que l-carnitina comprar?

voy a probar la oferta que propones natulinea.

ya contare que tal...
 
Xavier, creo que nos hemos liado... yo no pretendía corregirte ni criticarte ni mucho menos poner cosas en tu boca que no hayas dicho.

Simplemente creí conveniente hacer la comparación entre ambas carnitinas, por el hecho de que son muy similares en cuanto a propiedades, efectos y precio... simplemente la Acetyl como has apuntado tiene algunas "mejoras" o propiedades diferentes...

No quise dar a entender que era solo para el cerebro ni mucho menos, dado que lo que has puesto tu fue lo mismo que leí entre otras cosas.

En fin, estamos de acuerdo, la colina y el inositol junto a L-Carnitina puede dar buenos resultados, habrá que probarlo ;)

Y sobre las dos formas de Carnitina, será cuestión de probarlas... ¿tu has probado ambas? y en ese caso ¿has sentido diferencias notables o simplemente algo diferente?

Todo aclarado entonces, un saludo Xavier!
 
Xavier, creo que nos hemos liado... yo no pretendía corregirte ni criticarte ni mucho menos poner cosas en tu boca que no hayas dicho.

Simplemente creí conveniente hacer la comparación entre ambas carnitinas, por el hecho de que son muy similares en cuanto a propiedades, efectos y precio... simplemente la Acetyl como has apuntado tiene algunas "mejoras" o propiedades diferentes...

No quise dar a entender que era solo para el cerebro ni mucho menos, dado que lo que has puesto tu fue lo mismo que leí entre otras cosas.

En fin, estamos de acuerdo, la colina y el inositol junto a L-Carnitina puede dar buenos resultados, habrá que probarlo ;)

Y sobre las dos formas de Carnitina, será cuestión de probarlas... ¿tu has probado ambas? y en ese caso ¿has sentido diferencias notables o simplemente algo diferente?

Todo aclarado entonces, un saludo Xavier!

Tranqui anki... no me he molestado. Además, si hay algo que sea corregible, se corrige y punto. Lo diga quien lo diga. Me parece bien que hayas posteado esa información, porque es verídica e interesante. Solo he querido puntualizar, que e acetyl es una formula de carnitina y que por tanto, tiene la misma capacidad de lipolisis que cualquier otra.

No te preocupes que no me lo he tomado como algo personal....además esto es un foro y hay que discutir las cosas, con respeto, pero discutirlas. Es la única forma de aprender y contrastar.

Yo he probado 4 tipos de carnitina:

1- La l-carnitina comercial...... no me ha hecho una mierda.
2- La l-carnitina en polvo de laboratorio sin ningún aditivo más.... de lujo, pero con dosis altas (4 gramos)
3- La levo - carnitina injectable..... una verdadera tortura y solo me la pinché en el abdomen una vez y me hizo tanto daño que tiré el resto. _porro_
4- La acetyl l-carnitina que me la he tomado en esta definición y me ha ido de lujo.... 3-4 gramos antes del cardio.



Un abrazo
 
Acabo de comprar en natulínea las ampollas de 1gr a ver qué tal funcionan. Por cierto, gracias por el descuento.
 
Espero que te vayan muy bien, la verdad es que yo personalmente las he tomado y me han ido bastante bien. Además cuando muchos clientes repiten es buena señal no?

Un saludo amigo y muchas gracias!!

Natulinea.es

De momento he empezado con una ampolla cada día de entreno 30 min antes del ejercicio. Por lo que he leido hay gente que dice que 1gr es poco, qué opinas? Mejor mantenerme en esa dosis algunas semanas más y luego subir a 2gr?
Un saludo
 
buenas,pues eso,estoy en fase de quemar grasas,corriendo y eso todos los dias,y me gustaria tener alguna ayuda,a ver si es verdad que agiliza la cosa.
que l-carnitina es la mas aconsejable?como habría que tomarla?
alguna pagina para pillarmela a buen precio?
gracias de antemano y un saludo

Es recomendado que la tomes 60-45m antes del entreno e solo una ampolla de 2000mg (2g). Una buena carnitina precio/calidad es la Liquid L-Carnitine de Bodyraise.
 
Después de seguir este hilo he decidido probar la L-Carnitina para complementar con mi entrenamiento.

Como tengo sobrepeso, he empezado a correr por las mañanas (unos 20-30 min.) 3-4 días a la semana. Mi indice de IMC es de 29

Estaba decidido a comprar este: LIQUID L-CARNITINE LEMON 20 AMP de BODYRAISE 19,90€

Pero en la tienda me aconsejan este otro por ser mas completo:
X-TRA L-CARNITINE (20 AMP) de QUAMTRAX 19,95€

¿Me podéis dar vuestra opinión?

Un saludo y gracias.
 
Después de seguir este hilo he decidido probar la L-Carnitina para complementar con mi entrenamiento.

Como tengo sobrepeso, he empezado a correr por las mañanas (unos 20-30 min.) 3-4 días a la semana. Mi indice de IMC es de 29

Estaba decidido a comprar este: LIQUID L-CARNITINE LEMON 20 AMP de BODYRAISE 19,90€

Pero en la tienda me aconsejan este otro por ser mas completo:
X-TRA L-CARNITINE (20 AMP) de QUAMTRAX 19,95€

¿Me podéis dar vuestra opinión?

Un saludo y gracias.
compras online o tienda fisica?

la carnitina te puede ayudar, PERO hay que tener en cuenta 2 cosas:
1º DIETA adecuada
2º Entrenamiento Adecuado

asi que si las dos cosas están ok, puedes usar cualquiera d elas dos son parecidas, si compras online te puedes ahorrar unas pelillas.

las tomas de l-carnitine no solo es antes de entrenar tambien se deberia de consumir en otros momentos del dia.
 
¿No habéis visto que el hilo tiene un año?

A parte, dejaros de historias de ampollas y combinaciones varias que llevan edulcorantes y algo de azúcares.

Lo mejor, como ya dijo Xavier en su día, la Acetyl L-Carnitina, de1,5 a 4 gr diarios. Si puede traer vitaminas del grupo B (colina, inositol, tiamina), metionina.

Algunos ejemplos de Acetyl L-Carnitina: de Bull Nutrition, de Dymatize, de Nutrytec.
 
¿No habéis visto que el hilo tiene un año?

A parte, dejaros de historias de ampollas y combinaciones varias que llevan edulcorantes y algo de azúcares.

Lo mejor, como ya dijo Xavier en su día, la Acetyl L-Carnitina, de1,5 a 4 gr diarios. Si puede traer vitaminas del grupo B (colina, inositol, tiamina), metionina.

Algunos ejemplos de Acetyl L-Carnitina: de Bull Nutrition, de Dymatize, de Nutrytec.

yo simplemente he respondido al resucitador del hilo

la acetyl-lcarnitine, actua de forma diferente y no precisamente como carnitine

l-carnitine y azucares?
The Science Behind: ‘Synthetine – Lipid (Fat) Transporter’ | Synthetek
This URL has been removed!

se necesita de insulina.
 
Atrás
Arriba