Necesito vuestra ayuda.. para cambiar mi vida..

Arashi92

New member
Hola a todos.Hace tiempo que miro el post, y estoy intentando leer lo maximo posible a diario, porque es muy interesante.(Me va a llevar meses a este paso porque hay de todo y miles de mensajes, genial!)
Al ver que hay gente entendida de verdad en estos temas, me he decidido a comentaros mi problema a ver si podeis ayudarme.

Soy mujer de 32 años.Mido 166 cm, y peso alrededor de 83-84 kg.En los ultimos años he cogido mucho peso, llegue hasta los 96, pero a base de comer menos y pasar hambre perdi hasta los 83 kg.

Soy de complexion mediana, en el pasado hice mucho deporte( baloncesto especialmente) por lo que mis piernas , siguen estando musculosas( cuando hago ejercicio para piernas debo parar rapidamente, ya que con pocos dias, se me desarrollan mucho) pero tambien tienen un poco de grasa ahora claro.
Mi problema principal es el centro de mi cuerpo, o sea, la zona de la cintura.
Ahi acumulo el 80% de mi grasa.
Sé que debo hacer ejercio como correr, pero , soy asmatica y me cuesta mucho, a parte, al pesar tanto cuesta mucho.. y no se si es recomendable.

Mi idea de empezar la dieta y el ejercicio no es solo para verme bien, si no que me gustaria que fuese algo para siempre, un habito saludable para mi vida.
Podré hacer ejercicio por las mañanas, ya que las tengo casi siempre libres.

Seria correcto nada mas levantarme desayunar :
1- Un sandwich de pan integral ecologico, de tomate yun poco de aguacate maduro untado?
2- O mejor, unos cereales tipo especial K( Me cuesta ir al baño)mezclados con Kellogs all bran.
3-Seria mejor comprar avena en copos?

Deberia o podria hacer el ejercicio nada mas desayunar?

Lo principal que deseo es perder grasa, pero tb ponerme mas fuerte, mas apretada.
Que tipo de ejercicios podria hacer para ello?

Despues, tengo que salir de casa a las 14:00 por lo que no se a que hora deberia desayunar, si tomar despues un tentempie, y a que hora comer y qué.

Mi problema principal viene por las tardes.Ya me ha pasado mas de una vez que antes de salir del trabajo, a eso de las 19:00 h me entra muchisima hambre, y mal estar, y tengo que comer lo primero que encuentro porque me pongo malisima, hasta mareada..

Despues no llego hasta las 21:00 mas o menos a casa.Y me acuesto a eso de las 01:00 horas o asi.

Me podriais ayudar a orientarme un poco?Me gusta todo tipo de comidas, alimentos etc.
Estoy un poco liada, asi que si fueseis tan amables de ayudarme no sabeis como os lo agradeceria..

En conclusion , los horarios los puedo adaptar, pero tendria que entrenar por las mañanas, y luego ya me contais vosotros.Podeis preguntarme lo que querais o necesites por supuesto.
Mil gracias sabeis la ayuda tan grande que me haceis.
Arashi
 
Te van a borrar este post...

Saludos
 
Uf, bueno jej.

Lo primero que debes hacer es prepararte una dieta, aqui en el foro, en la seccion de dietas.
Una dieta para bajar peso, algo asi como comer 5 o 6 veces por dia, cortando carbos luego de las 3 o 4pm.

Sobre el ejercicio, tampoco tenes que matarte a caminador y eso de correr...mmm, mejor camina, a paso mediano digamos. Mejor muchos pocos que pocos muchos.

Empieza a planificar la dieta:

COMIDA1:
COMIDA2:
COMIDA3:
COMIDA4:
COMIDA5:
COMIDA6:
 
Atrás
Arriba