QUe debo comer para engordar?

tronkito

New member
Hola
SOy novato y me gustaría que me dijesen que alimentos debo tomar para engordar, por ejemplo, si es mejor lechoe entera que semi..mejor pescado que carne...etc
SI alguien tiene alguna con la cual ha engordado y la puede poner aquí, se lo agradecería.
Un saludo y gracias!_tragar_
 
si fuera tu miraria la seccion de dietas y selecciona los alimentos que estan a tu aclance para formar tu dieta ideal
 
obviamente te refieres a aumentar masa muscular, porque engordar es simplemente ir al mcdonals y listo
 
Aprovechando ese tema... la leche semi engorda ?? y la pechuga tambien ?? (contando si se toman 3 vasos de leche al dia de 100ml cada uno y 200 gr de pechuga de pollo) diarios
 
pero como quieres engordar?
quieres aumentar de masa? (muscular)
o simplemente quieres ganar grasa?
si es la segunda estoy con el que dijo lo del mC Donals.. xD


PD: leche desnatada mejor...
 
Aprovechando ese tema... la leche semi engorda ?? y la pechuga tambien ?? (contando si se toman 3 vasos de leche al dia de 100ml cada uno y 200 gr de pechuga de pollo) diarios
Todo engorda en mayor o menor medida, tienes que mirar las calorias que comes y el gasto que tienes con tu actividad diaria, si comes mas que gastas engordas si es al reves adelgazas.
 
Claro, eso de las calorias si entiendo pero con esas medidas diarias que di ... podrias engordar? (me refiero a que tal vez algun componente de la leche o del pollo podria ser factor para ganar mas masa grasa que muscular )
 
A lo que me refiero es a aunmentar mi masa muscular...
Soy ectomorfo, es decir, delgado y me gustaría aumentar mi volumen. Haber si me podéis ayudar diciendome los alimentos que mas me pueden ayudar a aunmentar la masa. Madarme un privad que así me entero mejor...todavía me pierdo un poco por el foro.jeje
Gracias y un saludo!
 
come,come y come ...

es importante levar una dieta pro zi lo tu quieres en estos momentos es subir de peso y ganar masa ps como hasta mas no poder si puedes hasta 7 8 o 9 veces por dia pero tambien es importante ir a entrenar pra subir musculo...

como ia comentaron antes metele a tu cuerpo proteinas carnes pescado batata etc etc y los carbos mui importantes pastas,papa y (arroz) mui importante....


zaludos k estes bn cuidate mucho


atte ishmal
la belleza entra por la boca ......
 
come lo que sea, como a todas horas, intenta comer mucho pavo,pollo, atun, pasta, arroz, avena,....
 
Proteinas y lipidos......la grasa es fundamental para la ganancia de musculo....te lo digo yo, con una dieta hipercalorica ganaras varios kilos facilmente.
 
Atrás
Arriba