Dieta para limpiarme un poco

ANik0rZ

MAXOTE
Hola amigos, solo llevo unos 6 meses que voy al gim , pero durante la epoca de volumen crei que me lo tome demasiado a pecho (__meparto_ ) y ahora estoy como 1 barrilete, no quiero definir in extremes porque aun no tengo la base suficiente , pero quiero limpiarme un poco para volver a subir mas limpio.

Ando muy (bastante) perdido en el tema de las dietas ,estoy intentando confeccionarla imitando dietas y tal , pero vamos aun soy un novatillo.

Aver esto es lo que tengo mas o menos por ahora.


08 h
75g de muesli + 200ml de leche desnatada + 1gramo de vitamina C + 20gr de protes + 5g de glutamina

10:45h
50 g de pan integral + 2 latas de atún en agua

13h
???? Frutas?

15h
Comida de mama (poca cantidad, es lo que hay si vives con la familia) Este punto es el mas jodido , pero mi madre me ayuda a bajar de peso pq ella es una de las personas que me dice q estoy demasiado pasado de grasa XD

18h
1 kiwi + yogurt desnatado

POSTENTRENO
40g Batido de proteinas + 10g de glutamina

21,30h
(Preferiblemente pescados) + ensalada

12h
5 claras + 1 yema + 5g de glutamina



Meteriais mas glutamina?



Aerobicos suaves 2 veces por semana los dias que no entrene , y una sesion de sprints despues de cada dia de pesas , hasta unos 10 o 15 minutos._salta_
 
Última edición:
trata mejor a la gente xq vas muy d subidito a veces y al menos mi ayuda ya no la tienes. Solo t digo q esa dieta debe ser modificada x todos lados.....
Dentro d lo q cabe t lo digo d buen royo.
 
Pero priest tio , si no he insultado ni nada , yo no atako si no me atakan tio. Es que de verdad nose que os hice , pero bueno ,yo dejo el tema ya...

paz y amor
 
Última edición:
ANik0rZ dijo:
Pero priest tio , si no he insultado ni nada , yo no atako si no me atakan tio. Es que de verdad nose que os hice , pero bueno ,yo dejo el tema ya...

paz y amor

leete el tema dl Gring256 otra vez y a ver kien empieza 1º cn las malas formas......

aun asi, dejomos el tema ya ok¿??¿