Que Hostias Me Meto??

Delin

New member
Bueno,pues lo primero,ya he escrito antes,yo peso unos 68kg y mido 1.77 y tengo algo de grasa en el pecho y la tripa,bueno hace tiempo tome me compre creatina,y la tome un mes,hasta que me dijeron que eso no valia pa na,y que lo unico q hacia era hinchar el musculo pero de agua o nose que,la deje de tomar,hace un año tome L-carnitina para bajar grasa,pero no me valio para nada.Luego este verano hasta septiembre e estado tomando claras de huevo,y algo se notaba pero tampoco tanto.
El caso es que estoy detras de comprarme Proteinas de esas de las parafarmacias,pero como no se cual,que si 80% 85% nose que...pff un lio.
Tengo el bote de creatina casi entero,que hago?que me meto?a la vez que tomase algo de esto podria ir bajando algo de grasa de la tripa y pecho a la vez que gano muculo???

Gracias y un saludo!!__genial__
 
Por lo que he ido aprendiendo en este foro primero tienes que coger volumen y luego perder grasa, no puedes mezclar ambos procesos porque para perder grasa a parte de la dieta tienes que hacer ejercicios aerobicos, y si haces aerobicos para perder grasa, pierdes masa muscular. Asi que primero aumentas de masa muscular tomando creatina, que va muy bien, y despues cuando creas que tienes un buen volumen, una dieta de definicion y tu rutina con ejercicios aerobicos, y si quieres tomas l-carnitina para bajar mas rapido de grasa.
Lo que no puedes hacer es tomar l-carnitina y no hacer aerobicos y comer muchas grasas, esto no te servira de nada.
Mi consejo es, coge volumen, porque pesas poco, tomando creatina, mira a ver si no t ha caducado xD. Y despues defines, o pierdes grasa,tomando l-carnitina, una dieta baja en grasa e hidratos de carbono, y l-carnitina, aunque tambien puedes seguir tomando creatina.
Saludos.
 
Hola Delin,

llevas una buena rutina, con sus descansos correspondientes, y una buena alimentacion? Esas cosas son fundamentales para progresar.

Con respecto a los suplementos: lo esencial son las proteinas.

Tomate un batido de proteina de suero unos 30 minutos despues de entrenar, y otro recien levantado.

Algun forero mas te echara una mano.

Un saludo.
 
hombre ahora pienso q todo el mundo esta en fase de volumen para coger peso pero claro la mayor cantidad de musculo posible, en cuanto a suplementos si es una gran ayuda pero no es mas q la piramide de una buena alimentacion lo basico es comer bien sano y si qieres coger volumen cada poco luego con los suplementos puedes dar un empujon.
en cuanto a la proteina por experiencia te recomiendo q vayas a una tienda especializada en estos productos las proteinas q venden en herbolarios y esos sitios x la experiencia no me han servido pa muxo y en cuanto a proteinas pienso q deberias coger la de suero y tomar unos 3 batidos al dia.
sigues alguna dieta¿?
pd:cuando tomaste la creatina o la carnitina lo hiciste bien?te explicaron algo¿?es imprescindible tomarlo en los momentos exactos y no solo cuando entrenas en el caso de la creatina con la carnitina si solo para cuando entrenas pero x lo q se si no haces aerobicos tampoco sirve d muxo
 
Sólo el título del post me hace pensar que das mas prioridad a los suplementos que a tu propio esfuerzo, y eso me parece un error.

Hasta pronto.
 
Delin dijo:
Bueno,pues lo primero,ya he escrito antes,yo peso unos 68kg y mido 1.77 y tengo algo de grasa en el pecho y la tripa,bueno hace tiempo tome me compre creatina,y la tome un mes,hasta que me dijeron que eso no valia pa na,y que lo unico q hacia era hinchar el musculo pero de agua o nose que,la deje de tomar,hace un año tome L-carnitina para bajar grasa,pero no me valio para nada.Luego este verano hasta septiembre e estado tomando claras de huevo,y algo se notaba pero tampoco tanto.
El caso es que estoy detras de comprarme Proteinas de esas de las parafarmacias,pero como no se cual,que si 80% 85% nose que...pff un lio.
Tengo el bote de creatina casi entero,que hago?que me meto?a la vez que tomase algo de esto podria ir bajando algo de grasa de la tripa y pecho a la vez que gano muculo???

