que l-carnitina comprar?

Pues si, carnitina líquida. Viene en una caja de 20 dosis. Su composición es la siguiente:

L-Carnitina (1000 mg), Colina (500 mg), Inositol (500 mg), Agua, Aspartamo y Sorbato de Potasio.

El fabricante te recomienda una en ayunas, si dedicas el día al deporte, pero lo recomendable es que la tomes aproximadamente una hora antes de realizar tu actividad deportiva, para que tu organismo la asimile mejor y sus resultados sean más óptimos.

El precio de una caja de 20 dosis es de 19.73, pero os doy un código por si la quereis comprar para los usuarios de este foro que es: carf0710 . Si lo meteis a la hora de hacer la compra os queda a 15.78 a 0.78 cada dosis. Esto es bastante barato, como podeis ver.

Los portes son gratuitos a partir de 30 euros y la entrega es de 24 horas. Es decir puedes pedir 2 cajas de carnitina por unos 30 euros sin coste adicional.

Tengo que deciros que he puesto el vale solamente para los diez primeros. Me he enrollado, que coste eh?. Un saludo y aqui me teneis para lo que necesiteis.

Natulinea.es
info@natulinea.es

joe, ya ves!!! ya podias haber posteado un pelin antes!!! y esta oferta solo para los 10 primeros??? :( se me acabó y compré la semana pasada, pero la verdad que el que lleve las tres cosas me convence bastante...
 
yo la pille de isostar por el deacthlon...creo que son 100 comprimidos por 28,15€
no esta nada mal...
 
joe, ya ves!!! ya podias haber posteado un pelin antes!!! y esta oferta solo para los 10 primeros??? :( se me acabó y compré la semana pasada, pero la verdad que el que lleve las tres cosas me convence bastante...

+ 1!

Según he leido y tengo entendido la l-carnitina con el inositol y la colina son muy buenos para quemar grasa, mejor que muchos compuestos "Fat burners" o termogénicos. De hecho algunos termogénicos y quemadores traen alguno de los 3, pero nunca he visto ningun producto que traiga las 3 sustancias...

Pero lo que no me llena el ojo es lo del Aspartamo...
 
Última edición:
En mi opinión, la mejor carnitina es la acetyl l carnitina que es la que yo me tomo.
El problema de la carnitina, es que para que se note el efecto lipolítico, hay que tomar entre 3 y 4 gramos. Menos que eso, no suele notarse.
Yo he hecho la prueba con 1 - 2 - 3 y 4 gramos y con 4 gramos, es cuando lo noto al hacer cardio.
 
+ 1!

Según he leido y tengo entendido la l-carnitina con el inositol y la colina son muy buenos para quemar grasa, mejor que muchos compuestos "Fat burners" o termogénicos. De hecho algunos termogénicos y quemadores traen alguno de los 3, pero nunca he visto ningun producto que traiga las 3 sustancias...

Pero lo que no me llena el ojo es lo del Aspartamo...

... ya, pero todos llevan algo de edulcorantes... tienen que darle algo de sabor al asunto porque con el sabor que tienen los suplementos sino no se lo tomaría ni dios!!! _comorr_
 
En mi opinión, la mejor carnitina es la acetyl l carnitina que es la que yo me tomo.
El problema de la carnitina, es que para que se note el efecto lipolítico, hay que tomar entre 3 y 4 gramos. Menos que eso, no suele notarse.
Yo he hecho la prueba con 1 - 2 - 3 y 4 gramos y con 4 gramos, es cuando lo noto al hacer cardio.

4gr no es una barbaridad???? ... el limite creo que está en 2gr... lo tomaste por poco tiempo, no???
 
Lo de la oferta para los diez primeros lo alargo ok? De momento el código está activado y lo dejaré unos meses, pues no viene mal. Tambien tenemos otras carnitinas con CLA (Acido linoleico conjugado) y otra que tiene también carnitina más piña que aporta fibra. En estos dias subiré más y os explicaré para que sirven.

si aparte de l carnitina, colina e inositol lleva HCA ya.... lo rematas!!! _fiesta_
CLA suelo tomar, pero no me convence cualquier marca... depende de cuál sea lleva una cantidad de ácido que otra, por lo que se nota o no se nota.... ya me contarás cuando se pueda cotillear tu web o blog, ok???
ah!!! y gracias por mantenernos las ofertas!!!! _navidad_
 
Yo tome la de animal stack y me fue muy bien. La recomiendo.

