a descansar me toca

proli

yo mismo
hoy he decidido que despues de 1 año de trabajo intenso y ver que durante los 2 meses anteriores no hay mejoras,pues a descansar,he estado con el de fuerza,me pase al de 1x1 y 3x6-8 y ya me tire al 5x5 y nada osea que a descansar
__wave__
 
pues aprobechalo. así cogerás con mas ganase el gimnasio. ¿Cuánto tiempo vas a estar de "baja"?
 
De vez en cuando viene muy bien para descansar articulaciones, sistema nervioso, musculos....yo hace dos semanas me pille una de descanso y no hice absolutamente nada, ni thai, ni artes marciales, ni pesas...el unico ejercicio que hice fue_chica_ __love__ _cenita_ _beso_ _mamada_ _esperma_ :D __quiet__ y cuando llegue al gimnasio incluso lavante mas peso y se me quito el dolor que tenia en el hombro izquierdo...


Un saludo!!!
 
De 1 A 2 Semanas Aunque No Se Si Resistire Mucho,hoy Fui Para Ayudar Y Al Final Peque,pero Empiezo El Periodo De Descanso MaÑana Mismo,si Es Cierto Eso De Que Se Vuelve Con Mas Fuerzas Voy Romper Con Todo
 
Ya Te Digo,solo Salir Ya Quiero Entrar Je Je,que Viciosillo Soy.pero Es Malo,mu Malo.asta Hace 2 Dias SoÑe Con Ellas,ya No Mola.
 
puf!!!!!!!va 1 dia al fin,me quedan 4 dias de descanso.no se si hacer pierna mañana ya que casi nunca la hago.que decis?ah!yo no hago dietas,como de todo y protes y gh y demas movidas,mi pregunta es:
los dias de descanso las tomo igual o que?es 1 cuestion que nunca me e preguntado puesto que nunca he parado.que hago gente?
 
hoy me aburri tela me hice 1 par fts + y al final fui al gim,ayudando a 1 que hizo el powerfilt o como sea,no aguante y me cogi las de 22´5 y me hice unas a martillo de 4x10-15.bueno como los brazos siguen subiendo pos nada,a seguir haciendo:D
 
ya entreno desde lunes pero como algunos abreis visto,lo que hice fue ponerlo en rutinas en vez de diario.os pido perdon,ya se que a algunos no os gusta el desorden en este foro,lo dicho y sigo a lo mio.


hoy:descanse como beyaco.dormi de 00:30 a 11:10 cuando el entrena me dijo que si me aburria fuera a hacer antebrazo que no lo hacemos mucho.yo pase y a sobar asta las 13(no dicen que hay que dormir:D ).
eso si entre a currar a las 14:00 y acabo de llegar.curro fabricando las carcasas de los eolicos pero no de fibra sino de hierro osea que digamos que me hice 1 semi entrenamiento con algunos hierritos que se me cruzaban x el camino,eso si,sin que nadie me viese claro.me hice en total 30 dominadas en series de 6 que con el dorsal que hay no da pa mas.mañana alas 9 a entrenar.(deseando__pesas__ )
 
proli dijo:
puf!!!!!!!va 1 dia al fin,me quedan 4 dias de descanso.no se si hacer pierna mañana ya que casi nunca la hago.que decis?ah!yo no hago dietas,como de todo y protes y gh y demas movidas,mi pregunta es:
los dias de descanso las tomo igual o que?es 1 cuestion que nunca me e preguntado puesto que nunca he parado.que hago gente?

si alguien lee este,esto me interesa bastante,gacias.
 
Mucha gente dice q debes seguir ocn la misma dieta, aunq yo los dias de descanso kit olos carbos...pero es una cuestion mia, la mayoria sigue con la de cada dia

Un saludo
 
hoy jueves me hice pexo,pata.tririceps.
pexo:

5x5 inclinado con 80 aunque en la 4 le baje a 75(siempre incluida barra )
aperturas con poleas,pues maquinas pa ello no hay.3x15con 10 a cada lado.
descendente en multi power que banco estaba ocupado por 1 jamona.
80-70-60-50-40-30-20-barra.

pata:
en jaca.5x5 con 60,que me llega que no la tengo muy entenada.
y no se como se llama,esa que hay que levantar las canillas,je je,pos esa
3x15 con 80

tririceps:
cerrado 5x5 con 80 ni 1 fallo,para la semana le subo 5 mas.
entre bancos.4x15
descendente en polea alta 35-30-25-20-15-7´5.

hoy estubo ok aunque me despisto la jamona y no estube mucho a lo que hay que estar.esque en el gim solo hay 3 y pa verlas no hay manera.je je
curre a morir por la tarde de 2 a 10:30 y estoy para el arrastre menos mal que me vale de aerobico.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ me voy sovar ya que mañana a currar a las 5:30 y entreno a las 17:00_dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_
 
Pues cada quien, pero la verdad se me ase duro entrenar pecho y pierna el mismo dia, deberias meter pierna un dia sola y meterle a esta mas ejercicios.
 
puf ya llebo dias sin escribirme.je je je
la verdad esque hare lo mismo asta el mes que viene osea que no escribire muxo mas ja ja
 
Atrás
Arriba