Granitos en cabeza

Carbos

New member
Algun suplemento o dieta puede probocar que se te llene el cuero cabelluno lleno de granos k pikan como na... _esperma_

Pff rabiooo


Tomo un subidor de peso y creatina
 
Algun suplemento o dieta puede probocar que se te llene el cuero cabelluno lleno de granos k pikan como na... _esperma_

Pff rabiooo


Tomo un subidor de peso y creatina

bueno..hay algunos suplementos como las proteinas o la creatina que producen ciertas alergias, estas se manifiestan como "granitos" tipo acne en varias zonas del cuerpo, y en casos extremos, hasta en la cabeza, en el cuero cabelludo...una vez que suspendas el producto,. todo vuelve a la normalidad..si te esta pasando algo como eso, cambia de marca de proteina o deja de tomar lo que estas tomando, ya que eres propenso a desarrollar alergias, debido al contenido de la mayoria de las protes: albumina de huevo, soya, lactosa, etc.....


prueba suplementarte con productos hechos a base de SOYA, son muy saludables, economicos y bueno, te ayudaran a controlar estas reacciones en tu cuerpo, claro a menos que tambien seas alergico a la soya...


saludos
 
bUENO ME INFORMARE QUE ES LA SOYA

la soya es un grano vegetal, del cual se obtienen muchos productos derivados, al cocerla o hervirla a presion se obtiene la leche de soya y la carne de soya, la leche es muy valorada por su alto contenido de proteinas, MAS QUE LA LECHE DE VACA, libre de lactosa y cero colesterol, la madre de las leches x excelencia, muy recomendada para personas con problemas de lactosa y alergias,


la carne y la leche se las encuentra en cualquier supermercado, y se la consuem tal cual como se haria con la otra leche o la carne de res o de pollo...


saludos
 
cuero cabelluno? jeje será cabelludo no?

En fin, a mí me parece que lo que te pasa, principalmente es producido por tomar excesivo AZÚCAR.
 
pfff... ahora me salen por la barriga... solo por la barriga y cabeza pero en la cara no...

¿ Que es ??? :'(
 
somos dos

A mi me salieron esos dichosos granos en las piernas, las tengo marcadas ahora como un queso suizo de tantos que han sido, ya disminuyeron pero si son molestos.

Hay que seguir..._latigo2__latigo
 
toma aceite de higado de bacalao
pa los granos
si no te gusta como saba
lo venden en capsulas hehe
hojala y te sirva
bye
 
Atrás
Arriba