En capsulas.

lleva mas cosas a parte de Lcarnitina??? y cuantos gr por dosis tiene??? y ya que estamos con el interrogatorio.... te acuerdas del precio mas o menos???
 
lleva mas cosas a parte de Lcarnitina??? y cuantos gr por dosis tiene??? y ya que estamos con el interrogatorio.... te acuerdas del precio mas o menos???

20 Euros en nutri.

carnitina.jpg
 
4gr no es una barbaridad???? ... el limite creo que está en 2gr... lo tomaste por poco tiempo, no???

No es ninguna barabaridad. Los fabricantes te recomiendan dosis muy inferiores a las efectivas. Hay varios estudios al respecto y hablan de esas dosis para que se note, sobretodo con el entrenamiento aeróbico. Al igual ocurre con el CLA y otros parecidos que aconsejan ingerir, hasta 15 gramos ó más (no sé cuanta cantidad por kilo de peso corporal). La verdad, es que con las pruebas que he hecho, a partir de 4 gramos según mi peso y constitución, es cuando más lo noto y hablo de datos con mi propia experiéncia que son de de los que me fio más.
La l-carnitina, no tiene practicamente ningún efecto secundario. Las dosis de cualquier toma de suplementos ó incluso farmacos, va en función al peso corporal del individuo. Yo menos de 3 gramos, no me tomaría y en casos de personas de más de 75 kilos, 4-5 gramos.

Lo he estado tomando durante más de 3 meses y los análisis me han salido perfectos.... ya te digo, es un lopolítico, practicamente sin efectos secundarios, casi inocuo.i
También cabe decir que este lipolítico, al igual que los termogénicos y otros suplementos quemagrasas, solo funcionan con una buena dieta deficitaria y de bajos carbohidratos y con ejercicio especialmente aeróbico. QUien se crea que con la l carnitina puede definir, manteniendo una dieta de 3500 kcalo y poco cardio , la lleva clara.
Un abrazo
 
Última edición:
En mi opinión, la mejor carnitina es la acetyl l carnitina que es la que yo me tomo.
El problema de la carnitina, es que para que se note el efecto lipolítico, hay que tomar entre 3 y 4 gramos. Menos que eso, no suele notarse.
Yo he hecho la prueba con 1 - 2 - 3 y 4 gramos y con 4 gramos, es cuando lo noto al hacer cardio.

Copio de la Guia de Suples del Gran Luis Santonja:

"ACETIL-L-CARNITINA

La Acetil-L-Carnitina (también conocida como ALC) es una forma especial de carnitina que tiene la habilidad de optimizar la función cerebral, de hecho, atraviesa la barrera hematoencéfalica de forma mucho mas efectiva que la carnitina regular.

Beneficios: Los beneficios antienvejecimiento de la Acetil-L-Carnitina incluyen: protección del cerebro frente a los signos de envejecimiento, mejora de la memoria, incremento de la atención y vitalidad y protección y tratamiento de la demencia senil. Se han hecho investigaciones in vivo que han mostrado mejoras en enfermos de Alzheimer y ancianos con debilidad mental, de hecho, pacientes a los que se les administraron dosis de 3 gramos diarios de ALC presentaron un deterioro mental inferior a los placebo. Estas dosis son perfectamente tolerables y sin ningún síntoma de toxicidad. Estudios realizados en animales demostraron también su efectividad en la prevención de la enfermedad del Parkinson. La conclusión de esto es que la administración de suplementos de Acetil-L-Carnitina a partir de los 40-50 años puede tener un rol protector de la degeneración cerebral.

Mecanismos de acción: el ALC es un nutriente natural del organismo que transporta ácidos grasos en la mitocondria. Hay estudios que muestran a la ALC como protector del cerebro mediante el fomento de los NMDA (receptores sensibles al glutamato) que normalmente declinan con la edad; además, previene la formación de lipofucsina (pigmento) y mejora el riego cerebral. Además, ALC previene el daño celular que ocurre cuando hay una deficiencia de oxígeno en la célula nerviosa.

