Quemadores: ¿Si o no?

¿Qué tal los quemadores?

  • Funcionan

    Votos: 15 71,4%
  • Los he probado, y es tirar el dinero

    Votos: 6 28,6%

  • Votantes totales
    21

perereman

Vaya pedazo de miembro!!
Va, esta encuesta está dirigida a aquellos que los han probado.

¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Funcionan o no?
 
No se, pero a mi no me han funcionado mucho, más como energético que como quemadores, no se seré de grasa rebelde o de boca facil, peor no creo demasiado en lso quemadores
 
MarK_CoX dijo:
Los quemadores porsupuesto que funcionan,pero evidentemente no sirven para nada si no haces dieta. No son magia,se supone que se usan ademas de la dieta,pero la dieta es lo mas importante.


cual usas?
recomiendame alguno.

oye , no tendran efectos secundarios en plan de ralentizamiento del metabolismo, no?

gracias__genial__
 
A mi me ha funciono de maravilla, yo use themo gain y es realmente bueno, lo que si es que yo no tenia tanta grasa, pero me ayudo mucho en mi caso particular.
 
robertovii dijo:
A mi me ha funciono de maravilla, yo use themo gain y es realmente bueno, lo que si es que yo no tenia tanta grasa, pero me ayudo mucho en mi caso particular.

Yo uso desde hace varios años para definir en verano un mes de animal cuts junto a thiumucase para zonas localizadas y me va de maravilla, logicamente y como han dicho antes si lo llevas con una dieta y con aeróbicos, un año lo hice sin sulementos y me definí pero no llegué a los extremos que se consigue con el animal cuts, para mi mano de santo.

Un saludo al foro que es mi primer mensaje __wave__
 
Lo mismo que dicen los anteriores siempre que lo combines con dieta .. pues funciona de maravilla .. siempre que tu nivel de grasa tampoco sea escandaloso. .
Yo he probado el hidroxycut que va de muerte , y el de Weider que tambien da buenos resultados ( aunque no tan buenos como el otro, la verdad )
 
Pero al tomar un quemador tambien baja el nivel de masa muscular no? Sabeis de algun quemador de grasa para una zona localizada como por ejemplo el abdomen, yo sigo un regimen bajo en grasa pero abundante ya que estoy muy delgado pero tengo un poko de grasa abdominal, y la verdad que esa pequeña cantidad de grasa me esta causando un ''trastorno''..._violento_
 
Atrás
Arriba