Vitamina c Y e

Carbos

New member
Como tomar estas 2 vitaminas por separado? Me refiero... en orarios y demás.

Me e comprado la vitamina c en un bote
y la vitamina E en otro vote.


Orarios y momentos del dia porfavor...
 
Como tomar estas 2 vitaminas por separado? Me refiero... en orarios y demás.

Me e comprado la vitamina c en un bote
y la vitamina E en otro vote.


Orarios y momentos del dia porfavor...

No sé, yo tomé vitamina C pura en polvo (acido ascorbico) y la tomaba en ayuna por la mañana y con el batido post-entreno. Te aconsejo que no superes el gramo por toma si no quieres pasar problemas gastricos jejeje La vitamina E ni idea, aunque por lo general cualquier suplemento se absorve mejor en ayunas.
 
e leido que la c se tomaba por al medio dia al comer :S

Bueno espero que me sigais contestando que necesito ayuda porfavor. Gracias.

Los tengo ya. En cuanto me contesteis empiezo a tomar
 
No puedo aconsejarte mas pero mira en internet posologia de esos suplementos o bien pregunta donde te las vendieron.
 
Yo de C suelo tomar 2-3 gr al dia (ayunas,pre,post-entreno).

Y la E la verdad no la he usado nunca, pero aconsejan tomarla con grasas(mejor absorción), al ser liposoluble.Con el desayuno-cena serían buen complemento.
Sobre el tema de la dosis tomaría hasta 800-1000mg.

Saludos
 
vitaminas c y e

Hola socio,

Mi consejo seria:

De vitamina C de 1 a 1,5 despues del entrenamiento y de E 400 IU en la cena.

Un saludo

This URL has been removed!
 
A cualquier hora es buena, aunque yo te recomiendo que en ayunas no; a cierta gente le dan mareos los suplementos vitamínicos.

Las vitaminas no se destruyen con el HCl.
 
ok... De todas formas expongo mas o menos la composición y lo k me dice de fabrica:

VITAPLEX C-1000 contiene 1000 miligramos de ácido ascórbico en cada tableta.
Con el objetivo de asegurar la liberación gradual del ácido ascórbico, las tabletas contienen una cobertura de modo que el cuerpo consiga un suministro gradual de vitamina C, además viene potenciado su efecto con el extracto de acerola. La vitamina C es un anti-oxidante muy potente; mejora la resistencia del cuerpo y elimina las deficiencias.

Uso recomendado:
Tomar una tableta cada día durante la comida.

Ingredientes por tableta:
1000 mg Acido Ascórbico combinados con extracto de Acerola


Ingredientes inactivos:
Magnesio Steraat, Silica.


---------------------------------------

NOW Vitamin E 400 UI. es Vitamina E natural, esta vitamina es utilizada por el organismo con preferencia sobre la vitamina E sintética lo que significa que tiene una asimilación mejor.
NOW® Vitamin E 400 IU Mixed Tocopherols funciona de modo sinérgico con otros antioxidantes para proteger al cuerpo del daño celular causado por los radicales libres dañinos. Al combinar los tocoferoles alfa – beta – delta y gamma, la singular mezcla que NOW ha hecho de estos productos nutritivos y ahogadores de oxidación, se digiere fácilmente y es esencial para la buena salud general.
Es sin duda el mayor antioxidante liposoluble en las membranas celulares, que sirve para proteger frente a la peroxidación de lípidos.
Protege contra el envejecimiento de las células y aumenta la elasticidad de la piel evitando la formación de estrías durante la fase de crecimiento muscular.
Necesaria para la función del sistema nervioso y del sistema inmunitario.


Presentación:
Envase de 50 perlas de 400 UI de vitamina E. Tomar 1 a 2 perlas al día.



------------------------

Espero que con estos datos me informeis xD Gracias
 
ya te lo han dicho todo, Vit c por la mañana en ayunas (si puedes hacer dos tomas de 500mg cada una tb te vale, una en ayunas, otra despues del entreno aunq en tu caso cada pastilla lleva 1000mg asi pues elige una toma, en el desayuno/ayunas o despues del entreno!), y la vit E entre las comidas! puede ser almuerzo o en la cena.
 
Atrás
Arriba