una buena dieta para coger VOLUMEN

Tntivan

Banned
una dieta de volumen

Desayuno:

- 400 ml de leche descremada
- 1 cafe
- 100 gr de ceral integral o avena o 4 tostadas integrales con 80 gr de
- 50 gr de pavo

mermelada

Comida 1:

- 2 reb. de pan de molde integral
- 2 reb. de jamon de pavo
- 50 gr de queso blajo en grasa

Mediodia

- 150 gr de pasta, lentejas, arroz o 600 gr de papa cocida
- 150 gr de pechuga de pavo o pollo o 2 latas de atun
- 300 gr de ensalada mixta
- 100 gr de pan integral y 1 yogur desnatado o 300gr de fruta
- 1 cucharada de crema de cacahuate
preentreno :

- 2 piezas de fruta o un yogur liquido
- 1 batido de protes y carbohidratos

Cena:

-80gr de arroz blanco
-150gr de pechuga de pollo o 2 latas de atun
-ensalada verde al gusto
- 80 gr de pan integral
- 1 yogur desnatado

son aproximadamente 3600 cals


a ver que opinan...
 
Hay que detonar esa facultad de nutrición!
 
Lo siento, ensero , No entendi la respuesta anterior... a que te refieres...???se te hace buena dieta?? o mala dieta??
 
mido 1. 66 y peso 62 kg... y el horario de las comidas es:


1 .- 5:30 am

2.- 9:00 am

3.- 1:00 pm

4.- 4:30 pm

entreno 5:30 pm

5.- 7:30 pm
 
Trata de hacer 6 comidas al dia y que no esten separadas por mas de 3 horas. La comida del medio dia esta excesivamente grande en comparacion a las demas
Saludos
 
supongo q al estudiar nutrición te habrán enseñado q lo fundamental es calcular las necesidades calóricas y q la dieta está armada en función a eso no?
 
asi es... ademas el hecho de que los carbohidratos deben consumirse despues de entrenar para que el musculo pueda asimilar las proteinas, ya que si agotarste la glucosa de tu cuerpo, y en un pos entreno no consumes carbohidratos de alto ig para que se disparen tus niveles de glucosa , simplemente no podras asimilar las proteinas que consumas por mucho qeu tus musculos las necesiten, por lo que la proteina se utiliza como energia reguladora y lo que sobra se almacena en el abdomen en forma de grasa
 
Yo quitaría tanto carbo a la noche y mas... EL ARROZ BLANCO!!
...y lo meteria en el desayuno x ejemplo

La comida anterior a la cena es su pre entreno, por tanto la cena donde mete el arroz blanco tiene que ser su post, por tanto si estoy en lo correcto toncs sno veo que este mal .

Saludos
 
La comida anterior a la cena es su pre entreno, por tanto la cena donde mete el arroz blanco tiene que ser su post, por tanto si estoy en lo correcto toncs sno veo que este mal .

Saludos

asi es exactamento como yo lo manejo... la cena es el preentreno... lo que pasa es que he intentado hacer las 6 comidas, pero realmento no se me da por el tiempo... la mayor parte de mi dia la paso en la escuela.,, y ya deporsi cargo con 2 comidas en mi mochila y no tengo locker ni traigo auto por lo que si se me complica mucho por eso dividi los valores de la 6 ta comida a lo largo del dia...

gracias por sus respuestas
 
Ese pre-entreno es una "MM" estudiante.

Yo lo haría al revés, preentreno arrocito con su pollito y ensalada, y luego despues de entrenar el batido de protes y carbos. Ah y 60-90 minutos despues haría otra comida de hc fibrosos + grasas + protes.
 
Atrás
Arriba