que l-carnitina comprar?

morenno

New member
buenas,pues eso,estoy en fase de quemar grasas,corriendo y eso todos los dias,y me gustaria tener alguna ayuda,a ver si es verdad que agiliza la cosa.
que l-carnitina es la mas aconsejable?como habría que tomarla?
alguna pagina para pillarmela a buen precio?
gracias de antemano y un saludo
 
nadie?
 
supuestamente es 1gr que seria una ampolla 30min antes del entreno esas ampollas nose de cuanto seran..
 
del entreno de pesas o de correr?yo por ejemplo primero hago epsas y seguidamente me voy a correr,me las tomaria 30 minutos antes de las pesas y ya me hacen efecto para todo?
 
Hola morenno.

tal vez te resulte interesante leer esto:

This URL has been removed!

La carnitina es tomada de tres maneras: L-carnitina (para enfermedades cardíacas y de otro tipo), propionil-L-carnitina (para enfermedades cardíacas) y acetil-L-carnitina (para la enfermedad de Alzheimer). La dosis es la misma para cualquiera de las tres.

Usos Terapéuticos

La carnitina es utilizada principalmente para enfermedades relacionadas con el corazón. Cierta evidencia sugiere que ésta puede ser utilizada junto con el tratamiento convencional para la angina, para mejorar los síntomas y reducir la necesidad de medicamentos.12 - 17 Cuando se combina con terapia convencional, también podría ayudar a prevenir algunas complicaciones posteriores a un ataque cardíaco.18,19,34,36 (El agrandamiento del corazón no fue estudiado.)

Menor evidencia sugiere que la carnitina podría ser de ayuda para una enfermedad llamada claudicación intermitente (dolor en las piernas después de caminar debido al estrechamiento de las arterias),20 - 30 así como para la insuficiencia cardíaca congestiva.12,31-33 Además, algunos estudios sugieren que la carnitina podría ser de utilidad para la cardiomiopatía.27,35

La carnitina también podría ser de ayuda para mejorar la tolerancia al ejercicio en personas con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (COPD por sus siglas en inglés), más comúnmente conocida como enfisema.37,38,39
 
como veis la de astenolit?tambien de venta en farmacias,y ademas de l-carniina tiene otros compuestos para resistir un poco mas.
esta que se tomaria 30 minutos antes de empezar con el ejercicio?
 
Yo compraria pastillas de 500 mg de l-carnitina, da = la marca, y me tomaria 2 o 3 depende del efecto que haga en ti 30 minutos antes de hacer cardio, es como la utilizo yo...
 
L-Carnitina liquida (carnitech) de Universal. Tiene 1g (no miligramo) y algo de Carnitina pura. 2 a 4 tomas diarias, 30 a 60 minutos antes del entrenamiento. Entre otras cosas está reforzada con Guarana y Ginseng si mal no recuerdo. Es la que tomo ahora.
 
de donde eres??? yo en madrid sé de un sitio que tienen de todas las marcas y colores...
mi consejo??? yo me tomaría algo más de 1gr, líquido mejor, 1.5 o 2 a lo sumo y hay muchas que llevan además otros componentes HCA o te verde.... y si también es para definir y quitarte la grasa prueba el CLA , son cosas que puedes combinar perfectamente.... ya, a gusto del consumidor _lengua_
 
Yo os recomiendo a todos la carnitina líquida puesto que el organismo la asimila mejor y antes. Respecto a la dosis cada fabricante sugiere la suya, aunque es verdad que muchas veces sugiere menos de la necesaria.

En nuestro herbolario online encontrareis y si soys de este foro me lo haceis saber por correo y nos enrollamos en precio!! Un saludo!!

Natulinea.es

no habia leido yo esto.... carnitura pura??? liquida?? con algo más?.... y el precio??? ...ya puestos a ver qué oferta nos haces... jijiji
 
Por precio L carnitina a granel el bulk____ers.100 gr unos 8€(más gastos de envío así que aprovecha para pillar más cosas).Cuando compraba en ampollas sabor limón de 2gr en la tienda física me salia cada una a 1,2€
Tendria que comprar 50 ampollas para los 100gr por 60€
 
Por precio L carnitina a granel el bulk____ers.100 gr unos 8€(más gastos de envío así que aprovecha para pillar más cosas).Cuando compraba en ampollas sabor limón de 2gr en la tienda física me salia cada una a 1,2€
Tendria que comprar 50 ampollas para los 100gr por 60€

..tambien lo hay en cajas de 20 que te sale por 25 o así, por si no quieres hacer ese gran desembolso... de hecho yo probaría primero comprar poca cantidad y probar, si me va bien, compraria más... pero bueno, para gustos los colores...
 
..tambien lo hay en cajas de 20 que te sale por 25 o así, por si no quieres hacer ese gran desembolso... de hecho yo probaría primero comprar poca cantidad y probar, si me va bien, compraria más... pero bueno, para gustos los colores...

Por 25€ 50 gr(20 ampollas de 2 gr o 2,5) ¿no?
Prefiero pagar menos por los 100gr y luego si no me da resultado,en cualquier caso he tirado menos dinero.A gustos colores exacto ;)
Saludos!
 
Por 25€ 50 gr(20 ampollas de 2 gr o 2,5) ¿no?
Prefiero pagar menos por los 100gr y luego si no me da resultado,en cualquier caso he tirado menos dinero.A gustos colores exacto ;)
Saludos!

Bueno, yo las que compro llevan tb HCA (su componente principal es la Garcinia Cambogia que ayuda a reducir la acumulación de grasa bloqueando la síntesis de la misma impidiendo así que los azucares de la dieta se transformen en grasa, y además reduce el apetito sin afectar al SNC) y llevan 1.2 de Lcarnitina, pero lo hay más variado tb, las de weider por ej. son de 1.5 y ahora le incluyen citrus creo, y si quieres algo un poquito más fuerte en los herbolarios también venden de 3 gr y por ese mismo precio más o menos.... ya depende de lo tú quieras.... ;)
 
Atrás
Arriba