Dosis: Con el paso de los años, los niveles normales de ALC en el cerebro disminuyen por lo que para el normal funcionamiento del mismo es recomendable tomar suplementos de Acetil-L-Carnitina a partir de los 40 años. La dosis recomendada es de 500 mg al día tomadas por la mañana con el estómago vacío.

¿Cuándo nos conviene tomar Acetil-L-Carnitina y cuando L-carnitina sola?. En aquellas personas que necesitan un incremento energético, pérdida de peso o una disminución de los niveles de triglicéridos, es conveniente tomar L-carnitina. Sin embargo, si lo que se necesita es incrementar y/o proteger la función cerebral, o la persona está bajo un significativo estrés mental, la suplementación con Acetil-L-Carnitina es la opción adecuada."


Es decir, la única diferencia de la Acetil y la normal es que la primera tiene beneficios sobre la actividad cerebral.

Por lo demás son iguales.

Yo actualmente tomo L-Carnitina de Dymatize, una dosis 30 minutos antes del entreno, aproximadamente 1,1 gramo, y la verdad es que si lo noto a la hora del cardio, mayor resistencia y mayor transpiración (sudor) que cuando no tomo nada. A corto plazo no puedo decir si es efectiva como "quema grasas". Probaré aumentando la dosis a ver que tal, a 2,2gramos en lugar de 1,1.


La proxima vez que tenga que pillar L-Carnitina probaré a buscar una con inositol y colina.

Saludos!
 
Copio de la Guia de Suples del Gran Luis Santonja:

"ACETIL-L-CARNITINA

La Acetil-L-Carnitina (también conocida como ALC) es una forma especial de carnitina que tiene la habilidad de optimizar la función cerebral, de hecho, atraviesa la barrera hematoencéfalica de forma mucho mas efectiva que la carnitina regular.

Beneficios: Los beneficios antienvejecimiento de la Acetil-L-Carnitina incluyen: protección del cerebro frente a los signos de envejecimiento, mejora de la memoria, incremento de la atención y vitalidad y protección y tratamiento de la demencia senil. Se han hecho investigaciones in vivo que han mostrado mejoras en enfermos de Alzheimer y ancianos con debilidad mental, de hecho, pacientes a los que se les administraron dosis de 3 gramos diarios de ALC presentaron un deterioro mental inferior a los placebo. Estas dosis son perfectamente tolerables y sin ningún síntoma de toxicidad. Estudios realizados en animales demostraron también su efectividad en la prevención de la enfermedad del Parkinson. La conclusión de esto es que la administración de suplementos de Acetil-L-Carnitina a partir de los 40-50 años puede tener un rol protector de la degeneración cerebral.

Mecanismos de acción: el ALC es un nutriente natural del organismo que transporta ácidos grasos en la mitocondria. Hay estudios que muestran a la ALC como protector del cerebro mediante el fomento de los NMDA (receptores sensibles al glutamato) que normalmente declinan con la edad; además, previene la formación de lipofucsina (pigmento) y mejora el riego cerebral. Además, ALC previene el daño celular que ocurre cuando hay una deficiencia de oxígeno en la célula nerviosa.

Dosis: Con el paso de los años, los niveles normales de ALC en el cerebro disminuyen por lo que para el normal funcionamiento del mismo es recomendable tomar suplementos de Acetil-L-Carnitina a partir de los 40 años. La dosis recomendada es de 500 mg al día tomadas por la mañana con el estómago vacío.

¿Cuándo nos conviene tomar Acetil-L-Carnitina y cuando L-carnitina sola?. En aquellas personas que necesitan un incremento energético, pérdida de peso o una disminución de los niveles de triglicéridos, es conveniente tomar L-carnitina. Sin embargo, si lo que se necesita es incrementar y/o proteger la función cerebral, o la persona está bajo un significativo estrés mental, la suplementación con Acetil-L-Carnitina es la opción adecuada."


Es decir, la única diferencia de la Acetil y la normal es que la primera tiene beneficios sobre la actividad cerebral.

Por lo demás son iguales.

Yo actualmente tomo L-Carnitina de Dymatize, una dosis 30 minutos antes del entreno, aproximadamente 1,1 gramo, y la verdad es que si lo noto a la hora del cardio, mayor resistencia y mayor transpiración (sudor) que cuando no tomo nada. A corto plazo no puedo decir si es efectiva como "quema grasas". Probaré aumentando la dosis a ver que tal, a 2,2gramos en lugar de 1,1.


