Ensanchar parte abdominal.

Xus FR

New member
Pos eso me gutaria ensanchar desde las caderas para arriba mas o menos asta los dorsales, es decir la zona abdominal tanto x delante cmo por detras..............,nose si me explico, algun ejercisio para hacer a diario¿?


un saludo
 
Puedo preguntar porque quieres hacer eso?

El sueño de todos nosotros es tener un fisico con una buena espalda y intentar mantener una cintura estrecha, tan bonita y estetica.

El mundo al reves
 
Yo le puedo encontrar una explicacion a eso, porque creo q es lo q me pasa a mi.

Hay gente q, por naturalez, es ancha de caderas, y eso es hueso, eso no se puede reducir, entonces si ensanchas la espalda lo unico q t va a kedar es cuerpo tipo tia en el q la cintura es mas estrecha q las caderas, y sinceramente, a mi eso para un hombre no me parece nada estético.

Es mi opinion, a ver q dice el q empezó el post, q ahora mismo no me acuerdo kien es _violento_
 
Yo le puedo encontrar una explicacion a eso, porque creo q es lo q me pasa a mi.

Hay gente q, por naturalez, es ancha de caderas, y eso es hueso, eso no se puede reducir, entonces si ensanchas la espalda lo unico q t va a kedar es cuerpo tipo tia en el q la cintura es mas estrecha q las caderas, y sinceramente, a mi eso para un hombre no me parece nada estético.
La unica forma de solucionar eso es aumentar la musculatura general. Asi la cadera no parecerá tan ancha. Pero todo: pectorales, dorsales, lumbares, piernas.. intentar "rellenar" sin mas esos huecos entre las costillas y la cadera es muy muy dificil, xk la zona abdominal y de oblicuos no tiene mucha capacidad de crecimiento.
 
Estoy deacuerdo kn Faiton, yo tambien soy de kadera ancha, pero he decidido desde hace un tiempo ke la solucion no esta en ensachar la sección media, sinó en darle duro a la pierna; para machacar cuádriceps y glúteos y esconder los huesos de la cadera, es mi opinion, a mi me está dando resultado

saludos
 
Estoy deacuerdo kn Faiton, yo tambien soy de kadera ancha, pero he decidido desde hace un tiempo ke la solucion no esta en ensachar la sección media, sinó en darle duro a la pierna; para machacar cuádriceps y glúteos y esconder los huesos de la cadera, es mi opinion, a mi me está dando resultado
Por cierto, al contrario de lo que te dice mucha gente, para tu caso te recomiendo el peso muerto clásico. No te va a "ensanchar" las caderas.
 
Chinate dijo:
Estoy deacuerdo kn Faiton, yo tambien soy de kadera ancha, pero he decidido desde hace un tiempo ke la solucion no esta en ensachar la sección media, sinó en darle duro a la pierna; para machacar cuádriceps y glúteos y esconder los huesos de la cadera, es mi opinion, a mi me está dando resultado

saludos
No crees q es mas efectivo hacer crecer todos los musculos del cuerpo menos el culo? Es si te crece mucho el culo la cadera sera mas ancha todabia no?
 
Faiton dijo:
Por cierto, al contrario de lo que te dice mucha gente, para tu caso te recomiendo el peso muerto clásico. No te va a "ensanchar" las caderas.
Estas seguro de eso faiton? me puedes explicar por q?
 
Primero, por experiencia personal, y por lo que sé, los huesos de la cadera no te crecen así como así, que yo sepa.. como no seas una tia en etapa de crecimiento, poco te va a crecer mas.. que todo puede ser oye :p. De todas formas, a lo mejor a alguien que hace peso muerto se le han ensanchado las caderas, oye, si a alguno de los que hace le ha pasado, que lo diga aquí, y así los que le tengan ese miedo al peso muerto o se les quita, o lo reafirman. Lo recomiendo porque precisamente la parte donde el quiere ensanchar (pero por detras), yo solo la trabajo con el peso muerto bien hecho. A mi no me ha hecho perder forma en V ni nada parecido, y su efecto anabólico en el cuerpo está mas que demostrado, además de aumentar enormemente tu fuerza.. porque ibas a prescinidir de él?
 
No crees q es mas efectivo hacer crecer todos los musculos del cuerpo menos el culo? Es si te crece mucho el culo la cadera sera mas ancha todabia no?
Puede que el culo si te de apariencia de cadera mas ancha.. al menos con los pantalones puestos, que es como vamos la mayoría por la calle :p. De todas formas, aumentar ls glúteos depende mucho de la genética. Quien tiene culín, no lo va a aumentar como para que se le quede demasiado grande, y quien lo tiene grande.. pues que lleve cuidao que no le apoyen los cubatas encima jaja.
 
el rollo esq yo ya tengo culote tio xD
asi q paso de peso muerto. entreno piernas como el mejor pero el culo dejalo como esta...
 
Vale, yo tambien tengo unos buenos gluteos, cuando tienes la piernas muy grandes suele pasar, peor es estar escurrio jeje. Por cierto, si lo dices por el peso muerto, no deberia afectar mucho a los gluteos, al menos no lo hace en mí, y si en la espalda. Como el mejor no las puedes entrenar si no haces sentadilla ni peso muerto, eso pienso yo al menos, y la prensa a mi por ejemplo, le mete mucha mas caña a los gluteos que la sentadilla. En el caso de que hagas extensiones y curl femoral, que casi son los unicos que no implican gluteo.. para mi no es un buen entrenamiento.
 
Gallego dijo:
el rollo esq yo ya tengo culote tio xD
asi q paso de peso muerto. entreno piernas como el mejor pero el culo dejalo como esta...
Juas, que pasas de peso muerto..bueno allá tu.Ni la sentadilla ni el peso muerto ensanchan la cadera.Quizá con kilajes estratosfericos que jamas llegaremos a usar sí, pero si jamas los usamos...:D

Si te preocupa que te crezca el culo, te digo que crece hacia afuera, no hacia los lados.
 
Coño!!! Hay que tener el culo grande joder!! Sino, luego cuadno adelgazamos se nos keda culopollo!!
 
Hay gente que tiene una predisposición a desarrollar mucho los gluteos, con la sentadilla, el peso muerto piernas rígidas, y la prensa, y les crece hasta límites insospechados. Para ellos, la sentadilla hack es una buena opción, en la sentadilla tirar con las piernas más juntas, en la prensa en la parte de abajo de la plataforma, y en el peso muerto mejor hacerlo sin piernas rígidas y doblándolas más.
 
joer que cracks soys!!!, yo a la parte que me refiero es la parte desde dond terminan los dorsales hasta donde acaba el huelo del "culete".Ya que estamos me podeis decir algo bueno para gluteos??Toy escasito
 
Atrás
Arriba