Del Biceps al Codo

Crazyshout

Banned
Tengo un problemilla en mi anatomía. Tal vez a uds les pasó.
Estoy yendo al gym (no estoy ni cerca de grande, más bien soy flaco... ya he subido varias fotos que he subido). Mi problema es que el biceps (una "esferita" jeje) cuando doblo el brazo en ángulo 90 grados, me queda un espacio recto entre el biceps y el codo (o sea, lo opuesto al codo) que queda como deforme. Quiero que el biceps termine en la articulación como al resto de los humanos!!
Sería algo así:
( )
||__

Se entiende mi situación?
Cómo hago para ejercitar esa parte del biceps?

Muchas gracias como siempre!
CS
 
Buenas,creo que nos pasa algo parecido,debes trabajar con ejercicios que trabajen el biceps inferior,2 de los ejercicios que mas trabajan esa zona son:

Curl de biceps en banco inclinado

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/biceps-curl-banco-inclinado-77.html


Curl del predicador o en banco scott

This URL has been removed!

el del predicador yo lo suelo hacer con barra Z




igualmente te dejo aqui una web que te explica cosas interesantes sobre los biceps y partes:

Ejercicios por zonas musculares. Ejercicios para Biceps


Saludos!
 
Última edición:
sino me equivoco esa es la parte correspondiente al tendon, ejercicios los que te han dicho por aqui arriba.

un saludo
 
Buenas,creo que nos pasa algo parecido,debes trabajar con ejercicios que trabajen el biceps inferior,2 de los ejercicios que mas trabajan esa zona son:

Curl de biceps en banco inclinado

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/biceps-curl-banco-inclinado-77.html


Curl del predicador o en banco scott

This URL has been removed!

el del predicador yo lo suelo hacer con barra Z




igualmente te dejo aqui una web que te explica cosas interesantes sobre los biceps y partes:

Ejercicios por zonas musculares. Ejercicios para Biceps


Saludos!


hola tio, oye cuanto levas aciendo esos ejercicios para ``elongar´´ el bicep?

porke te dire una cosa a mi me pasa igual y buske y pregunte y siempre me andixo ke no tiene solucion, es genetica unos nacen con el bicep corto y otros con el bicep largo, yo personalmente no kreo ke se pueda ``alargar´´, ya ke alargar un musculo es imposible, si ke se puede trabajar mas la zona inferior, pero esto no significa rellenar ese hueco, sino agrandar la parte inferior del bicep (``hacia afuea´´) (no alargar sino AGRANDAR, por lo tanto kreo ke no tiene sentido los ejercicios especificos para rellenenar esa parte.)

aun asi no me cierro en banda y me encantaria saber si te a dado resultados esos ejercicios, porke si es asi los probare una temporada

saludos!
 
Yo tambien tengo el biceps asi. Desde que empece a entranar he hecho los dos ejercicios esos que han puesto y jamas me ha camiado de forma. Me ha crecido pero siempre dejando un espacio recto hasta abajo.

De todas maneras a mi me gusta asi. De frente se ve el biceps mucho mas marcado _perillas_
 
yo tambien paso por lo mismo ago todo tipo poses para el biceps para ue no me quede ese espacio y nada creo que es la genetica de uno yo tengo una diferencia de 2 dedos desde el musculo al codo
 
nose si entendi bien, pero cuando hagas ejercicios para bicep por ejemplo curl con barra, has q se estire lo mas q puedas y luego subelas, haciestiraras el bicep ( si estoy mal q me corrigan )
 
nose si entendi bien, pero cuando hagas ejercicios para bicep por ejemplo curl con barra, has q se estire lo mas q puedas y luego subelas, haciestiraras el bicep ( si estoy mal q me corrigan )

por lo meno en mi caso e tratado de todo y nada lo unico que hace es que me crece mas el bicep cuando empeze este negocio tenia como 12 inches tres anos despues ahora tengo 17 pero tengo que definirlo bien ya que se me el brazo grueso pero sin definicion ya que deje de ser pesas como por 2 anos y me engorde
 
Voy a tratar de subir una foto para mostrarles como me queda. Si alguien tiene a mano alguna q tenga mi mismo caso, subala a ver si alguien sabe si tiene solución o no. Si es genética, no hay solucion ;(

CS
 
Voy a tratar de subir una foto para mostrarles como me queda. Si alguien tiene a mano alguna q tenga mi mismo caso, subala a ver si alguien sabe si tiene solución o no. Si es genética, no hay solucion ;(

CS

Si es tu genetica, pues lucha contra tu genetica y dale duro al trabajo
Yo creo q esa distancia q ves se acortara mientras mas volumen hagas
 
Hace un tiempo posteé este post y me sirvió de mucho!

Ahora tengo una nueva duda pero no exactamente del Bicepa sino del Triceps.
Soy relativamente flaco pero mas bien marcadito (no demasiado); el tema es que mi triceps se marca bien más cerca del hombro, pero cerca del codo es inexistente (sin dudas mi problema es el maldito codo jeje); la zona del codo es sumamente finita... desproporcionada.

¿Qué ejercicio de triceps es recomendable para esa zona inferior del brazo (por arriba del codo)?

Muchas gracias como siempre.
CS
 
lo mejor son realizar ejercicios para alargar la cabeza del biceps, por norma general los 2 que mejor funcionan son el banco scott o predicator y el biceps martillo.

Para marca esa zona del triceps, en las extensiones en polea centrate en la zona final del ejercicio y el press frances es muy bueno para las zonas cercanas al codo
 
Última edición:
pues yo tngo el mismo problema en el biceps y tb en el triceps, mi triceps esta mas desarrollado q el biceps aunq ya sty cogiendo volumen. Yo creo q puedes aumentar el volumen y con ello disimulara el acortamiento, pero creo q no se puede alargar

salu2
 
no se puede simplemente no an visto el bicep de coleman claro que tiene un buen volumen pero siempre tiene ese espacio . asi que no se puede hacer absolutamente nada ya eso es genetica
 
Es verdad que nuestra genetica condiciona la forma de nuestros musculos, pero lo que comentas del biceps (conocido tambien como "midget biceps") se debe muchas veces a no utilizar todo el rango de movimiento durante el ejercicio
 
Como te han dicho, el banco scott es bueno para esa zona al igual que el martillo que trabaja el braquial y te da un poco de volumen extra pero de alli a que rellenes esa parte faltante esta dificil. Segun tengo entendido es genetico pero con estos ejercicios puedes mejorarlo.

Ahora, veo que estas flaco, si es que eres el de tu avatar, asi que te falta mucho por entrenar, posiblemente sea algo que con el tiempo y el crecimiento cambie completamente, no esperes notar grandes diferencias a estas alturas, esperate a cojer un buen volum y alli ya te pones a pensar si de verdad tienes que cambiar algo.

Suerte.
 
Atrás
Arriba