Programa de ganancias extremas

Demon3

New member
Saludos!
Os pongo a continuación un sistema de entrenamiento que parece que ha dado buenos resultado en numerosas personas y que voy a empezar al mes que viene. Según algunos usuarios las ganancias son notables en tamaño y fuerza!!

Un programa de 8 semanas que aumentará tu volumen (muscular y adiposo) y tu fuerza hasta límites casi increibles, parecidos a lo que podrías esperar de una "suplementación" con esteroides. La única diferencia estriba en que ganarás más grasa que con los roids.

Los requisitos que deben satisfacerse para obtener un buen resultado del sistema son los siguientes:


* No estar sobreentrenado antes del inicio del programa
* No tener problemas fisiológicos serios que podrían dificultar el crecimiento, como por ejemplo, problemas de asimilación o bien relacionados con el aparato digestivo
* Centrarse única y exclusivamente en unos pocos ejercicios básicos, tales como Sentadilla, Peso Muerto, Press Banca o Fondos, Dominadas o Remo con Barra, y un ejercicio de Press para Deltoides, siempre ejecutándolos con una excelente técnica
* Dejarte ABSOLUTAMENTE TODA EL ALMA en los entrenos mientras dure el período de ganancias, porque deberás ser capaz de añadir UN MÍNIMO 2,5 KGS DE CARGA EN CADA ENTRENO a tus mejores registros en Sentadilla y Peso Muerto. Si no eres capaz de conseguirlo, no estarás aumentando tu fuerza en la medida necesaria como para transformarla rápidamente en ganancias musculares, y acabarás acumulando grasas
* No realizar ejercicio aerobio o trabajos físicamente exigentes durante el período de ganancias
* Nutrirte cada dos horas y media o tres a base de una dieta equilibrada principalmente formada por proteínas y grasas esenciales. No se puede ganar tamaño y fuerza con una dieta sin grasas
* Dormir un mínimo de 9 o 10 horas cada día
* Estar motivado con el entrenamiento. Debe ser casi una razón para vivir. Debes intentar dejar de lado los problemas y las responsabilidades y centrarte exclusivamente en tu entreno
* Debes aceptar el hecho de que puedes ganar alrededor de un kilo de grasa por cada tres de músculo


Para resumir, la base del programa es la siguiente:

* Hacer 20 Reps de ‘Breathing Squats’
* Beber mucho preparado del que te indicaré
* Descansar 8-10 horas cada día
* Respetar los descansos entre entrenos
* Actitud agresiva ante las cargas y auto-confianza


La bebida mágica: ‘Get Big!’

Para ganar el peso y hacerte fuerte con este programa deberás beber mucho preparado del que te indicaré a lo largo del día: con las comidas, tentempiés, y incluso también entre horas.

¿Cuánto preparado deberás tomar? Dependerá de tu metabolismo, pero debes consumir de dos litros y medio a tres litros cada día como mínimo. Si tienes problemas para ganar peso o detectamos pocos progresos, subiremos esta cantidad. Parece mucho, pero si lo vas bebiendo a sorbos y vasitos durante todo el día, no es difícil consumir hasta 4 litros de producto.

De vez en cuando te parecerá que tienes líquido chapoteando por tu estómago, pero entonces recuerda que te servirá para construir músculos más grandes y fuertes cada día que pase.

Hazte con un termo capaz de albergar al menos 3 litros del preparado, y llévalo contigo a todas partes. Lo ideal es tener siempre una taza llena a tu lado, e ir bebiéndolo a sorbos durante el día. Eso hará que no se te haga desagradable o incómodo el consumir toda esa cantidad.

Después de ocho semanas con este programa y tras ganancias imponentes, estarás listo para volver a un programa algo menos intenso y perder un poco de grasa. Sigue fielmente este programa y no te preocupes por un poco de grasa.
Composición de ‘Get Big!’

A continuación detallo la composición del preparado para 3 litros de producto

leche entera---------------------dos litros

Miel---------------------------------dos cucharadas

Aceite de lino---------------------dos cucharadas

Aceite de oliva virgen-----------dos cucharadas

huevos enteros cocidos--------cuatro unidades

bananas-----------------------------dos unidades

Helado--------------------------------250 gramos

Weight gainer 20-30% prote----150 gramos

La dieta

Durante el desarrollo del programa deberán ser modificadas las dietas de los participantes en función de su evolución. Inicialmente, la dieta que acompañará al preparado Get Big es la siguiente:

DESAYUNO

Tres huevos revueltos o en tortilla

Tres rebanadas de pan de linaza o centeno

Dos vasos de Get Big

SNACK

Sandwitch pan de centeno o linaza con 100 gr de pollo, pavo o ternera

Dos vasos de Get Big

COMIDA

Gran ensalada aliñada con aceite de oliva (puede llevar queso, jamón, etc…)

250 gr de carne de vacuno o de pescado a la parrilla o plancha

una pieza de fruta del tiempo

un vaso de Get Big

SNACK

Sandwitch pan de centeno o linaza con 100 gr de ollo, pavo o atún

Un huevo duro

100 gr de queso semicurado o similar

dos vasos de Get Big

CENA

200 gr de verdura hervida

250 gr de carne de vacuno o de pescado a la parrilla o plancha

dos vasos de Get Big

una pieza de fruta del tiempo

SNACK

100 gr de queso semicurado o similar

dos rebanadas de pan de linaza o centeno

un vaso de Get Big


Texto sacado integramente del word ejecutado por Antoni Fuentes, creador de "NaturalGainer"

Aquí está el documento entero sobre el programa y en excel la rutina que hay que hacer semana a semana junto con la dieta.
This URL has been removed!

Suerte!!
 
Última edición:
leche entera---------------------dos litros

Miel---------------------------------dos cucharadas

Aceite de lino---------------------dos cucharadas

Aceite de oliva virgen-----------dos cucharadas

huevos enteros cocidos--------cuatro unidades

bananas-----------------------------dos unidades

Helado--------------------------------250 gramos

Weight gainer 20-30% prote----150 gramos

Tremenda indigestion me daria por tomar too eso xD !!!
Primera vez que escucho de este "programa"
 
El programa de ganacia extremas (de Antoni Fuentes) es un programa durisimo para gente avanzada. Yo participo en un foro hit donde hay gente que lo ha hecho y con resultados asombrosos (siempre siguiendo la dieta y el entrenamiento). Pero repito es muy duro, hay que tener muchos huevos para seguirlo.
Por otro lado este hilo muestra solo un resumen muy general del programa. El programa en si es mucho mas detallado. Yo tengo el programa en un archivo zip. Si a alguno le interesa se lo puedo pasar o lo puedo colgar en algun servidor pero como dije antes, novatos abstenerse.

PD: por cierto hay una version mas liviana del getbig
 
Pues no sabía sobre este "programa", pero por lo que lei del archivo .zip, para mi es una copia del Super Squats de Randall J. Strossen (a pesar de que diga que es una influencia). Pero bueno, si me equivoco que me saquen de mi ignorancia :D.

PD: sebarc, si tu .zip es diferente al que subió Demon, si puedes subirlo estaría bueno, gracias.
 
No es el mismo, jeje no me había dado cuenta de que lo había puesto. Si esta basado el super squats y milk and squats pero todos los que lo han probado les ha dado muy buenos resultados (siempre y cuando aguanten la dieta).
 
Eso te saldra una barriga que da miedo, no me extraña lo de la asimilacion y digestion..
 
Atrás
Arriba