nuevo HMB

franpalma

New member
Muy buenas. Me gustaría hacer un pequeño sondeo por mi trabajo.
Os paso a comentar. Trabajo para un laboratorio que en breve va a lanzar en farmacia un complemento para 21 dias cuyo principal activo es el HMB . Para el que no lo conozca es un metabolito de la leucina . El que lanzamos lleva 3 gr ademas de otros activos. Por 1 € por sobre. Equivalente a 60 gr de leucina.
Mi idea es presentarlo en farmacia enfocado directamente para personas que desean ganar masa magra (musculo). Ya que segun los estudios realizados incrementa hasta 75% mas que sin tomarlor. Ademas de prevenir lesiones por entrenamientos y periodos largos sin entrenar, lesiones, inmovilizaciones largas etc.

¿creeis que es un buen enfoque para este suplemeto? Es demasiado barato ? He realizado un pequeño muestreo de la competencia y tanto la posologia es muy superior hasta 6 comprimidos para la misma cantidad de HMB y como el doble de pvp.

Daros las gracias por vuestras respuestas y consejos. Un saludo y gracias.
 
HMB es HMB, a menos que estés hablando de HMB-FA.

De usarlo, lo usaría en restricción calórica, de lo contrario ahorrate el dinero, y usalo en la dieta.
 
No que era anti catabolico principalmente? Y por eso ya lo pusieron en el ensure advance para gente de 50 años o mas y blablabla??

Por lo demas si es ese hmb-calcio por ahi escuche que no es efectivo, quizas a ese se referia samps6 ahi yo acuso mi ignorancia jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
el creador del hilo se refiere a que el lab para el que él trabaja lo va a sacar, y por el doble de precio..

Si le van a presenter el HMB-FA, que lo dudo mucho y que está patentado, por el doble de precio, se entendería, de lo contrario, todo HMB es HMB.

y tanto el HMB como el HMB-FA, si se usan adecuadamente en restricción caloric o mantenimiento, ok.

http://examine.com/supplements/HMB/
 
asi es señoras y señores es como

Este foro no es libre ya que los administradores bloquean mi cuenta para no poder comentar ninguna duda. Imagino que por el miedo a perder el monopolio para venderos suplementos . Pensadlo un poco. Gracias y que lo paséis bien.
 
Este foro no es libre ya que los administradores bloquean mi cuenta para no poder comentar ninguna duda. Imagino que por el miedo a perder el monopolio para venderos suplementos . Pensadlo un poco. Gracias y que lo paséis bien.

estás de coña?
 
Atrás
Arriba