Rutina aba bab para volumen

dadrid1

New member
Hola amigos foristas! estoy hecho un lio con esta rutina, ya q es una modificacion de la que coloco oxido, en conclusion quisiera saber si con esta modificacion me estare sobreentrenando sobre todo el dia que toca entrenar pecho y espalda, o si esta bien?, gracias se escuchan opiniones...

Pd. estoy comenzando Llevo 1 semana en el gym mido 1,83 y peso 83

Mi rutina ABABAB
________________________________________
1º Semana

Lunes: Pecho / Espalda / Biceps

Miercoles: Pierna / Hombros / Triceps

Viernes: Pecho / Espalda / Biceps

2 º Semana
Lunes: Pierna / Hombros / Triceps

Miercoles: Pecho / Espalda / Biceps

Viernes: Pierna / Hombros / Triceps


Los ejercicios :

RUTINA A:

Press de banca 3 x 12-10-8
Press superior con mancuernas 3 x 12-10-8
Aperturas mancuernas 3 x 12-10-8

Peso muerto de potencia 3 x 12-10-8
Dominadas 3 x 12-10-8
Remo con barra 3 x 12-10-8

Curl con barra 3 x 12-10-8
Curl mancuernas banco inclinado 3 x 12-10-8

RUTINA B:

Extensiones 3 x 12-10-8
Sentadillas, 3 x 12-10-8
Peso muerto piernas rigidas. 3 x 12-10-8

Press militar 3 x 12-10-8
Superserie lateral-frontal. 3 x 12-10-8

Fondos. 3 x 12-10-8
Polea triceps. 3 x 12-10-8
 
Última edición:
me gusta pero yo probaria dejar espalda con femorales/espalda baja y triceps,hombros,pecho con quadriceps

aparte la rutina la haria con 3 series de 4-6 reps + 1 serie de 12-15
 
A mí ese tipo de rutinas no me gusta,pero si algo me he dado cuenta estos años que para lo que algunos no les vale para otros les va estupendamente,osea que te animo a que la pruebes un tiempo intentando superarte en cada entreno,respetando la técnica y llevando una buena dieta y descansando lo necesario,salu2
 
A mí ese tipo de rutinas no me gusta,pero si algo me he dado cuenta estos años que para lo que algunos no les vale para otros les va estupendamente,osea que te animo a que la pruebes un tiempo intentando superarte en cada entreno,respetando la técnica y llevando una buena dieta y descansando lo necesario,salu2

exacto, primero prueba como te va en relacion a los resultados y rendimiento en la rutina para luego discriminar si es que sigues con ella o le modificas un resto; aunque te recomiendo que mezcles mas los biceps con triceps ya que por lo menos a mi me ha generado bueno resultados y por ende un mejor rendimiento en los ejercicios correspondientes

saludos!
 
Hola amigos foristas! estoy hecho un lio con esta rutina, ya q es una modificacion de la que coloco oxido, en conclusion quisiera saber si con esta modificacion me estare sobreentrenando sobre todo el dia que toca entrenar pecho y espalda, o si esta bien?, gracias se escuchan opiniones...

Pd. estoy comenzando Llevo 1 semana en el gym mido 1,83 y peso 83

Mi rutina ABABAB
________________________________________
1º Semana

Lunes: Pecho / Espalda / Biceps

Miercoles: Pierna / Hombros / Triceps

Viernes: Pecho / Espalda / Biceps

2 º Semana
Lunes: Pierna / Hombros / Triceps

Miercoles: Pecho / Espalda / Biceps

Viernes: Pierna / Hombros / Triceps


Los ejercicios :

RUTINA A:

Press de banca 3 x 12-10-8
Press superior con mancuernas 3 x 12-10-8
Aperturas mancuernas 3 x 12-10-8

Peso muerto de potencia 3 x 12-10-8
Dominadas 3 x 12-10-8
Remo con barra 3 x 12-10-8

Curl con barra 3 x 12-10-8
Curl mancuernas banco inclinado 3 x 12-10-8

RUTINA B:

Extensiones 3 x 12-10-8
Sentadillas, 3 x 12-10-8
Peso muerto piernas rigidas. 3 x 12-10-8

Press militar 3 x 12-10-8
Superserie lateral-frontal. 3 x 12-10-8

Fondos. 3 x 12-10-8
Polea triceps. 3 x 12-10-8


hola dadrid comoe stas¡¡¡ si que he leido tu mensaje de tu programa,,como tosod esta bien pero matizaria algo en el

en primer lugr decirte que la pierna yo la aria solo el dia sin nada mas quiza con abdominales y gemelo pero sin nada mas,,y el peso muerto lo qutaria inmediato tras el squat

de otra forma los fondos los incluiria algo apertos para pectoroal y en triceps tras la polea frances barra o press banca manos juntas van muy bien para massa

el dia de espalda de hacer peso muerto no haria remo barra ya que el remo hi que incidir en el como ejercicio pesado importante y el peso muerto te restaria energia,,yo opino que estaria bien el dia de peso muerto incluir aparte de las dominadas polea baja

y decirte lo que toda rutina es buena siemrpe que se efectua con ganas y gcreer en ella ,,espero haberte servido de ayuda y decrirte amigo que yo no soi ni lejos de los que saben en este foro,,ya me gustaria saber algo,,lo que se es essperiencia de años pero sin ser essperto,,cada dia aprendiendo

un gran saludo ¡¡¡
 
Gracias a todos por los consejos
 
Atrás
Arriba