ademas solo tengo 10 minutos para hacer esa comida :D .Despues de entrenar pues mientras entreno me paso sobre 1 hora , y luego cuando hago los aerobicos pasa media hora mas y si le sumamos que voy a entrenar media hora despues de comer el pollo , son 2 horas, yo creo que si esta bien el batido ahi.Grasas buenas tomo en la ensalada con aceite y el pescado tambien lleva grasas buenas.

pd : tampoco tomesl a dieta como una definicion para verano o una cosa muy dura y necesaria , solo quiero perder un poco de grasa para volver a volumen , se que mucha gente dira que es una tonteria , pero para mi verme bien esta por delante de los hierros...
 
Última edición:
Atrás
Arriba