Bajo de moral en volumen

Mocan25

New member
A alguien más le pasa lo mismo que a mi?Lo que me pasa es que cuando estoy en volumen y como más me tapo he subido 8 kilos y cuando voy a jugar a futbol con los amigos me cuesta un poco correr me canso más etc...se que para crecer hay q comer pero no puedo evitar sentirme un poco incomodo,la ropa me queda apretada,la gente t dice o que barriga tienes q hace unos meses estabas de put madre,no puedo evitar sentirme un poco mal,no se escribo este post para saber si a alguien más le pasa esto y a ver si hay consuelo no?jaja un saludo a todos.
 
Bueno, es lo que pasa en volumen. Tienes que mentalizarte, que de manera natural, si quieres ir año a año añadiendo musculo, hay que taparse un poco en invierno.

Saludos amigo, y recuerda que todos estamos igual en volumen.

Por cierto, Benito, me decia el otro dia que vaya barriga que tenia, jajajajaja, que exagerado- A veces es mas lo mental, que lo fisico.
 
La verdad que si juancar es imposible o al menos para mi subir limpio asi que me tendre q mentalizar,por cierto tienes razón en lo de q es más mental que otra cosa,saludos y que te des gusto machacando hoy.
 
Venga tio, no te comas la cabeza. Es normal estar asi, pero pasa de lo que de diga la gente, que si no....

Saludos fiera
 
Todos nos tapamos tio, no te ralles por eso, los que te dicen eso, en verano tienen que ir tapados para que no se les vean los brazos de 20 cm, mientras tu tienes los tuyos de más de 35 cm... y en quien se fija la gente?? en ti que te has sacrificado en invierno, que te has tapado pero has seguido entrenando...

Espero que te haya servido para ayudarte tio, a todos nos pasa!!

un saludo amigo
 
No te desanimes, piensa en las burradas que puedas meter en volumen de los entrenos, y que cuando digan algo de que te metes para tener ese cuerpo en verano, les dices que eso es gracias a los kilos que ganaste en hinvierno y los haces callar xD

Yo en el caso en volumen casi todo son mejorias excepto la cara pan que se me mete, pero como no soy de acumular la grasa en la barriga y se me pone en todo el cuerpo, estoy hinchado en general y con ropa mola xD
 
Por cierto me gustaria saber si hay un tope de kilos por ejemplo mido 1.86 hasta cuanto puedo llegar?ahora mismo en 2 meses he subido a 94 en la foto de mi avatar que fue a finales de julio pesaba 86 kilos el porcentaje de grasa la verdad que no se cual era pero bajo,tampoco quiero pasarme con el volumen no vaya a psarlas perras para bajar luego,aunque si algo tengo no se si bueno o malo es que subo y bajo de peso con facilidad,en 4 meses puedo subir facil de 14 a 20 kilos.saludos
 
a mi tambien me pasa lo mismo
te ests poniendo gordo, mira ya casi ni te queda la ropa y bla bla bla
Solo digo ya veran ya veran
Respecto a lo del aumento de peso
yo tambien aumento muy rapido de peso e igualmente lo bajo rapidisimo
la verdad no se a que se deba
 
hay que taparse k este invierno ará frío!!:D, no aora en serio, tu trankilo ellos dicen aora esto, pues vale, pero dentro de unos meses, en tu periodo de definicion, fliparan co tu aspecto fisico, arriba esa moral crack!! saludosssssss
 
No te desanimes

Pues en esto hay que taparse un poco y seguir entrenando __pesas__


Que la gente diga lo que quiera, nunca se puede/podrá hacer las cosas al gusto de todo el mundo porque es imposible
 
Animo ps la neta nose que se sienta estar en volumen serio ya que hasta ahora no he tocado ninguna dieta justamente este dia comense con una haber como me va... salu2 y no te desanimes compañero __genial__

Que la gente diga lo que quiera, nunca se puede/podrá hacer las cosas al gusto de todo el mundo porque es imposible

+111
 
Atrás
Arriba