Gracias y un saludo!!__genial__
Eres el tipico que hace ricos a las compañias de suplementos...._culo2_ :¿Porque no te preguntas primero si comes, entrenas y descansas bien??? Joer, es que no lees???? Informate primero antes de comprar nada. Ningun suplemento va a hacer nada por ti, si tu no tienes claros los principios fundamentales, piensa que los suple son eso, suplementos, no son li la panacea universal ni drogas, piensa y saca tus propias conclusiones, ah, informate al maximo de lo que te va a entrar por la boca, antes de consumirlo. Además que conño tienen que ver las claras de huevo con todo lo demás?????. Lee el foro de cabo a rabo, entrena correctamente y despues pregunta. Saludos.__genial__
 
La verdad que poco mas hay que añadir a lo que ya expusieron mis buenos amigos...
Lo mas importante: la dieta. Si llevas la dieta y el entreno adecuados y continuados, entonces podrás preocuparte por los suplementos, antes has de hacer una revisión de tu dieta para saber si vas por el buen camino, seguido harías una revisión del tipo de entreno que sigues para saber si es el correcto. Todo ello sabiendo lo que quieres, los objetivos que deseas alcanzar...
En el foro hay mucha información valiosa y que te podrá ayudar bastante, tanto en dietas como en entrenamientos y suplementos, haz una pequeña excursión por el foro para informarte bien, y cualquier duda vuelves a escribir solicitando lo que necesitas saber, que sin problemas algún forero te echará un cable...

Un saludo amigos...
 
jaja,aver!!!

Que yo no me meto de todo,es mas,no me meto nunca nada,llevo mas o menos casi 3 años llendo al gym,pero ahora quiero dar el paso grande.Hace un tiempo solo me compre la creatina y dure un mes por lo que me dijeron...
Dietas,pues no tengo una dieta fijada,como lo que me ponen de comer.Lo que hago es no comer mucho pan y bollos ni picar entre horas ni nada de eso.Algo e perdido de grasa pero mi duda es si debo perder toda la grasa ahora y luego coger volumen,o si cojo volumen ahora y con que,y luego de cara al verano ponerme a definir.

Descansar descanso bien,y mi rutina en el gim es:
Lunes: Pecho(si me da tiempo hago triceps y si no el martes) y luego voy a kick boxing
Martes: Triceps si no lo hice ayer
Miercoles: espalda y biceps y despues voy a kick boxing
Jueves: si voy al gim hago piernas y hombros
Viernes: hago lo que me falte,y kick boxing

Mi hora de entrenamiento es de 9 a 10.30 y lunes, miercoles y viernes de 9 a 10 pesas y de 10 a 11 kick boxing

Gracias a todos y un Saludo!
 
yo peleaba en full contact delfin y la verdad es muy dificil consegir subir de volumen y practicar un deporte tan duro aunq tampoco se a q nivel te lo tomas.yo ahora mismo me tome un año libre para subir de peso xq me era imposible lo de hacer pesas y luego entrenar perdia casi todo lo exo y al final no prosperaba ni en lo uno ni en lo otro, pero sin embargo puedes hacer una parte de volumen haciendo solo pesas y luego para definir si puedes hacer kick boxing como ejercicio aerobico el cual es muy bueno. como veas ;)
 
#HuGo# dijo:
yo peleaba en full contact delfin y la verdad es muy dificil consegir subir de volumen y practicar un deporte tan duro aunq tampoco se a q nivel te lo tomas.yo ahora mismo me tome un año libre para subir de peso xq me era imposible lo de hacer pesas y luego entrenar perdia casi todo lo exo y al final no prosperaba ni en lo uno ni en lo otro, pero sin embargo puedes hacer una parte de volumen haciendo solo pesas y luego para definir si puedes hacer kick boxing como ejercicio aerobico el cual es muy bueno. como veas ;)

No te creas que hacemos mucho en kick boxing eh! saltamos a la comba tres veces,luego 30 minutos hacemos series y luego unos pocos abdominales y para casa...
Gracias!
 
Buenas!
a mi me pasa el mismo problema jaja. me e tomado 5 meses sin kickboxing y e ha notado mucho.a mañana empiezo de nuevo i para compaginar aerobicos i pesas e hecho la siguiente tabla ( a ver que te parece)
lunes: kick
martes : pecho y biceps
miercoles: descanso (teoricamente tengo kickboxing jeje= escaqueo __meparto_ )
jueves : espalda, triceps
viernes: kickboxing
sabado: piernas ,hombro y trapecios ( muy duro )

algun fallo tiene. pero esque me resulta excesivo por ejemplo hacer pecho el lunes y juntarlo con kickboxing no? nose. A la espera de consejos __genial__
 
Atrás
Arriba