100% whey protein vs Pro complex de ON

pelope88

New member
Hola a todos!!
Alguien me sabría decir cual es la diferencia entre estos 2 productos?
Tambien me gustaria saber si el Pro Complex es mejor para el post entreno y cual de los dos es mejor para una persona que busca ganar musculo y bajar grasa.
Muchas gracias.
 
Hola a todos!!
Alguien me sabría decir cual es la diferencia entre estos 2 productos?
Tambien me gustaria saber si el Pro Complex es mejor para el post entreno y cual de los dos es mejor para una persona que busca ganar musculo y bajar grasa.
Muchas gracias.


Para el post entreno lo mejo es algo como iso-100 o iso pure

salu2s
 
Hola a todos!!
Alguien me sabría decir cual es la diferencia entre estos 2 productos?
Tambien me gustaria saber si el Pro Complex es mejor para el post entreno y cual de los dos es mejor para una persona que busca ganar musculo y bajar grasa. ESO LO BUSCAMOS TODOS!
Muchas gracias.

el 100% whey, son 80-83% de proteinas! q son mejores para el post entreno! (el ISO 100 o isopure lo es mejor todavia, pero demasiado caro!) además de esto tendrias q hacer la toma de CH rapidos como platano y/o miel

y el pro complex de ON, es un combo de CH+Protes! para el post-entreno, y/o otros momentos del dia! (GAINER!) aunq en este caso, al traer un tanto % de cada cosa, es dificil conseguir Xgr de CH y Xgr de protes para cada persona, ya q para el post-entreno lo aconsejable es 0.8gr CH*kg+0.4gr protes*kg de peso corporal!
 
El Pro complex se supone que es la mejor proteina de ON, no el gainer sino el APS........ esta muy cara por cierto.
 
El Pro complex se supone que es la mejor proteina de ON, no el gainer sino el APS........ esta muy cara por cierto.

es verdad, no me acordaba del APS.... :s_violento__violento_

cada toma son 2scoops = 60gr de protes, q son MUCHAS!!
asi q para el post, con 1scoop y un poco más vas perfecto
 
Yo me refiero al Pro Complex a secas, no al Pro Complex Gainer.
Ademas de que, no se dice que también es bueno meter CH despues del entreno??
 
Yo me refiero al Pro Complex a secas, no al Pro Complex Gainer.
Ademas de que, no se dice que también es bueno meter CH despues del entreno??

Ps los carbos simples son buenos para despues de entrenar, pero no muchos, solo los necesarios para recuperar tus niveles de glucogeno.....
 
Aumentar masa y disminuir grasa

Hola amigos mi consulta es la siguiente quiero tomar algun suplemento que me ayude a aumentar i masa muscular y a quemar mas grasa.
por el lado de aumentar estoy pensando en tomar Whey protein complex y por el lado de quemar grasa estoy trtando de hacer solo mas cardio que me recomiendan ok muchas gracias
mido como 1,67 y peso alrededor de 65kg
 
. . . Una buena dieta , pesas y cardio .
 
Atrás
Arriba