Alternativa a X-Plode,Super Pump 250,Animal Pump etc...

pandemia

New member
Bueno hace unos dias preguntaba si alguien conocia la marca NXT-TREME porque me habian recomendado el 100% PAND,pues cuando acababa de comprar el NOX me trejeron esto asi que tengo botes para rato.....

Os adjunto una foto para que lo veais como caracteristicas os dire que por cada toma especifíca (se puede leer en la foto)

2gr de Glutamine (Ajinomoto) 6gr de creatina (Creapure)

3gr Nitrix oxide reactor 2gr Taurina

Creo que tiene buena pinta,especifica en la parte trasera que su venta en internet esta prohibida y lo de glutamina Ajimoto me dicen en el Gym que es un sello como lo de Creapure,tambien trae un sello de certificacion ISO 9000 ,creo que es algo de certificado de calidad o algo asi.

El bote trae 1,5 kg y me a costado 70 euros,un saludo y haber que os parece.
 

Attachments

  • Pand.jpg
    Pand.jpg
    85,7 KB · Visitas: 716
Me parece carísimo
 
hola a todos, una consulta rapida!! que prefieren el shock therapy o el animal pump, si lo han probado me dicen por favor!! quisiera comprar alguno y aunque lei otros post quedan en nada, espero me ayuden, solo diganme si andan bien y cual seria mejor para un pre.entreno!!! gracias!!!
 
hola a todos, una consulta rapida!! que prefieren el shock therapy o el animal pump, si lo han probado me dicen por favor!! quisiera comprar alguno y aunque lei otros post quedan en nada, espero me ayuden, solo diganme si andan bien y cual seria mejor para un pre.entreno!!! gracias!!!


Yo me decantaría por el Shock Therapy, y además esta muy bien de precio solo 33,49, saludos
 
Joder...me parece cojonudo que digais que es una mierda o que es carisimo pro argumentad el xq.

Carisimo: El NO-Xplode vale 50 euros como muy barato y son 850 gramos,a la cuenta este es mucho mas barato,a no ser q las matematicas de 2º de EGB os la saltaseis.

Lo de malisimo yo que se,la composicion por toma no tiene mala pinta no??se supone que es una marca que no se puede vender por internet y por eso no es conocida,tu la conoces o la as probado?? si me dices que es una mierda xq no se han gastado una millonada en Marketing con la cara de Coleman agarrando un bote de estos tu opinion no me vale de nada.

Un saludo.-
 
Atrás
Arriba