La proxima vez que tenga que pillar L-Carnitina probaré a buscar una con inositol y colina.

Saludos!

muy buen aporte anky ;)
 
muy buen aporte anky ;)

El aporte es del máquina de Luis jajaj xD

Lo unico es que quise ponerlo para aclarar el tema de la Acetil, por si alguien no sabia o dudaba... y para señalar que las diferencias no son como para decantarse por la Acetil, a no ser que te venga bien para el cerebro por lo que sea y aunque es mas barata (según veo en mi tienda de confianza xD)
 
voy a probar a tomarla en agosto (las de dymatize) pero como el resto de los suples será dinero tirado a la basura...para variar.
 
El aporte es del máquina de Luis jajaj xD

Lo unico es que quise ponerlo para aclarar el tema de la Acetil, por si alguien no sabia o dudaba... y para señalar que las diferencias no son como para decantarse por la Acetil, a no ser que te venga bien para el cerebro por lo que sea y aunque es mas barata (según veo en mi tienda de confianza xD)

No sé si eso lo dices por mi post, pero yo nunca he dicho que el acetyl sea la única carnitina que funciona. Yo he dicho que en mi caso y es la que yo me tomo, me ha funcionado.
Yo he tomado diferentes carnitinas, incluso las más puras de laboratorio y este tipo de carnitina me ha dado resultado. Todas las carnitinas, tienen efecto lipolítico, porque tienen la misma composición a excepción de algunos elementos que hacen, como tu dices que beneficien también a otros organos. la acetyl, no es solo para el cerebro... lo hayas leido, donde lo hayas leido. Es un aminoácido igual que la carnitina, pero tratada para que tenga también beneficios en las funciones cerebrales, pero una cosa, no quita la otra...
Se lo toman en un monton de deportes ciclicos y de bases aeróbicas en épocas donde se quiere rebajar el porcentaje graso y no precisamente para solucionar patologías ó disfunciones cerebrales y repito que eso no quiere decir que sea la única forma de carnitina que pueda funcionar.

Mi post no pretendía inclinar hacia el Acetil, si no simplemente hablar sobre mi propia experiéncia que posiblemente, sea más fiable que todas las teorías y mitos que existen por internet.

Simplemente es un dato más de los que se han dado y te tomes una carnitina u otra, lo importante sigue siendo la dieta, el cardio y unas cantidades suficientes de ese suplemento lipolítico.

Un saludo
 
Última edición:
Por cierto, lo que sí puede ser interesante, es tomarse con la l-carnitina que deseeis, con la colina y el inositol, tal como comentaban algunos, porque son elementos que pueden potenciar el propio efecto de la carnitina. Es posible que pruebe esa conbinación para ver que tal funciona.
Si no lo encontrais todo junto, podéis comrparos la l-carnitina que elijais + la colina y el inositol que suelen ir juntos en el mismo pack que compréis e incluso hay algunos suplementos que a la colina y el inositol, le añaden te verde.


La COLINA y el INOSITOL vitaminas del grupo B. Ambos trabajan de forma sinérgica.

La COLINA se encuentra en los tejidos animales, es muy necesaria para el correcto funcionamiento del cerebro. Además la colina está involucrada en el metabolismo de los ácidos grasos en el hígado.

El INOSITOL es esencial para la salud cerebral y del sistema nervioso. Se utiliza para mantener el buen estado de las células nerviosas. Es necesario para el metabolismo de las grasas y reduce el colesterol.
 
Última edición:
Por cierto, aqui tenéis otra información respecto al acetyl l-carnitina....

"La fórmula de Acetil L-Carnitina es similar a la L-Carnitina y sus propiedades y uso son similares.

La principal diferencia es que la Acetil L-Carnitina goza de una mejor absorción por parte del flujo sanguíneo y traspasa de forma más eficaz la membrana celular y las mitocondrias la pueden utilizar de forma más eficiente. Además, se pueden obtener mejoras en enfermedades cerebrales, tales como el alzheimer.

La Acetil L-Carnitina también reduce el colesterol y acelera el metabolismo para quemar grasas (como la L-Carnintina)."
 
Última edición:
Atrás
Arriba