lesion nuca??

_transito_

New member
bueno pues mira os cuento estabahaciendo dominadas tras nuca y a la novena repeticion cuando he llegado al fallo en plena subida me a crujido la nuca y no puedo mover la cabeza hacia la izkierda me duele orrores.
ya me abia pasado lo mismo una vez dando 6 vueltas con la cabeza haciendo breakdance.
consejos para que se vaya rapido??
que me puede haber pasado??
ayudadme
 
llevaba 8 series de 9 repes de dominadas 3 normal 3 bicep y 2 nuca y a la tercera tas nuca me a pasado
 
no sería mejor k hicieses 3 series con peso y punto??

-Aquello de ''slo hago ejes con mi propio peso corporal, xk sino no creceré y me lexionaré''
si encima que haces 8000 series le sumas a que comes poquito , me veo q con 25 años aun andaras en ese 1.52
 
jejeje a mi me pasó exactamente igual que tú, pero a mi me pilló muy fuerte y tube que ir por urgencias al medico y me recetó antiinflamatorios y calmantes para el dolor._comorr_
 
bueno pues mira os cuento estabahaciendo dominadas tras nuca y a la novena repeticion cuando he llegado al fallo en plena subida me a crujido la nuca y no puedo mover la cabeza hacia la izkierda me duele orrores.
ya me abia pasado lo mismo una vez dando 6 vueltas con la cabeza haciendo breakdance.
consejos para que se vaya rapido??
que me puede haber pasado??
ayudadme

-Xk al hacerlo tras nuca te abras cebado exando la cabeza para alante
y te as exo una contractura, si duele al médico.
 
Algun antinflamatorio y reposo, lo mas rapido seria acudir a algun fisio. Simplemente se te habra desplazado alguna vertebra o alguna cervical, ese es el crujido que has oido y se ha inflamado la zona.
 
bueno pues mira os cuento estabahaciendo dominadas tras nuca y a la novena repeticion cuando he llegado al fallo en plena subida me a crujido la nuca y no puedo mover la cabeza hacia la izkierda me duele orrores.
ya me abia pasado lo mismo una vez dando 6 vueltas con la cabeza haciendo breakdance.
consejos para que se vaya rapido??
que me puede haber pasado??
ayudadme

Pues si duele mucho como ya te han dicho: ve al médico

No te automediques

Con la columna uno no se puede quedar esperando a que pase el dolor

Con algunos ejercicios hay que tener mucho cuidado al realizarlos: si te empieza a doler de modo que no te deja seguir entrenado, a temblar o lo que sea pues baja el peso o deja de hacerlo.

Existen ejercicios que algunos consideran peligrosos por el alto riesgo que tienen de provocar lesiones si se hacen con mucho peso o se ejecutan mal

Deja tu orgullo en la puerta del gimnasio


Acude al médico si sientes mucho dolor y/o tienes dudas sobre alguna lesión
 
Atrás
Arriba