Ojead mi dieta.

salcarmi

New member
Hola buenos dias. Soy nuevo en este foro y llevo 2 meses en el gimnasio.
Hago 2 dias de pesas y 3 de aerobicos(correr,tenis,bicicleta...) 30/40min.
Tengo 28 años, 1.80 de alto y 100 kg de peso(30.86 % masa corporal). He estado mirando todos vuestros posts en el foro de dietas y me he elaborado esta dieta.
Por favor, echadle un vistazo a ver que os parece y si hay alguna cosa que se pueda cambiar, indicadmelo.
Mi principal objetivo es perder peso al tiempo que aumento un poco de musculatura.

07:30 Tortilla de 4 claras de huevo y 1 yema + una taza de leche con 50 gramos de avena.

09:30 Sándwich integral de pavo, atún o queso fresco desnatado y 50 gramos de nueces + café solo

12:00 2/3 Naranjas o plátanos.

13:00 café solo

14:00 Entrenamiento(2 días pesas y 3 días aerobicos)

15:30 Batido de proteínas con 300 cl de leche desnatada + pechuga de pollo

17:00 50 gramos de avena con 2 yogures desnatados

19:00 sándwich integral de pavo o atún al natural o queso fresco desnatado + 1 naranja.

21:00 Ensalada y pollo o pescado a la plancha.


Saludos.
 
Ahhhh, y me bebo 2/3 litros de agua diarios
 
salcarmi dijo:
07:30 Tortilla de 4 claras de huevo y 1 yema + una taza de leche con 50 gramos de avena.

Si kieres perder peso, yo mejor kitaría de aki la avena...

09:30 Sándwich integral de pavo, atún o queso fresco desnatado y 50 gramos de nueces + café solo

50 gramos de nueces me parece mucho, iwal un poco menos...

12:00 2/3 Naranjas o plátanos.

Platanos aqui no, cualkier otra fruta

13:00 café solo

Junto con el café t podrias tomar alguna fuente de carbos rapidos para el entrenamiento y retrasa esta comida un poco mas porque i no se t juntan muxo!!

14:00 Entrenamiento(2 días pesas y 3 días aerobicos)

15:30 Batido de proteínas con 300 cl de leche desnatada + pechuga de pollo

Yo la leche la quitaria...con la de la mañana ya tienes suficiente si kieres bajar de peso.

17:00 50 gramos de avena con 2 yogures desnatados

Lo de la avena aqui no lo tengo muy claro, eso q opinen otros del foro

19:00 sándwich integral de pavo o atún al natural o queso fresco desnatado + 1 naranja.

21:00 Ensalada y pollo o pescado a la plancha.

Come algo antes de dormir, por ejemplo unas cinco nueces ;)

Es mi opinion...
 
Me gustaria(si no es mucho pedir) que otra gente pudiese opinar, y no es por desconfiar de la ayuda de Indurain, pero para poder comparar.
Gracias.
 
Indurain ha estado bastante acertado respecto a los platanos y la leche, la avena de la tarde te sobra. Por la mañana no quites la avena, 50 grs está bien, pon en el desayuno el café de las 9.30, o añadelo si quieres. Evita los lacteos en la medida de lo posible y por ultimo yo quitaría la yema de la tortilla del desayuno
 
Ah, en la comida de las 15.30 pon arroz y pollo, 75 de arroz y 150 de pollo, y a las 17 mete el batido de proteina CON AGUA y una manzana. La comida de las 19 hazla solo de atun o pavo, sin pan ni fruta
 
q dieta es esa q t pegas 2 comidas seguidas a base d frutas y café?¿?¿?¿ q t tiras como 5-6 horas sin una comida d verdad?¿?¿?¿ no llegaras muy lejos.....
al principio tiene buena pinta pero eso d ahi........_comorr_ _comorr_
 
Quedaria bien asi ???

Quedaria bien asi???

08:00 - Tortilla de 4 claras de huevo + 1 yema + 1 vaso de leche + 25 gramos de avena .

09:00 cafe solo

10:30 – Sándwich integral de pavo o atún y 5 nueces + 1 naranja

12:00 cafe solo

13:00 - 2 tortitas de arroz + 1 naranja

14:00 - Entrenamiento(2 días pesas y 3 días aerobicos)

15:30 - Batido de proteínas con agua + pechuga de pollo

18:00 - 150 gr de pechuga de pavo o 2 latas de atun al natural

21:00 Ensalada y pollo o pescado a la plancha.

23:00 – 5 nueces
 
salcarmi dijo:
Mi principal objetivo es perder peso al tiempo que aumento un poco de musculatura.

primero d todo decirte q esto q kieres es imposible, asi q 1º decidete x una d las 2 opciones y segun lo q decidas hacer una dieta.
 
Gracias Priest por tus aclaraciones.
Tengo claro que lo que quiero es perder peso.
Si he recurrido aqui es por que no se por donde pegar y creeo que en internet puedes conocer a gente sincera que puede ayudarte(tambien se que no todos estan dispuestos).
Teniendo claro mi objetivo,
¿que cres tu que deberia de hacer?

¿seria buena alguna de las 2 opciones de dieta?

¿El entrenamiento como lo estoy haciendo seria el mas adecuado?

Gracias
 
salcarmi dijo:
Quedaria bien asi ???

Quedaria bien asi???

08:00 - Tortilla de 4 claras de huevo + 1 yema + 1 vaso de leche desnatada + 25 gramos de avena + un par d tostadas integrales.

09:00 cafe solo, sin azucar, es decir, edulcorado.

10:30 – Sándwich integral de pavo o atún al natural!!! y 5 nueces Ó, 1 naranja

12:00 cafe solo, lo mismo.

13:00 - 2 tortitas de arroz + 1 lata d atun al natural o 150g d pollo a la plancha. 5 nueces o algo d fruto seco.
14:00 - Entrenamiento(2 días pesas y 3 días aerobicos)

Post entreno: Zumo d frutas inmediatamente despues dl entreno!!!
al cabo d 35min batido d proteinas cn agua!!!!!!!!

17:30- 150-200g d pechuga d pollo y 40-50g d arroz hervido.

20:00- 150 gr de pechuga de pavo o 2 latas de atun al natural, perfecto.

22:00 Ensalada y pollo o pescado a la plancha. perfecto.

23:00 – 1 lata d atun al natural o 150g d pollo hervido!!

revisa si las horas t van bien o no y modificalas a tu gusto o necesidades, espero haberte ayudado!! suerte!!!!!__genial__ __genial__ __genial__
 
Última edición:
la dieta q he modificado t ira genial para definir, q es lo q kieres. El entrenamiento no se debe modificar en definicion o en volumen asi q tranki!! __genial__
 
OK. Agradezco su ayuda "PADRE". Ya me ire "confesando" los resultados.
Me pongo en marcha.
 
Atrás
Arriba