SERIOUS MASS (mejor sabor cual es?)

stoyflaco

New member
Bueno para los q ya han probado el producto me pueden decir cual es el sabor q mejor viene o el q mas le gusta =)

aparte a conseguido buenos resultado
por lo que leo tiene 1000 calorias por toma osea yo q soy flaco 1.67 peso 50kg (estoy en los huesos) creo q me vendria bien eso si con una buena dieta y entrenando
 
Yo solo he probado el de chocolate y me gusta bastante...
 
Hola,

La toma que propone el fabricante suma 1250 calorías.

Por los datos que has puesto, dudo mucho que actualmente llegues a comer 2500. Así que con un batido estarías metiéndote más de la mitad de las calorías que actualmente consumes. Y qué hacemos cuando se nos acabe ...

Para que te hagas una idea, yo peso más del doble que tú y en ninguna de mis comidas diarias llego a 1250 cal.

Pásate por el foro de dietas y empieza por el principio. Haz tus números con las herramientas que tienes disponibles, para tener una idea aproximada de qué es lo que tienes que comer para subir.

Si por el motivo que sea, no puedes plantearte la mayor parte de tu ingesta en forma sólida (la que se mastica), quizá te interese el gainer casero de Juancar (mira en su firma), mucho más saludable que este tipo de productos.

Saludos
 
Atrás
Arriba