¿Cuál es el mejor momento para empezar a definir para verano?

Calamaro

New member
Quiero llegar a Julio lo mas seco posible, para a bese de un buen entrenamiento y una buena dieta mantenerme todo el verano, ¿cuando tengo que empezar a definir?

Digamos que me sobran unos 5 kilos, pero lo quiero hacer poco a poco, había pensado en 2 meses (o sea mayo), ¿es correcto?
 
Claro tio, yo creo que con 2 meses vas sobrado para perder 5 kilos si lo haces bien y con cuidado de mantener la masa magra conservada. Piensa que cuando vaya entrando el calor perderás peso sin darte ni cuenta, a mi al menos me pasa así, tengo que comer más en verano para no quedarme hecho un palo seco,jajaja, pero cuidando más la alimentación, tomando más verduras frescas y ensaladas que eviten que me deshidrate, mucha agua...
 
Yo personalmente empiezo la dieta severa en abril-mayo-junio para estar al cien por cien en los meses de verano. Eso si la dieta me la salto sin remedio cuando llega el fin de semana por eso la hago durante mas tiempo.
Cuando mas consegui fibrar fue un año hace tiempo que trabaje en agosto de cartero, con las sudadas que me pegaba repartiendo cartas me quede marcadisimo. Fue el maximo que consegui.
 
Solo recordar que para definir musculo hay que tener algo de masa muscular que
definir...y es que hay gente que quiere definir lo indefinible jejejeje

Salu2
 
Oxido dijo:
Solo recordar que para definir musculo hay que tener algo de masa muscular que
definir...y es que hay gente que quiere definir lo indefinible jejejeje

Salu2
jajaj, pochupuezto, por eso yo me espero el máximo tiempo posible ganando masa antes de definir. Aunque ultimamente estoy muy estancado, que putada.
 
Oxido estoy contigo tio, hay mucha gente q se quiere poner a definir cuando tiene poco q definir, pero bueno lo q cuenta es la intencion... o almenos eso se dice. jejej
Yo normalmente empiezo a definir pa abril mas o menos pero inetnto estar todo el año mas o menos bien pq me cuesta mucho verme con la barriga inflada de tanto comer pa pillar volumen.Este año e pillao mas volumen q ninguno me tocara ponerme duro con la dieta y el entreno pero almenos tendre un poco de masa muscular q poder definir. __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Atrás
Arriba