video 57 rep con 100

perales72

New member
aqui os dejo una serie que hice entrenando donde hice 57 rep con 100 kg , direis que si hago poco recorrido y todas esas cosas, pero mido 1,58 y mis brazos no dan mas de si, si midiera 2,20 me hubieses dedicado al baloncesto, ah quiero que observeis en el video que cuando empiezo cojais un punto de referencia de donde esta la barra y observar que todas o casi todas las rep suben hasta el punto inicial, que lo disfruteis.
This URL has been removed!
 
Muy buen video, eres un crack perales.
 
Si es verdad que por tu estatura tienes mas ventajas pero aun asi poquisima gente se dedica a este deporte tanto como tu y que sea tan fuerte y lo demas son tonterias, la verdad que envidia que levanteis tanto peso algunos sois verdaderos prodigios...
Un saludo
 
increible, como conseguir eso?? intenté muchos entrenamientos de press banca pero muchos y poco y casi nada de resultados
 
gracias, por vuestras muestras de admiracion, la verdad que una de las cosas qe me hace progresar en este humilde deporte es ell reconocimiento de lo que hago.
Un saludo
 
Pues progresa,progresa,que desde luego reconocimiento no te va a faltar,yo con este video no se si me motiva a entrenar mas o me hunde en la miseria...jajajaja,es broma,verlo solo motiva a querer levantar como levantas tu. _cintura_
 
Perales una pregunta. Acabas los entrenamientos siempre realizando series de altas repeticiones? En los entrenamientos que tienes puestos en el you tube de gymcochera siempre observe que realizas al final sereis de altas repeticiones.
 
no siempre acabo haciendo series de altas rrep, pero si muchas veces, lo hago con el proposito de meter mucha sangre en el musculo para asi acelerar la recuperacion
 
se te ve flojete, a ver si comes un poco mas
 
Atrás
Arriba